'Hanna' (2011)

samagu

vale la pena verla? o es un rollazo??

ToRDeN

La película esta bien para descargarla. Yo no pagaría por verla. Entretiene sin mas.

Ahora, aquí la gente se flipa un poco tachándola de bodrio y luego le dan un 10 a la de xmen..

3
xemog

La acabo de ver en el cine y la verdad es entretenida se me pasó bastante rápido, tiene alguna escena bastante cómica (o al menos me hizo gracia a mi xD) y en general me gustó bastante.

En resumen una buena peli para pasar un ratejo.

Cheester

6/10

spoiler
1 1 respuesta
V4MPiR3

#64 No, ahora parecemos gitanos, que es peor.

2
ElKimiii

Telita con la imagen que tenemos los españoles XDD

Yo personalmente no iria a verla al cine, hay cosas mejores, pero no esta nada mal, entretiene.

Sinonimo

La acabo de ver y me ha gustado muchísimo, les dou un 8.5/10

1
raganock

Me ha gustado. Tal vez las referencias a los hermanos Grimm algo forzadas, pero sobretodo me sorprendio com alguien que dirijio peliculas de epoca como 'Orgullo y Prejuicio' o 'Expiacion' dirije unas escena de accion, aunque escasas, tan bien realizadas. Volvere a repasarla

1
dovitodkb

Cuando he visto que se iba a España he pensado: o sacan toros o flamenco. WIN.

ElRuso

No me gusto.
No tiene sentido esa peli.
No hay csenas de acion a penas y las que hay son muy vistas.
Muchas de las cosas son totalmente illogicas.
Lo unico que mola es el prencipio, diria los primeros 25 minutos.

5/10

2 2 respuestas
OuTLine

Soy el unico que la musica de la pelicula le ha parecido espantosa? Escandalosa y sin venir a cuento, no se si es que en la sala dnd la vi la ponian altisima o que pero dios q horror. Luego la camara no se esta quieta ni un poco, en las escenas de "accion" parece que este colgada de una cuerda del techo, la hagan zarandearse y grabaran mientras se mueve xd. En fin me gustaron cosas de la pelicula pero otras tiran por tierra todo lo bueno.

3
xXxHarlockxX

La acabo de ver y bueno... A ratos está bien, pero a otros ratos no.

Lo que si me ha molado ha sido

spoiler
1
mDity

una basura como una catedral de grande -.-

3
S

#70 pienso exactamente lo mismo, incluso que son las escenas de pelea mas forzadas que he visto nunca los golpes me parecieron super falsos no se porqué y la música escandalosa y sin ningún sentido, hubo momentos en los que me estaba dejando dormir y eso solo me había pasado con The Road xDDDDDD.

2
GaTToO

#62 #70 #71 #72 #73 #74

¿cuantos de vosotros la habéis visto en una sala de cine?

solo quiero saber si la habéis visto en cine o no,, no quiero entrar en debates absurdos de que está bien o que está mal

yo fui a verla al cine ayer y me ha dejado impresionado, la mitad de los sueños de esta noche tenían relación con la película
he visto muchas películas en las que se transmite un estado de alerta casi sin descanso al espectador, pero esta se lleva la palma, no llega a ser agobiante pero hace agudizar los sentidos como nunca.
El trabajo de efectos de sonido es espectacular (no explico porque para evitar spoilers)
Por no hablar de la banda sonora (the chemical brothers)
El argumento, historia y demás también me parecen excelentes (¿que sentiría "the boss" del metalgear?)

2 respuestas
S

#75 pues yo la he visto en el cine y cada vez que salía la música me quedaba sordo, aún así no sé...con otra música y otras cosas con un poco más de sentido hubiese estado mejor, la musica no esq me pusiese en tension es que directamente me dejaba loco de la cabeza y no me dejaba a atender a la pelicula en sí xD.
Y pienso exactamente lo mismo que #70

1
ElRuso

#75 Sip, la vi en cine en version original. Estaria mejor si la hubiese visto en casa, asi por lo menos podria disfrutar de otras cosas :D

Soberbia +1

1 mes después
_Akiles_

Acabo de verla, me esperaba otra cosa la verdad, si el director hubiera sido otro y no fuera puesto de LSD pues con ese argumento se podria haber hecho una buena pelicula, esta se queda como han dicho por aqui y aunque suene cual critico de filmaffinity en un "quiero y no puedo".

offstein

La verdad es que empieza bien, pero el rollo vídeoclip a saco mezclado con "Lola rennt" no le ha sentado muy bien a la peli.
Aún así creo que tiene planos bastante chulos como para echarle un ojo al menos una vez.

6/10

15 días después
B

Malisimo, madre mía, parece mentira que esto venga de los chemical brothers, que decepción de disco que no vale ni un track...

pd: lol vale, veo que se habla de la peli no de la BSO de los Chemical xDDD

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • GaTToO
  • ElKimiii
  • V4MPiR3
  • darkavm
  • Hybrid
  • Am7roK