Harry Potter y La Orden del Fénix (2007)

Macarron

yo e salio ase 1 rato de verla y es la mas mala de todas con muxa diferencia :S

_MoNxO_

Pues yo tambien acabo de verla y a mi me gusto, cada uno a su bola.

cortes

una cosa, esta es la ultima pelicula de HP o van a sacar mas? pff yo aun no he visto la ultima k sacaron, caliz de fuego, no?...xD

Martita-

#273

Pues supuestamente quedan 2 peliculas mas de sus respectivos libros.

alblanesjr

Pues a mi me a gustado.....

I <3 LUNA
I <3 Tonks JOOOOOOOODER!

Me recuerda a una exnovia xD(Luna)

K

yo la vi anoche y la verdad que esta bastante entretenida.. a mi por lo menos me gusto XD

Eso si, se comen tela de los libros pero bueno.. es normal

Txentx0

Espero que este a la altura

spoiler
BTKOviedo

pa mi la peor d las 5 k ahi xq aparte d comerse muxo dl libro ps nose s un poko aburrida (para mi q conste)

Deswar

No me he leido los libros pero si visto las peliculas j3, Luna en el libro es tan... tan... así?. Yo veo la pelicula como eso pelicula, no como una pelicula inspirada en un libro, y la he visto con carencias de ritmo, los doblajes de lo mas monotonos sin enfasis en las escenas que tienen que ser ya no solo por las imagenes sino tambien por los comentarios, conversaciones y dialogos.
Para mi, ha sido una pelicula baja, recaudara mucho y tal pero creo que vosotros oh seguidores de harry muchos no vereis el libro que tanto os ha gustado.
Salu2

Urien

acabo de verla y psssssssssssssssssssss.......... no me dice nada de nada.

B

Me esperaba mas de la escena enel ministerio.

Pero sinceramente la sorpresa de esta peli es Luna, me ha parecido genial para el papel. Luna en el libro esta aun mas pirada, no han dicho nada en la peli del Sirius Black rollo rock & roll.

D

Las películas adaptadas a los libros suelen dar bastante pena.

Yo, despues de haberme leido los libros hace mazo (cuando salieron) no me acuerdo de todos los detalles, pero si de lo mínimo, q es lo que te cuentan en las películas.

Esta noxe iré a verla (si hay entradas) y ya os diré, pero según como la poneis por aquí no me espero muxo.

LG4

No pensaba ir a verla en el cine, de hecho no me he leído ninguno de los libros y solo he visto la I y la II xq las echaron en la tv...
Me ha parecido aburridilla, y sinceramente... ejem.. las batallas vividas.. han sido super sosas, muy poco épicas...

R

yo como deje de leerme los libros en el prisionero de azkaban... =)

CraKeN

me ha decepcionado bastante la peli,despues de haberme leido el libro esperaba mas ... porcierto porque le han cambiado la voz a hermione? :S

darkavm

#285 Se discutió hace varias páginas, buscalo para mas información, pero en resumen es por una huelga de varios dobladores, entre ellos Michelle Jenner (voz de Hermione y actriz en Los hombres de Paco) debido a la decisión de la Warner de prescindir de los servicios del director de doblaje que habia llevado toda la saga.

La Warner dice que como cada pelicula la dirige un tio diferente, cada pelicula la labor de doblaje la tiene que llevar un tio diferente.

B

a mi me gusto, yo lei los libros x cierto.

Luna Lovegood en el libro esta aun mas chiflada xD por cierto la que interpreto a luna va pa buena actriz o_O me sorprendio.

La vi en IMAX 3D con lo de las gafas en los ultimos 20 minutos y la verdad es espectacular eso :D

va me esperaba que fuera peor y no esta mal, para chavales de 12-13 años que es el publico objetivo esta de puta madre, para niños mas peques cuidao porque se pueden acojonar mucho al final. Un poco condensada pero esta bien.

Bau

Buff.. yo aver si voy esta tarde a verla con mi hermano (tiene 11 añitos xD) y aver que tal está .. pero me da una pereza horrible gastarme 5 euros y que nos toque sentarnos al lado de unos mocosos que se anden tirando palomitas toda la película ..

Iré a las 16.00, aver si hay suerte y están durmiendo la siesta xDD

pd: Me he leido todo lo habido y por haber de harrypotter y tengo unas ganas enormes de ver la pelicula :D

B

Lo que mas me molo es

spoiler
Bl3sS

si no lees los libros no te empanaras de la mitad de las cosas ke pasa en las pelis, y menos aun en esta

Hantrax

Voces mejores d lo k esperabas? Si yo m partia el culo cn la voz de Hermione de pija repelente con las esesssss k coraje!

mTh

Personalmente mucho mejor que las anteriores. Aparte de que todas me han parecido pobres adaptaciones de los libros, esta, cogiendola con pinzas, y sin tener en cuenta si se parece o no, al libro (Cosa que no se debería hacer nunca a la hora de decir si una pelicula deja o no de ser buena) es algo mas parecido a una pelicula que los intentos anteriores.

Los personajes(No he sufrido el doblaje al castellano porque la viíen version original) son incluso creibles en comparación con las anteriores (Sobre todo hermione), y la pelicula tiene un tinte oscuro que por lo menos la hace entretenida.

La que hace de beatrix lestrange y luna son los dos mejores personajes de la pelicula....con diferencia.

A mi, lo que me gustaría, es que hicieran una pelicula a ritmo de pelicula, con un guion nuevo.... ambientada en el mundo de harry potter pero no basada en los libros. Ahí es donde veriamos una pelicula decente, puesto que, el ritmo y el contenido, no se encontraría obligado a seguir a los libros existentes. (Una pelicula sobre los sucesos pre-harry serian chupi-chachi-mega-piruli).

D

Pues a mi me ha parecido una basura.

La primera en al frente te la dan en el segundo 3 de película cuando sale Dudley, que es una mezcla de latin con sindrome de down, intentando hacer gracia al público.

La segunda te la dan con la voz de Hermione, q la cagan estrepitosamente. Con lo wena q está la xavala y casi ni aparece.

No se, yo la verdad es que a media película tuve que mirar el reloj pensando cuanto kedaba, a ver si se acababa pronto. Había momentos de la película que pensabas que la gente que no se habia leido el libro no se estaba enterando de nada..

Lo único que se puede destacar es la actuacion de Luna, porque la de Bellatrix.. sale apenas 5 minutos de película.

Yo no la recomiendo.

CraKeN

me la tendre que ver otra vez a ver si me gusta,me paso lo mismo con la del prisionero de azkaban,y eso de que Emma watson podria dejar la saga es un rumor por internet o es verdad? hombre en teoria muere uno de los protas,pero en el 7º libro

darkavm

Era una jugarreta de la actriz para que le soltaran mas pasta por hacer las dos siguientes.

Estan los 3 protas atados para lo que queda de saga.

mTh

#294

En la madrugada del sabado al domingo lo sabre.... mhuemhuemhuemhuemhuem (No creo que sea capaz de irme a la cama hasta terminarlo si me lo traen por la mañana como me han jurado xD).

Sobre las voces... que quereis que os diga, desde hace ya un tiempo procuro ver siempre las peliculas en version original, porque despues te llevas unas desilusiones con los doblajes tremendas.... no es lo mismo 300 en ingles que en castellano, y algunos de los ultimos doblajes (El doblaje de los africanos en castellano de diamantes de sangre es terriblemente malo) son particularmente horribles.

Si no sabes ingles pues te fastidias... pero si tienes la opción y lo entiendes te quitas un par de disgustos.

_-Itachi-_

para mi ha sido la mejor de las 5, aunque eso no es mucho decir, la actuacion de luna ha sido lo mejor de la pelicula, y la que hace de bellatrix tambien, lastima que salga 5 mins

a mi me ha jodido bastante

spoiler
RoBErTiTo

Verguenza ajena me dio estar en el cine el otro dia viendo esta soberana memez de pelicula.

LaTHaNDeR

este spoiler tiene q ver con el sexto libro y con la peli asi q avisado qedais.

spoiler
_-Itachi-_

por cierto,

spoiler

cuando sale el 7º libro? he oido que igual deja final abierto para seguir sacando libros, lo cual seria una putada porque tenia todas mis esperanzas puestas en que muriera el protagonista

Usuarios habituales

  • darkavm
  • LaTHaNDeR
  • KuS
  • Hogwarts
  • SeYc
  • DaRK-aNGeL
  • Dod-Evers