'Hannibal the Conqueror' de Vin Diesel (2015)

darkavm

Actualizado 21/12/2012: La película vuelve a estar en marcha #33

Anteriormente:

Se confirman los rumores, el proyecto de llevar al cine la vida de Anibal Barca ha sido cancelado. La falta de presupuesto ha hecho que el sueño de Vin Diesel se vea convertido en una serie de dibujos.

La recientemente creada unidad de animación de BET Networks se unirá a la productora del actor One Race para producir "Hannibal The Conqueror", una serie animada basada en la vida de Aníbal de Cartago, el legendario general considerado como uno de los más grandes militares de la historia universal.

La serie desarrollará la vida de Aníbal desde sus inicios bajo la tutela de su padre Amílcar hasta sus campañas militares.

Hudlin declaró que Vin Diesel aporta mucho caracter y pasión al proyecto, "Estamos encantados de trabajar con el..., 'Hannibal' será un proyecto epíco".

Diesel por su parte comentó que en cuanto Hudlin llegó a su cargo en BET supó que sería el conducto perfecto para sacar 'Hannibal' como una franquicia. "Después de haber trabajado durante diez años para llevar a cabo una película sobre Aníbal esta serie de animación proporcionará al público la oportunidad de entender esta figura clásica."

Una pena que no podemos ver un Aníbal de carne y hueso, nos tendremos que conformar con el dibujo animado de Vin Diesel.

Deckard_29

#1 El problema es que Vin Diesel enfocó mal el proyecto. Si hubiese presentado una personalidad para Anibal como la de Aquiles en Troya (maricón, hablando claro) seguro que hubiese encontrado más apoyo para el proyecto.

Serialkiller

no se cual es la fuente, pero el autor tiene un pequeño problema con los acentos (y alguna falta mas)... y no voy de RAE, que una cosa es poner un post con faltas y otra una noticia colocando mal los acentos :P

#6 ya se que no lo has escrito tu, por eso me preocupa, que en una web "seria"? se pueda publicar algo asi

darkavm

El apoyo que le faltó a Vin Diesel se resume en una palabra: DINERO.

En cuanto a la personalidad del personaje, yo siempre soñé con ver al Anibal calvo, musculado, y matando romanos con una espada en cada mano y haciendo artes marciales, espero ver eso en la serie de dibujos.

Am7roK

Seguro que quería hacer un Annibal del estilo Ridick xD y le dijeron... mmmm no

Me alegro de que se haya cancelado el proyecto xD, almenos dirigido por él.

darkavm

Lo edito corrigiendo las faltas del original.

B

Yo hace poco ví la serie de dos documentales en el canal de Historia sobre Aníbal, y joder, anda que no tiene historia el cabrón.

Menuda vida, yo aún flipo como pudo llegar a viejo, y aún ahí dando guerra.

Al final ya era en plan fichajes de fútbol xDD, le contrataban como general en imperios que no tenían nada que ver con él.

pd: De homosexual tenía poco xD

Editado

Ahora que lo pienso, los documentales cada vez cuentan con más presupuesto, y creo que será cuestión de tiempo que se asemejen a películas en el sentido de efectos especiales etc

Pq al margen de las recreaciones de las batallas, todas las escenas que se curraron sobre su vida no tenían nada que envidiar a cualquier película.

De hecho, casi lo prefiero así, pq en las batallas siempre te muestran las tácticas utilizadas ahí con sus mapas, sus flechitas y demás xD

Deckard_29

#7 Tu PD no importa. La moda en Hollywood es bastante clara al respecto.

B

Ya ves, para ser película, tienes que vender la historia de amor con la chica, que además era homosexual y rendía culto al diablo xDD

En fin.

darkavm

Me gustaria que por una vez en una serie de dibujos sobre la antigüedad no hablaran en ingles.
Espero que la idea de Vin Diesel de que los personajes hablasen unica y exclusivamente en griego, latín y púnico se traslade a los dibujos.

B

Vin Diesel en Salvar al Soldado Ryan tb hace un papel muy bueno.

No hay que dejarse llevar por las apareciencias, el tío ha tenido suerte de que le den papeles en pelis de acción, y a lo tonto pues se ha encasillado como quien dice :P

Suerte pq quieras o no xD, es su trabajo y su pasta se habrá llevado.

George-Bush

Vin Diesel en Salvar al sol.... NO es vin diesel (vamos, q si es el, pero no es nuestro "diesel" cachas y con peliculas absurdas...

de hecho para mi es en la unica pelicula q vale

no me parece buen actor, quizas xq x su "corpulencia" solo le fichan para superproducciones absurdas para tontos

PIN-HEAD

#12

Cierto, qué talento cayéndose y escupiendo sangre. El puto oscar se merecía xD

SALU2

B

Es que una cosa es lo que vemos en la pantalla, que el tío tiene imagen para hacer ese tipo de películas.

Y otra lo que realmente puede hacer, qué yo ni le conozco xD, tampoco me voy a mojar, pero vamos, está encasillado? sí.

Puede hacer algo más que esos papeles? seguramente xD, bien o mal ya ni idea.

#14

No sé si lo dices irónicamente :P , pero para mi hacía muy bien de soldado tonto.

B

Si, yo tb la he visto y lo hace muy bien (que para eso es actor como quien dice xD)

Pero no nos engañemos, por muy buen actor que sea, el hombre tiene la cruz de dar una imagen muy buena de tipo duro.

Así que los productores le llamarán sólo para eso.

PIN-HEAD

#14

¿Que no lo sabes? Colega, si me pongo más irónico exploto ya xD

A mi me pareció una puta mierda de papel que haría bien cualquier pseudoactor. Dime exigente...

SALU2

Cryoned

#5

Por mucho que algunos ignorantes como tu se empeñen, Vin Diesel es un buen actor en las películas de acción, pero eso es lo de menos, es un muy buen actor cuando tiene un papel decente con el que actuar, y su mejor faceta en el cine es la de director.

De hecho, tiene un corto y un largometraje que fueron elegidos y nominados a premios en cannes y sundance.

Podría haber salido una gran película, pero parece que en hollywood ya está lo suficientemente encasillado como para que le acepten su imagen en una superproducción medio seria.

PD: Estoy seguro que si en el guión pusiesen que Hanibal dirigía sus ejércitos desde su coche tuneado de 10 segundos, y mataba a todos sus enemigos de noche con vision nocturna y un cuchillo, mientras por el día hacía de canguro para la familia Trap, le habrían aceptado el proyecto.

saludos

Am7roK

#19 Por mucho que te empeñes, de dos líneas no puedes decir que alguien es un ignorante, sobretodo teniendo en cuenta que no he dicho que sea un mal actor en ningún momento. Aunque ciertamente lo opine, menospreciar a alguien por no valorar a un actor como lo haces tú tiene algo de delito... Que el que para tí no lo sea no quiere decir que alguien pueda opinar lo contrario. Y si opino así es porque viendo sus películas de acción que nombras me he aburrido como nunca. Partiendo de esto, el que tenga una nominación o dos a un premio por una película, quiere decir que su película es buena? O que es buen director? Cuantas películas con nominaciones a premios se habrán visto que son infumables... en fin...
Tiene la culpa él mismo de haberse encasillado... el que habrá elejido mal habrá sido él, que se conformaba con cualquier papel. Aunque está condicionado por HW la decisión de hacer una película será suya, digo yo.
Hay muchos actores "buenos" que saben elejir, los demás hacen lo que pueden.
Ya he acabado con mi rabieta :)

5 meses después
darkavm

Parece ser que al fin, se hará la pelicula en el 2008, Vin Diesel ya ha aprendido a montar en elefante, la rodará en España quiere grabarla en dialecto púnico.

1 mes después
LaTHaNDeR

#21 enserio a todo eso? o es coña?

darkavm

#22 Esas son las ultimas informaciones que tengo, no se como seguirá el proyecto.

Lo que puedes dar por hecho es que va a venir a España a rodar y que quiere que Paz Vega interprete a su mujer.

Kakita

Qué moda con eso de grabar las películas en el lenguaje original, Mel Gibson ha sacado una buena legión de seguidores con eso, amén de fans neonazis por sus insultos antisemitas xDD

LaTHaNDeR

LooL si graban en sevilla avisad q me meto d extra xD.

Adolf_Stalin

en imdb todavía sigue la película como anunciada http://www.imdb.com/title/tt0382731/ y han cambiado lo de hacerla en cartaginés, latino, íbero etc... en inglés (aunque hace ya tiempo)

Pontifex

vaya pinta que tiene también asdrúbal
http://www.imdb.com/name/nm0602605/

SgtOpio

#28 xDDDDDDDDDDDDDD

B

A ver como sale, tiene buena pinta.

Hombre Vin diesel esta un poco encasillado, pero yo no creo que sea tan mal actor..

Usuarios habituales