'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I' (2010)

Kreidmar

Ops sorry, de todas maneras mi spoiler tampoco es demasiado spoileador XD

Scavenger19

Yo quiero el final Epico q me esperaba, es decir,

Spoiler del libro
bleed11

Ese final que tu dices seria perfecto, pero

Spoiler del libro
cl0ud

Spoiler del final de los libros

spoiler
Kernelsan
spoiler
Scavenger19

Joder, si es q solo hay q ver como

Spoiler del libro
AlejaaaN1

1 día menos!

bleed11

#306

Spoiler del libro
Scavenger19

Dios, yo es q segun estaba leyendo ese momento del final

Spoiler del libro
urrako

A mi el final me pareció muy coherente dentro de lo que cabe. Durante todo el libro se ha mostrado qué clase de mago es Harry Potter, esperar que en el último libro cambiase era esperar demasiado.

Precisamente se aleja del cliché de protagonista poderoso. Es un tipo normal con mucha valentía y algunso buenos amigos. No es que sea un antihéroe al estilo Hesse, pero es una novedad (al menos hasta cierto punto) que en un libro infantil/adolescente, el protagonista sea "normal".

Scavenger19

Ya, pero a ver

Spoiler del libro
B

#311

Spoiler del libro
Kreidmar
Spoiler del libro
urrako

#313 A mi siempre me pareció el mejor personaje, al menos uno de los más completo en cuanto a trasfondo.

Scavenger19

Es q es el mejor personaje xD

bleed11

Se sabe mas o menos hasta que altura del libro va a llegar la primera parte??

Tengo pocas esperanzas para esta primera parte, entre lo floja que fue la pelicula anterior y que

Spoiler del libro

no me espero gran cosa...

Louise

Yo no se que esperarme...espero que mejoren y que sepan hacerla como dios manda...ya que la última dejo mucho que desear.

oFF-sIDE
Spoiler del libro
Kreidmar

#318

Spoiler del libro
Scavenger19

muahahahahaha

ElKedao

No es por nada, pero os estáis saliendo de la temática del hilo que es exclusivamente para hablar de la película, esto ya es off topic total.

Si queréis comentar del libro dirigíos al hilo que le corresponde:

http://www.mediavida.com/foro/109/harry-potter-reliquias-muerte-cuidado-spoilers-265038

_-Dereuda-_

#314 #315 Sabeis que JK dijo hace poco que el personaje de Dumbledore es homosexual?

PD: Ganas de ver la peli :3 dos semanitas

KuS

#322 ¿Hace poco? Lo dijo cuando escribió el 7º libro.

B

Lo dijo antes de publicar el 7º. Y respecto al hecho...

Esto con Voldemort no pasaba.

1
oFF-sIDE

#271 Pues a mi el 7º fue el segundo que más me gustó. Primero fue el 4º, luego el 7º, y luego el resto no es que me gustasen demasiado, pero sobretodo me parecieron malísimos los 2 primeros :S

Respecto a la película, le tengo puestas grandes esperanzas. El mero hecho de que la hayan dividido en 2 ya me da buenas sensaciones. Al contrario que la mayoría yo no creo que el único motivo sea hacer más caja, sino también no perderse tantas cosas. Las pelis hasta ahora han sido bastante malas porque se perdían demasiados detalles del libro.

B

Quiero verla ya ;(

_-Dereuda-_

Ah, entonces me entere hace poco j3j3j3

Se sabe algo sobre merchandising si vas al preestreno o algo? :$

bloodhound

Dios como mola Ron, me encanta!! XD

Y respecto al Harry de esta última parte, que se le humanice es lo que hace que mole más.

sushi

Me acabo de enterar de que el año en el que empieza la historia es 1991 o_O

1 comentario moderado

Usuarios habituales