'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I' (2010)

darkavm

Tranquilamente la mejor película de toda la saga.

spoiler
3
Louise

#510 Bueno pues a la biblio para la siguiente peli ehh?¿? como me duele que la gente diga eso...o es más la gente que "paso de ir es una frikada" frikada?¿? por dios Harry Potter, es y será un classic 4ever.

#511

spoiler

P.D: Nos emos encontrado con un amigo de mi novio que iba solito a ver la peli y le emos acompañado, y tenía tatuado la marca tenebrosa en el brazo o.O

-_-NaMcO-_-

Aqui os dejo mi opinión, salgo de verla, AVISO, en el spoiler detallo partes de la película para la crítica, si no la as visto o no has leido el septimo libro, no lo leas..:

opinion y critica de la pelicula

Para los que no la hayan visto todavía.
Recomiendo ir a verla.. es mucho mejor que la sexta..

darkavm
spoiler
7
suggus

#512 tienes novio? ya no tienes las uñas bonitas XD

joer que ganas.... ojalá no me cueste mucho aparcar hoy en kinepolis =S

FeRnAnV

Estoy esperando que empieze que lleva retraso.. menudo hype llevo.. tengo la sala llena de guiris y erasmus, a cual más inútil xD

Will-y
spoiler
Louise

#515 juer que malo ehhh jajaja...no pasa nada por que se diga esoo, además el también lee este hilo y es user de mv..así que no pasa nadaaa

R

#514 +1 me ha encantado esa parte

Me he reido bastante en muchas escenas por lo general me ha gustado ,en especial

spoiler

la unica pega esperar hasta julio

pd ;

KuS

Muy buena, no llega a El Prisionero de Azkaban pero eso era de esperar. Comodamente la 2ª mejor de la Saga.

Rabia infinita por la espera a la 2ª parte.

La fábula > *

darkavm

#517

spoiler
MsiveNNd

Infinitamente mejor que la sexta, han conseguido acentuar lo que de verdad tiene importancia para sorprender en el final...

spoiler

8/10

DarthVader
spoiler
Kaneas

La peli me ha dejado un regusto entre dulce y amargo, no era lo que me esperaba y era más de lo que esperaba... nose.

spoiler
1
BuLLeT_AZ

#524
Si, se nota que no has leído el libro. Por lo que veo vamos a tener que trabajar la memoria, ya que se tratan cosas importantes del último. A ver si entre hoy y mañana le pego una ojeada.

darkavm

Por cierto

spoiler
1
_SaKuRa_

Yo no he salido del cine demasiado contenta :/

spoiler
1
Kaneas

#526 A mi también, se me ha caido una lágrima, cierto.

#527 Deacuerdo sobretodo en el último punto, ha transmitido poco en muchas ocasiones...

suggus

bueno vengo de verla,

spoiler
se_ale

vengo de verla...

spoiler
B

4
FeRnAnV

Menudos hijos de puta, de verdad.

spoiler

7/10 Eso si, mejor que las últimas de HP, que eran autentica basura, la 2 parte estoy seguro que sera la mejor.

-_-NaMcO-_-

#527, eso son demasiadas cosas importantes para contarlas en la primera parte, y que luego lo recuerdes hasta julio.. tratandose de cine, seguro que esperan y la cuentan de alguna manera en la segunda pelicula cambiando algo para que cuadre.. i asi tienes el recuerdo fresco.. estoy convencido de que contaran quien es grindelwald etc..

;)

NeOGeN

Entonces, por lo que os he leido, la peli no es un chasco para todos lo que hemos leido y nos han dado una paliza pelicula tras pelicula y merece ir a verla al cine, ¿no?

suggus

#534 Defenetly....
#527 no me acordaba

spoiler
SaMu22
No me he leído la saga, aunque lo haré en estas navidades
JameZ-
spoiler
Will-y

#526

spoiler

#537

spoiler
Sphere

A ver si alguien me lo responde, porque ya hace tantos años de haber leido los libros que ya ni me acuerdo:

spoiler
Salcort

Pues a mi me ha parecido la peor de la saga, vamos..le doy un 6 y si me apuras ni eso.

spoiler

Usuarios habituales