'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I' (2010)

KuS

Joder, es que el 7º es posiblemente el peor libro de toda la saga xDDD Es una columpiada y un sin sentido tras otro y como final es una puta mierda con los "totems" que se saca de la manga xD

Spoiler del 7º libro
1
Kaneas

Estarían bien precuelas o un final bien explicado según os leo. Tendré que comprarme los libros.

1 comentario moderado
mnDl

#265 No se, la verdad es que la vi hace sus años, pero recuerdo que cuando la vi dije
"Menuda puta mierda"

Cosas que se inventaban, cosas que pasaban super rápidas y destrozaban la aventura, no se.
Para mi, la 3ª película que han hecho ha sido la peor de todas, aunque la 4ª se aproxime bastante (hablo en comparación de los libros)

Pero bueno, era un crío, aunque juré no volverla a ver nunca más, y es algo que estoy cumpliendo.

Scavenger19

Yo siempre dije q Fijo fijo años adelante, JK iba a escribir algun libro sobre toda la historia de Voldemort.

A mi sinceramente me gustaria. No me gusta leer y no leo libros, pero HP ha sido la unica saga con la q he estado ahi enganchado segun salian los libros xD

BuLLeT_AZ

#275
Es que tu por leer, ni el reverso de los botes de jabón cuando cagabas...

Scavenger19

No es necesario xD!

xdarksithx

Los libros son de buen nivel, el que menos me ha gustado quizas el ultimo, las peliculas... han dejado mucho que desear, al menos a mi.

A ver esta ultima que tal está, de primeras habiendola partido en dos espero que no omita tanto como sus predecesoras.

Scavenger19

A mi el libro q menos me gustó ha sido el 2º y el q mas el 4º.

KuS

Películas:

3 >>>>> 1 > 4 > 6 > 5 > 2

Libros:

4 > 3 >>> 5 > 1 > 2 > 6 > 7

sushi

No es por desilusionar pero lo mejor de las ultimas peliculas de Harry Potter ha sido precisamente el trailer...

3
R

a mi el libro que mas me gusto fue el 4º y obviamente la peli me decepciono mucho y con la 3 me paso al reves,no me engancho tanto el libro pero la peli me sorprendio gratamente lo que si tengo claro es que el libro y la pelicula que menos me gusto fue la 2º

1 comentario moderado
V4MPiR3

El 4º era un cabum que todos sabiamos que no iba a salir bien, es infumable meter tanta cosa interesante que contar en una sola pelicula y dejar que cojieras el cariño a cada personaje como lo puedes hacer con el libro.

Scavenger19

¿Por que me han borrado el comentario? Harry Potter es una saga y aqui estamos en la 7ª historia. Yo he hablado de la 4ª. Logicamente, si alguien entra aqui es porque han visto las otras 6 peliculas de la saga, y si entran sin haberlas visto, q se jodan y se coman el Spoiler.

De verdad q no lo entiendo.

darkavm

La película se estrenará en 2D.

5
JoseIM

#286 que alegria me acabas de dar :)

2
D4rKNiGhT

#280 curioso ToS, pensamos totalmente distinto. Mi gusto es todo lo contrario.

El mejor libro para mi, es el sexto puesto que

spoiler
KuS

#288 ToS? xD

A mi es que el 6º me raya con el "Malfoy planea algo1!!!1!1!!" repetido unas 10.602.136 veces. Y en cuanto a la madurez nunca me han importado en estos libros, de hecho no quiero historias maduras protagonizadas por niños de 11 años... porque no cuela xD

D4rKNiGhT

jajajajajaja, hostia pq estaba pensando ToS?? jaja sorry KuS.

AuL3

todavia no esta el trailer en español?

Lainpse

en youtube esta el trailer pero subtitulado... busca ¬¬

AuL3

Por eso pregunto pq en español no esta.... acaso mi pregunta fue esta en ingles subtitulado? A que no ?

20 días después
B

¡19 días!

1
B

20 chata

2
darkavm
1
Scavenger19

A ver su cambian el final y no lo hacen exactamente igual al libro. Estaria bien.

crasten

20 dias faltan?¿?¿? umsssssss interesante

Kreidmar

Yo espero que

spoiler del libro
dicon

pod favod edpecificad que se tdatan de espoiders de los libdros!

Usuarios habituales