'Harry Potter y el Misterio del Príncipe' (2009)

darkavm

#658 #659 Quedan 2 películas.

Martita-

#661

Si son 7 libros y vamos por la sexta pelicula... no me cuadra... o esque van a hacer de la septima 2 partes?

Nfst

#662 por lo que tengo entendido yo, si.

Jacob_Conde

#662 Premio para la nena.

fliper

pues acabo de venir de verla y no está mal pero ...

spoiler
Merkury

Aun a riesgo de que me tildeis de pureta dire que

spoiler

Los que decis que es una buena adaptacion sinceramente no se que pensar... yo habria metido cosas mas importantes y habria quitado bastante paja (que la hay).

KuS

Como comentario rápido y corto hay que decir que tenemos que tener en cuenta que esta película es la primera que han hecho con conocimiento total de como ha de acabar la historia. Sabiendo que cosas pueden quitar, que cosas pueden meter para que las 2 películas que quedan fluyan mejor.

Como por ejemplo ponerte en esta

spoiler

#666 Es una película y como tal hay que tomarla al fin y al cabo. Y como película cumple y de sobra. Curiosamente las dos películas que "más se han alejado" de las novelas son las mejores de la saga: esta y El Prisionero.

Merkury

#667 No

spoiler
ludo90

del 7 libro 2 pelis? malditos sacadineros...

D4rKNiGhT

#669 menos mal, me moria si terminaba en la siguiente pelicula toda la saga.

darkavm

Para los que critican el tema de amorío, vale que han metido mucho metraje dedicado a eso, pero la panzada de reir que me he echado no la cambiaría por nada.

spoiler
elfito

#671 no se, pero a harry potter no lo clasifico como un metraje de comedia la verdad xDDD

Esta peli le han metido una inyeccion de escenas de comedia que se han pasado un huevo... y el sobreactuaje en el tema del amor es increible :/

Por el resto esta bien pero tambien esta tremenda la FOLLADA de final que ha hecho el director. Yo creo ke el director vio esta imagen

y dijo: "COÑO un culo en pompa. Voy a follarmelo" xDDDDDD

He salido del cine y he dicho: "Bonito trailer cuando sale la pelicula" y he oido: "ahi ahi"

La verdad podria haber sido mejor. BASTANTE mejor xD

joseph-

ha sido mejor que la orden del fenix pero la he visto un poco sosa

AuL3

me parecio bien la peli xo me deja con la misma sensacion k la orden del fenix QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSS ><

SUPRA_

Acabo de llegar de verla, una auntentica basura, y la batalla que se lia en el castillo se la zampan, con lo bien que pintaba madre mia...No es nada fiel al libro, parece que me leido un libro falso o algo porque tela.

SaRk1t0rZ

Me ha encantado, muy amena, bastante fiel al libro y buena bso, quiddich impresionante, con ron y harry me he partido igual que toda la sala xD. Lo único malo ha sido el final extremadamente corto :/

-_-NaMcO-_-

Ya la e visto, e comprado mis entradas para las 16:15h de esta tarde y ya e podido verla... en fin, que deciros, mi opinion?

Mi opinion, muy simple, para mi HORROROSA. ¿Porque? porque como película está bien, pero como una saga escrita en libro no tiene nada que ver, ¿quien se cree el guionista que es para cambiar asi las cosas? me refiero a la escena por ejemplo de luna encontrando a harry, todo el trayecto a hogwarts en si, la madriguera.. y el ¿final?... este hombre (si podemos llamarlo así) ¿que se cree? que hace con el final de la pelicula? decepcionante.. EXTREMADAMENTE decepcionante, y el que diga lo contrario, esque no se a molestado en leer los libros.

Sinceramente a dia de hoy, tengo INTRIGA para saber como van a acabar la historia de la saga, saltandose detalles tan importantes como los que se han saltado pelicula tras pelicula.. ESTOY INTRIGADISIMO.

Y bueno, me eh quedado con ganas de ver muchas escenas que llevaba imaginandome 2 años despues de leer el libro.. la pelea q se monta en hogwarts, el momento de hogsmeade al volver de la cueva... no se.. i por cierto... soy yo, o la capa de invisibilidad ¿la han perdido en el rodaje? porque en el libro se usa cada 2 minutos y en la pelicula señores NO APARECE........!!! y no se supone que dumbledore le echa un encantamiento aturdidor a harry al final? en fin en fin.. me callo ya.. MENUDA BAZOFIA y menudos 7,50€ mas mal gastados.

PD. Os lo digo en serio.. miedo me da la visión que esta gente va a hacer del tema de las reliquias i la conexion varita etc.. del ultimo libro.. ¿lo habeis pensado? porque es lo mejor de toda la saga... i creo que la van a cagar 100% seguro.

Pd2. Por favor, Sr Guionista de esta pelicula. VETE YA.

PD3. el que dice que la han mejorado o la han echo mas llevadera, no tiene ni idea, la gente se a enganchado a HARRY POTTER, i si en el mismo se basan, que hagan lo que dice el libro que tienen que hacer.. para inventarse ellos la historia pueden perfectamente cojer y llamar a la pelicula "EL MAGO DEL OTRO MUNDO" o algo asi.

Masanc0t

Vaya puta mierda de pelicula,el unico momento que me a gustado a sido cuando uno de detras de mi butaca se a tirao un cuesco q si no ya ves.

joseph-

#677 mas razon que un santo, miedo me da el dia que tenga que ver la 2º parte de la septima peli con la batalla que hay al final del libro...

-_-NaMcO-_-

esque en el septimo libro, llegamos a un momento en el que no puedes saltarte NADA, porque Rowling hizo con el septimo libro una ESQUISITEZ en ese tipo de novelas.. hizo algo extraordinario, algo que te va "haciendo preguntas" y algo con lo que TU SOLO "vas obteniendo respuestas"... no se como van a hacer una pelicula digna para el septimo y ultimo libro, si no an sido capaces ya en esta.... en fin prefiero olvidarme de esta entrega... sin duda, SIN DUDA, me quedo con la camara de los secretos, la mejor entrega respecto al libro de todas.

Pd2. Por favor, Chris Columbus... tu empezastes este mundo y nos distes la idea de como es.. vuelve para la ultima entrega y haz de estas peliculas lo que son.. la viva imagen de los libros que tanto nos han gustado...!!!

alelale

me quedo con el libro obviamente pero como adaptacion y calidad de la pelicula me voi muy agusto

R

yo iba sin leer el libro, pero sabiendo que

spoiler

, sinceramente me esperaba un poco mas de accion por parte de la pelicula, o que por lo menos no fuese tan lenta, se me ha hecho muy pesada y pocas veces me ha tenido entretenido, es una pelicula del monton, y pienso que una saga como esta con el presupuesto que debe tener, se queda muy floja.

MiniZ

Mi opinion es... Decepcionante para los amantes de verdad de los libros. Sin mas, al que le guste el cine y tal, weno si tiene una calidad muy wena en cuanto a banda sonora, los efectos estan bastante currados (los pocos q hay, xq mira q en el libro... pffff DIOS DONDE POLLAS SE HA QUEDADO LA PUTA BATALLA FINAL!!!) ehem, resumiendo... la van a cagar y mucho cn las pelis del 7º libro... :'(

Hostil

en serio ... no sé como os gustó ...

quiditch impresionante he leído por ahí ... cómo se puede decir eso ! pero si no se ve ni

spoiler

y a veces no sabía si estaba viendo Física o Química, o Harry Potter...
Harry ha perdido la poca personalidad que tenía ... es un pelele...

ReMaTxEs

Los 2 fallos que tiene la película:

  • Haberse pasado por el forro de los cojones la batalla final
  • Dejar tan claro desde el principio como entrarán los Mortífagos y quien la palmará.

En el libro, ni de lejos se intuye tan claramente ¬¬

Hostil

Eso es verdad, lo

spoiler

es algo que está contado de una forma tan fea que ni impresiona y te la suda.

Felicito, por otra parte, al director/guionista/equipo de esta película, debe ser difícil hacer un metraje de 2 horas y pico sin contar nada.

Dónde ha quedado la aventura? Parecía eso Sensación de Vivir ...

fNtS

Muy decepcionado, hay muchísimas cosas que no han sido nada fieles, no se quien ha dicho por arriba que han sido fieles, le recomiendo que se vuelva a leer el libro ya que solo han sido fieles en puntos que no son de importancia en el libro, por que ya me diras si en algo de esto la película ha sido fiel:

El batalla final por el forro, el inicio en casa de los Dursley, por el forro, los recuerdos del pensadero (casa de los Gaunt) por el forro, las conversas con Dumbledore donde hablan de donde pueden estar los otros horrocruxes, por el forro, la última conversa en la enfermeria por el forro, Cho Chang, por el forro, los hermanos Bill, Pierce y Fleur por el forro, primer partido quidditch donde todo el mundo se rie de Ron, por el forro, se han pasado pocas cosas de las que recuerdo del libro por el forro de los cojones. Y Doby? Tampoco se han acordado de él, otro por el forro.

spoiler

El director no sabe hacia que edades orientar la película, ha habido demasiado tonteo amoroso y no han profundizado en puntos clave de la película como deberian haber hecho.

Eso sí los efectos de la batalla en el lago muy buenos.

Descontento, espero que la 7 no sea otra puta basura como esta.

SgtoElias

la ví ayer con una amiga fan de los libros (yo no me los he leído). A mí me pareció una película palomitera tirando a mediocre, más bien aburrida.

spoiler
fNtS

#688

spoiler

#690 Si has leido el libro y luego has visto la película, personalmente, te cagas en los guionistas.
Si por otro lado solo has visto la película y no te has leido el libro te animo a que te lo leas (así tal vez comprendas las opiniones tan extremas que dices que hay).

D4rKNiGhT

Los q no os ha gustado hablais como si no le gustara a todo dios. Se os ruega que no plurariceis porfavor.

#691 Veela por ti mismo, la pelicula es bastante buena, el problema es que los que dicen q es mala dicen creo q se ponen un poco extremistas con el asunto.

Usuarios habituales

  • KuS
  • darkavm
  • Scerin
  • Hogwarts
  • Dod-Evers
  • sk_sk4t3r
  • SeYc