'Hanna' (2011)

darkavm

Que no es un remake.

Am7roK

¿Ves raro que un post no editado en #1, donde la primera línea pone que es un remake y cuya información también en #1 va sobre León, se hable de remake? Edítalo y te evitarás amarguras futuras... xDD

1
Hybrid

Llamale remake , revision , whatever . Está claro que no se parece un carajo , lo que no se es porque se menciona entonces Leon para nada en ese post. En cuanto a mi frase sobre los remakes y productores era mas bien un llamamiento a la razon y la reflexion , simple pregunta retórica xD.

derek-

Que no es batman! digo un remake.

5 meses después
darkavm

El grupo The Chemical Brothers se encargará de la banda sonora.

2 meses después
darkavm

[media]http://www.traileraddict.com/emd/32202[/media]

1 1 respuesta
Chimpance

No pinta mal del todo...

11 días después
UnLiMiTeD

Pues nunca habia oido hablar de una pelicula llamada "Hanna",xd

El trailer de esta me ha gustado.

_

Niñas asesinas FTW!!!

tengo ganas de verla.

23 días después
darkavm

Xoid

Pinta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien

1 mes después
GaTToO

para cuando¿?¿?

darkavm

15 de abril.

1 respuesta
ElKimiii

Yo al leer el título pensé en una peli de Hanna Montana xDDDD

Sí, podéis lapidarme jajaja

3
GaTToO

#43 pero aqui en españa?

dejo parte de la banda sonora del myspace de los chemical bros

http://www.myspace.com/thechemicalbrothers/music/playlists/hanna-soundtrack-2374670

darkavm

Estreno retrasado hasta el 10 de junio.

1 mes después
Paspanuki

La acabo de ver en VO en UK, y bueno la peli en general esta bien a mi me ha gustado bastante, de las pelis de accion mas entretenidas ultimamente.

Mini Spoiler/Curiosidad
1 mes después
ToRDeN

Acabo de ver un rip en vo, la peli esta bastante bien, aunque me ha jodido

spoiler
Netzach

La he visto y me ha gustado. No hay mucho más que comentar mas allá de Bourne en niña

DraCo

Vi ayer el preestreno y me gustó bastante la verdad, como dice el comentario anterior es un Bourne de niña xD

kas

Estan dando el trailer por la tele (antena3 entre simpson y simpson) y no desvela nada, aunque tiene muy buena pinta. Despeus del trailer de #36 tengo mas ganas de verla :F

darkavm

Hoy estreno.

NocAB

No lo pillo... Si no es un remake porque se usa este thread? Quiero decir... qué relación tiene esta película con León el profesional?

phsyquic

Pues a mi me gustan los hombres.

_

Le he puesto un 5, porque me ha entretenido a ratos y en otros me he aburrido, Saoirse Ronan sale preciosa (como siempre) y Cate Blanchett de malota esta bien :P

La recomiendo si os gusta Saoirse y si no tenéis nada mejor que hacer..

Kb

vengo de verla y pffffffffffffffff...

hay momentos que sobran y mucho en la pelicula, y algunas incoherencias que no tienen sentido ninguno.

spoiler

nota: 4/10
la peor que he visto en meses

1 1 respuesta
Strangelove

La acabo de ver y es de todo menos convencional. El director se debió pasar toda la película fumándose todo el césped de su casa, e incluso llega a recordar la peor época de Sam Peckinpah. Creo que con eso contesto a #56.

No obstante, y pese al descuadre de situaciones y cierta falta de lógica en la linealidad de la trama, se atisba un inocente intento de adaptar un libro o novela, o al menos eso es lo que me ha estado tocando la nariz toda la película. Si es un guión original para la película, entonces es que el director necesita ayuda urgentemente.

Abstrayendo las situaciones y las escenas, da la sensación de que el director ha intentado un quiero-y-no-puedo, quedándose muy corto en lo que realmente pretendía hacer, y es cuando entro en spoilers ...

spoiler
2
V4MPiR3

6/10, podian haberle sacado MUCHISIMO mas jugo, deacuerdo con las incoherencias y que sobran muchas cosas como la españolada, pero bueno...

SETH

Un 5 raspado y mucho es,

spoiler

Si alguien sabe cual es el nombre del tema que suena en la persecucion entre los contenedores maritimos que la ponga por aqui por favor.

2 1 respuesta
Strangelove

#59 La banda sonora es de los Chemical Brothers. Mira en google a ver que sale ...

EDIT - Aqui la tienes:

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • GaTToO
  • ElKimiii
  • V4MPiR3
  • darkavm
  • Hybrid
  • Am7roK