Harry Potter y el prisionero de azkaban (peli)

-DnT-

Pues que acabo de ver por la tele que hoy se ha estrenado en España, alguien la ha visto?

Para mi, fue el 2º libro que mas me gusto (el 1º el cuarto) y me gustaria mucho ver la peli :) vosotros que opinais?

BeNiTiN

Estoy deseando de ir a verla pero de momento me tengo que joder y quedarme con las ganas :(. El libro que mas me mola es el 1º y el 5º, antes de leer el 5º era el 4º. salu2

maRc

Yo la he visto hoy, como buen amigo de un harrypottermaníaco xD.

Entretenida (no es que se pueda sacar mucho más de una película así), mejor que las anteriores.

PD: No me he leído los libros.

StreaM

Hmm la acabo de ver soy fan desde el primer libro y la verdad esta 3º entrega me a defecionado, muchisimos detalles que se pasan por alto .... , hmm partidos de quiditch HOLA? estais hay? ¬¬ nose prefiero las demas son mas fieles al libro.

Saludos

Josite

La acabo de ver, y esta bastante bien la peli, no defrauda para naada, se saltan muxo libro si, pero la pelicula esta bastante bien le doy un...8,7 o más

-DnT-

No hay partidos de quiditch? :O joe... con lo que me gustaban :(

_SaKuRa_

Yo la acabo de ver y la verdad es que se nota bastante el cambio de director. Han cambiado bastantes cosas por hacer la película más corta y me imaginaba a Sirius con el pelo más largo y algo más joven. Pero al fin y al cabo la peli no esta mal ^^

BeNiTiN

#4 todos los libros pasados al cine siempre se saltan un monton de detalles.

DarKinG

llevan 3 con esa no??

maRc

Hay algo de quidditch, pero poco. La verdad es que yo ya estaba hasta los huevos de tanto partidito, para que al final siempre paasra lo mismo.

Como película me parece la mejor de las 3.

LuThIeN

acabo d venir dl cine y todavia no he recuperado el habla, tngo k ir a verla otra vez es lo unico k me salia cuando he salido dl cine xD sublime, apoteosica, mejor k en mis propios sueños.....he tenido miedo, he llorado, me he reido....puffffff IMPRESIONANTE, supera cn creces las dos primeras, para mi gusto esta es muxo mas oscura, mas fiel al libro, mas TODO!!!!!!!
en cuanto pille entradas me voy a verla otra vez x)__
editado: realmente al fin alguien no le ha dado tanta importancia al quidditch xD y gracias a eso han podido meter muxas mas cosas muxo mas relevantes a la historia

-DnT-

oie y sale la escoba toa rapida del libro? (no m acuerdo como se llamaba hace tiempo q me lo lei)

esq m acuerdo q lo q mas m gustaba era la escobita xDD y lo que mas m gustaba del 4º es cuando viene la escoba en una d las pruebas de esas y el tio sale triunfando... xDD

Spybreak

el problema que tiene esta peli es el vuelco argumental que pega y lo poco claro que lo deja.

Los que no nos hemos leido el libro nos hemos quedado bastante locos cuando derrepente <spoiler> Sirius resulta ser bueno, y el malo es la rata xD </spoiler>

Vamos, que cuando dicen eso de "matalo" resulta que hablaban de la rata, pero hasta despues no te enteras y yo me he quedado loco hasta que he puesto las piezas en su sitio.

Por lo demas me ha parecido una maravilla la pelicula. El hipogrifo es una autentica pasada. En ningun momento me he parado a pensar que era 3D.

LuThIeN

spybreak es k asi tb t kedas en el libro xDDDDDD es exactamente = el sirius cn sus ansias maniakas t crees k va a cargarse a harry y entonces aparece lupin y es cuando convierten a petter d rata a hombre y dices anda coño!!!
-dnt- io staba exando en falta la saeta d fuego toda la pelicula y si k sale al final :P (saeta d fuego aka escoba to rapida xD)

-DnT-

eso! ya decia yo q algo de fuego era pero solo m salia "rayo de fuego" xDDDDDDD

joe...yo kiero verla :(

LuThIeN

yo si puedo el domingo voy otra vez x)____ soy una persona feliz os lo aseguro jioajioaiojajioiojajioa

guiye

pa la kinta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EMMA va a tener unas tetazas yaaaa!!!!

-DnT-

Una pregunta...son 7 libros no?

Esq se pegaron un huevo para sacar el ultimo dichoso librito (que aun no me he leido, pero ara q llegó vacaciones m lo leo :))

LuThIeN

sip son 7 libros, rowling ha dixo ia k solo va a hacer libros el tiempo k harry sta en hogwarts y son 7 cursos, pal 6 toavia tendremos k sperar lo suio...xo weno k le vamos a hacer, yo el kinto lo pille en ingles xk en español ha tardado en salir un porron mas xD

JangoBout

Buf es que el señor Potter me da pereza :P Solo he visto la 1º pelicula :D

No muere ningun prota? Entonces que gracia tiene, si no hay venganza? xD

C

No he visto ni leido ninguna película/libro de Harry Potter, ni ganas que tengo. Algo que le gusta a tanta gente no puede ser bueno (y espero que algunos capten el sentido de esta frase).

JOCKERR

ha defraudado un poco la parte del quidich pero bueno en la 4º pelicula la de la orden del fenix o algo asi a ver que ocurre o como la mueven.... esta le doy un 8. a la camara de los secretos le doy un 7 y a la primer le doy un 10. a ver si en la cuarta pelicula Y POR SER LA ULTIMA la del fenix lo hacen mas complejo, lleno de mas efectos y esas cosillas que buscamos en este tipo de peliculas....

KuS

Se sale miiiiiiiiiiiiiiiil ^^ Lo de la saeta de fuego como es un detalle q no es importante de verdad en la historia pos normal q no lo pongan hasta el final en plan guiño, hay q tener en cuenta q los libros sobre los q se basan ahora son los gordos, no como el 1 y el 2 q eran pekeñitos. Habra que ver la 4ª que es la pelicula con mas presupuesto de la historia, mas incluso que el presupuesto para el q contaban las 3 partes de El Señor de los Anillos en un principio. Y lo de los libros se supone q JK dijo que se daria mas prisa con el 6º, que no dejaria pasar taaaaaaaanto tiempo como entre el 4 y 5, a ver si es verdad :D

B

Luthien, trankila, k parece k te va a dar un shock xD

sbG

C no sabes lo que te pierdes porque los libros son muy buenos,pero claro esta, no veas primero las peliculas, por ejemplo star wars las peliculas son buenisimas pero practicamente le gustan a todo el mundo.... para ti son malas ?

a ver si es verdad y mejora un poco esta 3ª película que las otras 2 son completamente estupidas y parecen barrio sesamo (sin dialogos, doblajes por niños de 3 años etc...)

LuThIeN

ufito tenias k haberme visto cuando sali dl cine xDDDDDDDDDDDDDDDDD mis amigos se partian la polla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD io solo se k por fin una pelicula de harry potter me ha dejao completamente satisfexa, xk las otras dos no lo consiguieron, cuaron for president xD

-DnT-

#27 pues menos mal que la stas viendo con 20 años... que si la ves con 12 o 13 t da un atake epileptico xD

Mexicano

nadie se da cuenta de q Potter es la copia barata y asquerosamente "best seller" de Timothy Hunter?

aunq claro, aqui ni dios conocerá al bueno de Tim x)

Snapper

pos salio el otro dia x la tele ke la escritora de harry potter pensaba seguir con la saga despues de ke acabara en el colegio, y lo hace solo "por todo los fans y no x dinero" <-- jaja...

eske haber como no va a dejar de escribir si se esta forrando hombre... seria de estupidos dejar un negocio tan productivo xD
Salu2

Usuarios habituales