'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I' (2010)

eagLe__

merece la pena?

el cine es un robo, y si es normal ya la veré en dvd-hd xd

geronimo1

Bueno salgo a verla al cine, como sea una mierda esta y la de red social sea buena me voy a cagar en jesucristo.

He dicho.

Cuando vuelva opino

Huerta

Si que vale la pena verla en el cine, si te gustaron las peliculas anteriores esta te gustará, mi opinión es que podría haber estado mejor... pero eso solo lo pensaras si te has leido el libro...

AlejaaaN1

La verdad que echo los muchisimo de menos la edad y la ilusión con la que veia la primera pelicula de Harry Potter que malo es envejecer... si, me siento viejo el 15 de diciembre 18 :(

1
oFF-sIDE

Si has leído los libros esta película en general os gustará, incluso a alguno le gustará mucho.

Si no has leído los libros esta peli igual te deja un poco indiferente, o igual no entiendes ciertas cosas.

A mi me parece una buena película teniendo en cuenta que la primera parte del libro no da para más.

Scavenger19

Hombre, solo con saber q la 6ª pelicula es un truño y no prepara nada de las cosas clave para la 7ª....pues ya me diras tú xD

geronimo1

Bueno acabo de verla y contando que no sabía de quien coño hablaban (no, no me acuerdo de los nombres de los personajes) pues me he quedado igual...

De la película sobran muchas cosas y se me ha hecho por momentos pesadísima tanto hablar de gilipoyeces..

Me falta acción y menos mariconadas

Será que me hago mayor pero como las primeras ninguna

alex_basto

Tampoco lo que no podian hacer, a una pelicula donde el libro tiene tantisimo peso argumental, era ahorrar un poco de dialogo a cambio de hostias... Una cosa es ahcer contento al espectador y el otro transformar la película.

Porque

spoiler
geronimo1

También deberían pensar un poco que hay mucha gente como yo que pasan de leer el libro.. xd

alex_basto

Ya ya, però no me refiero a esto.. lo que qiero decir es que al estar basada en un solo libro (y sabiendo como se desarrollan gran parte de las pelis/libros de la saga) se nota que la primera parte es mas una ''introducción''a lo que tiene que venir y por esto le falta acción (que yo tambien lo pienso)...

Sneyk

Yo la vi el viernes en el cine, en "version digital" aunque la veia igual que con un proyector normal...y solo estabamos en el cine 5personas (Maremagnum / Barcelona) que tranquilidad..

Me ha sabido a poco, la 2º tiene que ser la polla..

candrew

ME he leido todos los libros, y esta me parece la peor pelicula de la saga. Sobra bastante metraje y las actuaciones de Harry y Ron cada vez me parecen mas pateticas.

GrN

#762 pero si la pelicula que mas fiel ha sido al libro! que estas diciendo? todo es jodidamente igual :S

oFF-sIDE

#762 cómo? La peor? Has visto alguna de las anteriores? Quitando de la primera, que es un libro de 4 páginas, el resto no se parecen en NADA a los libros y son MUY malas. Para mi esta ha sido la primera película mínimamente fiel a su parte correspondiente de los libros, y creo que la gran mayoría de los que hemos leído el libro estamos de acuerdo en esto último.

¿Hace mucho que te leíste los libros? Yo me los leí todos del tirón hace 2 meses y la veo muy bien adaptada, con sus fallos como todas, pero mucho mejor que las 6 anteriores.

Chuckfan

Me ha gustado la peli, pero me quedo con el libro...
#763 no todo es jodidamente igual.....han suprimido detalles, que por si solos pueden no ser nada, pero es lo que al fin y al cabo construye la historia...

joseph-

#759 Pues no pases y leetelos, tampoco vas a perder los ojos por hacerlo, no?

3
ducuKZ

Yo la voy a ver en el cine hoy, porque en interné se ve como el culo y se oye peor... :/ seguro que merece la pena ! :)

charlesmarri

Yo seguramente vuelva a verla por segunda vez esta semana.

Drakea

A mi como más progresa la saga, peores me parecen todas.

Es una fusión de que cada vez la trama se va complicando libro a libro, y que en las películas se lia todo, cosa que hace imposible seguirlas totalmente sin apoyarte en los libros.

Que han habido varios directores, por lo que no ha habido una manera general de dirigir la saga en todas las partes (y se nota, sobretodo en incongruencias argumentales).

Que se supone que en el libro ya es más juvenil, y las películas son básicamente igual de infantiles que la primera pero con más gris y negro.

Y también que Harry, Ron, y muchos más con el paso de las películas es como si hubieran desaprendido a interpretar, una cosa impresionante, Hermione se le pasa porque lo que pierde de actriz lo compensa en tetas, pero Harry es un lol que hace el papel de su personaje más imbécil de lo que ya es en el libro, Ron parece un puto holigan y ha pasado de ser un soporte emocional del protagonista a ser ese secundario graciososete, y Hermione es básicamente el único personaje del libro que más o menos es reconocible, pero porque es fácil de interpretar.

O eso opino.

Irha

Pues a mi quitando la 1ª y 3ª películas, ésta, es a la que más parecido le veo con el libro y que mejor hecha está. A lo mejor también es

spoiler
Chuckfan

#770 El entierro de Dumbledore...

lafundo

He visto todas las de Potter en el cine, con la parienta. No es que Potter sea algo que me apasiona, pero son 2 horas largas cada peli viendo efectos y una una historia tipo cuento.
Hasta aqui bien, acompañas a la novia al cine y no sufres viendo la peli.

No me he leido nigun libro, ni pienso hacerlo. La novia se los ha papado todos. No tengo esos problemas gafapasteros de comparar pelis con libros.

Hasta la pelicula 5ª todas aceptables, unas mas entretenidas o vistosas que otras, pero bien.

Pero joder es que esta 7ª y la 6ª son para mi un cagarro monumental. Cuando dices que el cine es caro, es por peliculas como estas dos ultimas que sientes que te han estafado.

Cuando fui a ver The Expendables me faltaron como 20 minutos mas de pelicula para redondearla. Parece que cinecito lo escucho y me los agrego a esta 7ª de Potter, vaya suplicio. Sobre metraje, no se como sera en el libro pero ayer yo creo que podian haber contado lo mismo mas rapido y dar vistosidad a la peli con otras escenas.

Shendraf

Pues a mí me parece que la saga mejora con el tiempo. De esta última me cuesta opinar porque he tenido la sensación de ver un capítulo de transición. Personalmente se me hizo incluso corta, quizás porque este ritmo hace que se digiera mejor el argumento y la ambientación.

El caso es que siempre me quejaré del papel secundón de la que para mí es uno de los mejores personajes de la saga: Luna. Cada vez que aparece, lo parte. Espero que en la última parte tenga algo más de protagonismo porque sino me va a joder.

oFF-sIDE

#773 La verdad es que en los libros Luna tiene un mayor protagonismo y se le coge mucho cariño, mucho más que que en las pelis.

suggus

#774 a mi la verdad, me ha decepcionado el personaje en las pelis, pero su papel, porqué la tía me mola bastante XD

joseph-

Pues mira que es fea.

KuS

La pena es que Luna está desaprovechadísima porque la actriz es genial xD

Shendraf

#776 A mí no me resulta tan fea. Además, la voz de doblaje que le han puesto le queda muy bien con la personalidad del personaje, en VO suena más normal.

En la 6ª peli cuando Harry se la lleva a la fiesta privada, el muy cabrón le hizo la cobra en plan descarao. No se mereció eso xD

joseph-

Hermosísima

1
suggus

yo no digo que sea guapísima ojo!, digo que me gusta bastante la chica en el papel de luna y que está desaprovechadísimo, no se, la veo perfecta para el papel =)

Usuarios habituales