'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I' (2010)

Emilito90
#539
spoiler
Psicotropica

Yo no te go muy claro si ir a verla, me leí el libro y es una pasada, pero en l quinta y la sexta han ido aflojando, y se han centrado demasiado en los lios amorosos, espero q al menos las dos partes de la séptima mejoren.

banga

Pues a mí me ha dejado un poco tibio...

joseph-

Me voy a tener que leer el libro otra vez porque no me acuerdo de la mitad

spoiler
BuLLeT_AZ

#544

spoiler
1
Kaneas

#545 Sin leer el libro supuse eso.

Yo he sido de esos que no se han leido los libros y las cosas explicadas a medias han hecho que me fuera tibio de la película. Y la lentitud a partir de la mitad... también.. :S

joseph-

Me encantó la bso de los creditos. A ver si la encuentro por google xd

-Crack-
spoiler
BuLLeT_AZ

Me ha llamado un colega y vamos tres a verla hoy. Estamos dudando si con descanso o no, pero me da que va a ser sin el.

Kaneas

#548 Pero si lo era, o no?

B

Joder, los de "ha faltado" pensad que aún queda una película más xDDDD Se han dejado un montón de cosas, está claro.

1
Will-y

#550

Kaneas

#552 Ty ;)

PD: Sabeis de algún pack con varios libros de HP ? lo digo por irme leyedo los primeros xD

BuLLeT_AZ

#553
yo te digo de bajártelos en pdf, te ahorras una pasta xDDD

Will-y

Ahora que me fijo...
A Hermione en la película se le ven las tetas mas pequeñas que en #2.Que timo.

tuput

Me pareció muy aburrida, pero bueno, también es la parte más aburrida del libro. Supongo que la segunda parte será mucho mejor y más animada.

spoiler
Kaneas

#554 Joder pero es que leerlos así para un maniático de los libros es infumable :/

R

los que hablais

spoiler
joseph-

Modo tikismikis on

spoiler
V4MPiR3

Pues para mi gusto se ha salido de la pelleja la pelicula, y lo de la fabula ha sido apoteosico.

angelorz

La fábula se sale. Lo demás está bien. Tampoco daba para mucho la primera parte del libro, sin embargo se saltan ciertos datos importanes y cuentan las cosas con una rapidez tremenda. No sé, me leí el libro recientemente por segunda vez y.. bleh.

6/10

logandevil

La fábula es de lo mejor de la peli, en efecto. Yo tengo una pregunta respecto a ésta (no me he leido el último libro),

spoiler

.

PD: Para mi la tia que sigue poniendomela más dura es y será Luna Lovegood. Sin personalidad que se gasta.

tuput

#562

spoiler
jesed

Creo que es una de las que más me ha gustado de la saga junto a El prisionero de Azkaban.

spoiler
suggus

#562 a mí luna tambien me pone a mil... y en el libro era la que más me gustaba porqué se le veía muy especial XD

BuLLeT_AZ

Mi opinión (en spoiler para no joder a nadie):

spoiler

Quien dude de verla, que vaya. Merece la pena.

joseph-

Para el que le guste la musica que sale al principio y en los creditos aqui dejo link:
http://www.youtube.com/watch?v=-KaJjM57S9w

alelale

en mi opinión la pelicula ha sido muy buena ... el unico pero que le pongo es que se me hizo un poco pesada... pero es la mejor adaptacion al libro de la saga ademas me ha encantando la fotografia tiene un par de imagenes que te dejan con la boca abierta ... sin embargo

spoiler
2DELTA

Me ha parecido buena, buenos efectos y bastante "tenebrosa" XD lo unico que entran ganas de mas XD pero ha estado bastante bien ^^

RaymaN
spoiler

Usuarios habituales