Harry Potter y La Orden del Fénix (2007)

LaTHaNDeR

#300

spoiler

el libro se supone q sale el 20 d este mes en ingles, lo q no se es donde voy a encontrarlo ese mismo dia en sevilla...

mTh

#300

Yo me lo he pedido a amazon...me hacen el 30% de descuento y me lo traen el sabado por la mañana... (Que es cuando se pueden empezar a vender en tiendas).

Lo que no se es si en españa tendran la misma oferta... (Vivo en alemania).

Lo del final.... supuestamente es un final final... o eso dice la autora.... el sabado os lo confirmo xD.

#299

La información de la ultima frase de tu spoiler de donde la has sacado?, me encantaría echarle el guante... pasate por mi perfil y me lo comentas...

Snapper

Menuda mierda de peli, la peor de las 5 ( y eso que las 2 primeras eran pateticas) no me gusto nada, casi me duermo...

la 3º pelicula fue la unica aceptable...

fofeb

un coñazo almenos para mi, muy lenta y ademas me pusieron un puto intermedio en la peli q lo remato todo

A

CAGADA DE PELI CAGARON EL MEJOR LIBRO DE HARRY POTTER :(

mTh

#305

El 6º es infinitamente mejor que el 5º, y espero que el 7º sea infinitamente mejor xD. (4 dias y contando, que emosion que emosion).

Dieter

Por cierto

Video LEGENDARIO donde los haya, esto fue el mismo dia , eno madrugada que salio el 6 libro..., sin DESPERDICIO!!!

YOUUUUU BITCH!!!

-Shaydund-

que weno x'D

kOnOrZ

#307 Impressive xDDDDDDDD lo que me he reido con el "NooOOOoOOooO!! you bitch!" del final xDDDDDDD

_CheTe_

#307 MUY BASTO... lo vi hace tiempo y me quede... :| como puede haber gente asi... que hijos de puta! jajaja

darkavm

Por favor, estamos con la pelicula.

El tema de los libros posteriores comentadlo en el hilo correspondiente.

SuGaRaY

Nada, Harry Potter sux

HAHAHA #307

7 días después
darkavm

La mejor pelicula de la saga con diferencia junto a El prisionero de Azkaban, e incluso me atrevería a decir que La Orden del Fénix es incluso superior.

El nuevo director David Yates ha hecho un trabajo soberbio, ha condensado y quitado todo lo necesario del libro, haciendo una pelicula de 2 horas de una manera magistral.

No tiene ni un solo salto de ritmo ni de argumento como tenia la 4, en la que aparte de cambiar el argumento a su antojo, se saltaban partes cruciales y cambiaban vilmente el vestuario.

En cambio en esta parte lo han respetado todo, dejando lo esencial para que sea una pelicula totalmente comprensible.

Para mi roza la perfección. Un 9/10

Cosas que me han gustado y otras que no

spoiler
1
12 meses después
mohikano

Puedo ver esta pelicula sin ver la anterior? o necesariamente tengo q ver la anterior para no perderme con esta?

Gracias :)

darkavm

Es vital que veas El caliz de fuego antes de ver La orden del fenix.

mohikano

Vale gracias,entonces vere el caliz de fuego..

blackoN

en fin y yo vi primero esta y aun no he visto la del caliz de fuego xDD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • LaTHaNDeR
  • KuS
  • Hogwarts
  • SeYc
  • DaRK-aNGeL
  • Dod-Evers