'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I' (2010)

suggus

#720 ves a ver esta si has visto las otras =)

MissChouette

#720 ve a ver esta. Yo voy a volver esta noche. Para mí es la mejor de la saga, con diferencia ^^

suggus

#722 nos sobra la pasta eh?¿ XD

shakespeare

Yo voy a verla esta noche, a ver que tal !! no me acuerdo mucho del libro pero bueno xDD

joseph-

#720 Si te gusta la saga ve a verla, si no te gusta pues... han puesto la bella y la bestia en 3d

geronimo1

Es que la última fue un coñazo total xd

TeCagas

#726 la sexta es pura mierda, y después de ver esa pura mierda y luego te ponen esta...pues te emocionas y todo xD
Yo voy a volver a verla pero en original :3333 que ganará muchísimo la película con las voces de los actores

N

6/10 y siendo generesos, que conste que no me he leido el libro y puede que lo haga mas adelante, asi que no se nada de cambios, ni si esta bien desarrollado el libro ni memeces de esas que incordian tanto a los incondicionales de los libros.

Hablando de la pelicula en si, me parece que la han cagado 4 pueblos, para empezar el inicio es emocionante hasta que entran en una zona de tedio total y en la que no pasa absolutamente nada, es más encima se ponen a copiar al Señor de los Anillos de forma tan descarada que todos con los que he ido a ver la pelicula nos hemos quedado con cara de WTF¿? la Rowling se ha lucido macho.

spoiler

Eso si la ultima media hora o asi levanta el vuelo con la historia de animacion y el par de escenitas de accion que tiene la pelicula, poco más que destacar. La siguiente parte la vere por inercia y saber como acaba, aunque ya este el final mas que espoileado (aunque gracias a dios aun nose ni el como, ni el cuando).

En serio hacia falta 2 partes para este libro, lo digo por que esta pelicula con 60 minutos hubiera sido contada asi de claro, en mas de 1 hora de pelicula no pasa absolutamente nada de nada. Espero que estos putos estafadores mentan algo mas de chicha en la segunda parte.

2
Kaneas

#728 +1 a lo de que sobran minutos de relleno. Con minutazos frescos simplemente mirandose y pensando/diciendo/ocurriendo NADA.

-_-NaMcO-_-

#728 si, porque metiendo todo este relleno (que tambien esta de una forma parecida en el libro) lo que consiguen es enfilar la segunda pelicula, plagada de accion, a tope y sin cortarse, segun tengo entendido la gran batalla final en hogwarts dura acerca de 30-40 minutos y eso es de agradecer...

asique a lo de antes, esta es una peli de transicion como lo es la primera parte del libro =)

N

Entonces se supone que encima tengo que agradecer que en la pelicula durante gran parte de ella no pase nada, por que en el libro tambien ocurre¿?

Venga no me jodas xD. La 6 era de transicion, esta parte tambien es de trancision, ahora todo va ser de trancision ppuuufffff venga ya, en todas las pelis le han pegado tijretazos a saco a los libros y ahora por que no¿? Que quieren sacarnos más pasta y punto a quien quieren engañar.

Hogwarts

No me ha gustado nada...pero bueno, nada nuevo bajo el sol de las peliculas de Harry Potter...

Me da la impresión de que, si para alguna que otra cosa se hubieran tomado 30 segundos más en explicar detalles, me habría quedado al menos, un poco satisfecho....pero, srsly..no me ha gustado nada :S

-_-NaMcO-_-

#732 eso es demasiado decir.. ¿NADA?.. nada de nada?.. no me lo creo.. desde que van a visitar a Lovegood en adelante con la fabula y todo es un peliculon 100% fiel y con sentido.. no entiendo porque dices eso...

pero bueno..

EnDinGs

Esta peli esta en 3d? merece la pena de ser asi? Saludos.

0NieBeL0

#734 Se ha dicho varias veces que NO está en 3D

joseph-

#733

spoiler
Kaneas

#736 ¿Porque en la parte 1 no tienen nada más que pueda interesar en un trailer? XD

joseph-
spoiler
Drakea

Despues del baile de Peter Parker en Spiderman 3 ningún baile en ninguna película jamás me va a producir verguenza ajena, estoy immunizado.

AlejaaaN1

La he visto con unos colegas y no me he enterado de nada toda la puta pelicula de risas en el cine con tonterias y supongo que por eso me ha parecido una peli sin fuste...
la volvere a ver fijo

Masanc0t

#738 es un friki de cojones macho

AlejaaaN1
spoiler
weah_dany

#742 No te has perdido nada, como mucho 1 minuto, eso que dices es lo primero que pasa que tenga algo de relevancia.

AuL3

#742

spoiler
bloodhound

Pues la vi ayer, y me ha gustado bastante en general. Y muchisisisimo más que la anterior con diferencia. Me ha creado mucho hype para la 2º parte.

Por cierto, ¿qué diferencia hay entre la película en versión normal y digital?

Rosier_xx

Acabo de verme la Sexta (Llevaba de parón desde la 3) y ahora voy a verme esta... A ver que tal, que por lo que leo parece que esta bastante bien (No me he leido los libros desde el 4º, asi que hay cosas que ni idea).

Teneis algun link a Megavideo que no de por culo? Vale, si, ya se que no se puede pedir mucho siendo TS screener, pero no se... un minimo de calidad, no sonido culo y imagen borrosa xD

Hogwarts

#733

spoiler

Pero es que el resto de la peli....en serio, ya se que no pueden meter todo el libro, pero es que lo que digo, si hubieran detallado alguna cosita con 30 segundos, la película tendría un poquito más de pausa, y de explicación, lo cual muchos agradecerían....

BTW: Soy el único que al ver a Mundungus Fletcher, ve en él a Danny DeVito en la película Matilda?? XDD

Gonchito

Qué queréis que os diga, no me da más la saga de Harry Potter (pero la vi porque a mi novia sí y llegamos tarde a otra película), y he de decir, que en cuanto a escenas, imagen y ritmo, es una película entretenida.

Yo no tenía ni idea de nada, pero aún así me lo pasé bastante bien y no me costó mucho entenderla.

Os la recomiendo a todos, incluso a los que no habéis visto más que la primera película y no os hayáis leído los libros.

Es una película agradable en cuanto a la forma, y seguro que también en cuanto al fondo.

Gonchito

Y por cierto, he visto un fallo en la película.

Aviso, desvela partes de la película:

spoiler

No quiero quedar como el de la tienda de comics de los Simpsons, echando en cara un fallo de una película, pero me pareció gracioso. Si alguien me lo explica y resulta que no es un fallo no me voy a picar. Jejeje.

Hogwarts

Nunca esta frase se podrá usar en mejor contexto...

Lo hizo un mago....

Usuarios habituales