'Han Solo: Una historia de Star Wars' (2018)

HoRTeL

#959 Colega has contado toda la peli oculta el post y tal.

19 días después
Aidanciyo

Ahora vengo pongo estoy os vuelo la cabeza en mil pedazos

1 1 respuesta
Horribeler

#962 Podría hacer algo más tragable algunas escenas, la verdad. De hecho media peli cobraría bastante interés.

Lástima que la personalidad de Solo y sus decisiones en la película sean un mal chiste comparado con el personaje original, y aqui no hay quien salve nada.

2 meses después
Galdor

Película totalmente innecesaria. Como película de aventuras cumple, no es gran cosa, pero se deja ver. Está ambientada en el universo de Star Wars lo que es un plus y a la vez un lastre, porque van ya 10 películas con ésta y todo lo que muestren pues ya lo hemos visto varias veces, no nos van a sorprender en ese aspecto.

El gran problema de esta película, a parte de que la historia no me ha interesado en ningún momento, excepto tal vez un poco al final, ha sido los protagonistas. En ningún momento me he creído a este Han Solo, me ha sacado de contexto toda la película, y tanto Emilia Clarke como su personaje más de lo mismo. Se me ha hecho pesada y aburrida la mayor parte.

1
8 meses después
I

Malísima, se pueden meter la mierda pogre por el culo

1 2 respuestas
C

#965 jajajajajjaaj. Has tardado en meterte esta mierda en vena, eh?

1 respuesta
I

#966 si, escuché que era mejor de lo que las críticas decían y me ha parecido de las peores y eso que a mí la 7 me gustó ,

Horribeler

La volví a ver con un colega y sigo sin entender eso de que no es tan mala.

Supongo que el hecho de no tener detras el hype de ser un episodio principal... pero ese Han solo a mi me duele en el alma como cien puñales oxidados. Casi tanto como el Luke del 8.

Y ademas pelicula flojísima en mi opinión, mediocre pero tirando a mala. Se salvaue visualmente está bastante cuidada y los fx pues también son muy buenos la verdad. Creo que visualmente la pelicula seria un 7 facil, casi la mejor de la etapa disney. Pero ya.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#965 Umm. ¿Lo dices por lo de los droides? Es que no se a qué te refieres xD

#968 Pues a mí no me chirrió ese Han. Le cayó tantísima mierda incluso antes de estrenarse la peli que parecía que lo haría mejor un dummy. Pero nada más lejos de la realidad, el actor cumple y cumple bien. Obviamente Harrison Ford solo hay uno, lógico...
Una peli entretenida y correcta pero que no destaca en nada. Pasará sin pena ni gloria y no deja nada memorable en la azotea de la gente, eso es cierto

1 respuesta
I

#969 si,es cuando estan en el halcon lando y el androide y lando le dice a este
-algo mas?

  • si,igualdad de derechos tal vez
    y bueno cuando se van a encontrar por primera vez con lando las paridas que decía la tía a solo también por no hablar del aumento de personajes femeninos que no pintan ni con cola pero bueno,esto lo podría llegar a pasar
1 respuesta
Mirtor

#970 Sí, que raro que un droide pida igualdad de derechos para los androides en una peli en la que salen droides esclavizados. Ni que fuera la primera vez que tocan el tema de derechos de los droides en el canon.

2 1 respuesta
Horribeler

Pedir derechos para los robots es tan de Futurama...

1 2 respuestas
C

#972 es tan de toda ciencia ficcion que se precie

1 respuesta
Horribeler

#973 justamente de lo que no puede ni debe presumir star wars, de ser sci&fi que se precie.

Que puedes hacer una blade runner en star wars cuando quieras o una interestellar. Pero pegar lo que se dice pegar... ni con la cola de contacto más potente del mercado.

3
I

#971 claro que si amigo, un robot tia, no un puto r2d2 de la vida

1 respuesta
Mirtor

#975 ¿Si en vez de un "robot tía" fuera un "robot tío" o sin género no te habría molestado?

3 respuestas
Culebrazo

#972 no es mas o menos por eso que se rebelan los replicantes de blade runner?

I

#976 por supuesto que no

1 respuesta
Mirtor

#978 Pues ya lo has dicho todo.

1 respuesta
Horribeler

#976 ah, el comodin progre que de tantos apuros os saca.

Si quieres tambien puedes pensar que si en Black Panther todos fueran blancos seria considerada una obra maestra.

Y no, no pegan ni de puta coña esos temas en Star Wars como no pegaría ni con puta cola un personaje dando la tabarra con los derechos de los orcos en El Señor de los Anillos. Y esto último tendría bastante mas sentido que habkar de la no-vida de un pc ambulante.

¿El futuro de Star Wars es Animatrix? Es qie cuanto más lo pienso más chorrada adolescente me parece.

1 respuesta
Valdemar84

#976
A mí me da igual que fuera un robot tía, un robot tío o un robot de Perry el Ornitorrinco. El personaje se me hizo cansino por ser monotemático y porque cada vez que hablaba no sabía decir otra cosa.

  • "Pásame la sal". Respuesta- "La sal es la ira de la REVOLUCIÓN DE LOS ROBOTS"
  • "Me voy de misión con los amigotes no me esperes levantada" Respuesta: - "Los robots se levantarán en la REVOLUCIÓN DE LOS ROBOTS"
  • "Oye Droide ¿cuántos son 2+2? . Respuesta - "Los robost oprimidos que se levantarán en la REVOLUCIÓN DE LOS ROBOTS".
    ......etc.....

El lema me importa tres pepinos como si estuviera todo el día diciendo "Se vende androide de protocolo con una pierna a veces plateada a veces dorada" escucharlo la primera vez tiene gracia pero durante toda la película CANSA el personaje.

1 respuesta
Horribeler
Mirtor

#980 Seguís diciendo que no pegan esos temas en SW y sigo pensando que no hemos visto la misma saga. Será que no hay política en las dos primeras trilogías.

#981 Pues mira, esa crítica me gusta y hasta estoy de acuerdo. Lo estás criticando por lo que sale en la peli y por su escaso valor argumental, no porque te moleste que se dé un mensaje político en una saga que lleva dando mensajes políticos cuarenta años.

1 respuesta
Horribeler

#983 en la trilogía original no hay tanta, es un tema en segundo plano que se toca muy por encima, de manera bastante clasica y directa. Establecen una base sólida para el universo, pero no se escenifican en ella más allá de lo necesario.

Y en las precuelas los droides son puras herramientas que ni sienten ni padecen, y cuando lo hacen(c3po en epII, o los droides de combate) es de manera totalmente cómica o directame no le importa a nadie(el astrodroide r4).

El único al que se le tiene en mas alta estima es a r2, el droide con ese algo especial, y quedar queda muy cuqui y cursi, casi ridiculo. Lo perdono porque son dos frases de luke y porque el episodio 4 es una obra maestra. Cuando la reina le da el reconocimiento por salvarles en el episodio 1 ya me pareció bastante chorra.

Y aún así, no creo que las precuelas sean un buen ejemplo para nada. Ni mucho menos todo el rollo político que arruina esa trilogía y aburre hasta las piedras. Sin acritud.

I

#979 claro, porque Disney no mete basura progre de mierda,me lo estoy inventando todo es un peliculón

alblanesjr

No es un peliculon, pero a mi me parece una buena peli de aventuras sin mas. Se ha comido muchisima mierda porque fue estrenada despues del Ep.8, si la hubiera estrenado antes creo que otro gallo cantaria.

9 1 respuesta
rojasu

A mi me gustó en su momento, buena peli de aventuras , una pena que no tubiese tirón y no sigan con ella.

2
B

Otra película de la que no recuerdo absolutamente nada ... está bien esto, la volveré a ver como si fuese la primera vez...

C

#986 si crees que le ha caido mierda solo por haber sido estrenada deapues de Ep8 háztelo mirar.

Crees que Rogue One hubiese tenido hate de haber sido estrenada despues de Ep8?

2 respuestas
Jetxot

Me da hasta pereza volverlo a decir, pero es que veo el debate tan poco equilibrado.

A mi la peli no es que me gustara, es que me gusto mucho. Sera que Star Wars nunca me la he tomado muy en serio.

En todo caso, puedo entender que a la gente no le guste la peli, tiene un tono y un ritmo muy de aventuras añejas (sigo pensando que es de lo mas ochentero que he visto en mucho tiempo), tampoco destila carisma por ningun lado... Pero tanto hate? Eso solo lo entiendo por que se siente una pelicula innecesaria de Star Wars, y en un momento que veniamos de epVIII con el hate por las nubes.

Me parece divertida, con secuencias de accion muy muy cojonudas, varias actores cumplen, y esta rodada con mucho brio. Por no hablar que tecnicamente y a nivel de produccion es muy top. Con una fotografia brutal, sobretodo en los tramos oscuros (el inicio en las cloacas, las partidas de cartas, la secuencia belica...).

Despues, todo el debate sobre si era innecesaria o no... Para mi le da un punto de pelicula maldita. Puro guilty pleasure.

2

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Ninja-Killer
  • Mirtor
  • castorcillo
  • Horribeler
  • Trancos91
  • pezespada