'Hasta el último hombre' Hacksaw Ridge (2016), de Mel Gibson

Netzach

Mel Gibson’s Hacksaw Ridge Gets 10-Minute Standing Ovation At Venice Film Festival

darkavm

Dicen que es brutalísima, un festival de gore en las escenas bélicas.

B

1 respuesta
PS8

#33 Me gustaba algo más el otro, pero también bastante bueno.

No tenía ninguna duda de que si había hostias en la película iban a ser de las que suenan. Otra cosa no, pero la violencia se le da bien.

Jetxot

Hacia tiempo que no esperaba tanto una peli. Si sale otra maravilla de Mel Gibson este tio ya llevara 4 obras maestras de 5 pelis que ha hecho. No hay ningun director en activo con esa proporcion, Scorcese quizas.

tute07011988

Sólo por su forma de recrear la violencia merecerá la pena, aunque sea una basura en lo demás.

1 mes después
Lord_Khronus

Acabo de descubrir esta peli debido a una review de Chris Stuckmann y tiene muy buena pinta.

spoiler
1
Netzach

Mel Gibson al recate de Hollywood a pesar de haberlo condenado al ostracismo.

8 días después
PS8

Pues lo está petando...

Hardy

Los comentarios que leo cada vez hacen que le vaya teniendo más ganas.

Lord_Khronus

Creo que sale el 7 de diciembre aquí.

26 días después
darkblade60

La vi ayer, algunas escenas en guerra están guapas, pero la película en sí es mediocre, he pasado vergüenza ajena en muchos momentos, 6/10

2 respuestas
B

#42 ¿Las escenas son a lo Salvar al Soldado Ryan?

1 respuesta
Lord_Khronus

#42 No digas eso, que le tengo muchas ganas... En rottentomatoes tiene un 86% y certified fresh.

1 respuesta
dZ

Los Simpsons ya lo predijeron. Vi el trailer ayer en el cine antes de The Arrival.

darkblade60

#43 La vi hace demasiado xD, pero aquí son mucho mas brutas

#44 Yo también tenia esperanzas, aburrir no te aburres eh, y tiene momentos buenos, también decir que el actor principal no ayuda nada, parece retrasado joder xD.

UnLiMiTeD

Braveheart es de mis pelis favoritas. "Cuando eramos soldados" me parece una mierda épica. No se que esperar de esta...

1 respuesta
Lord_Khronus

Yo he ahorrado para este mes ir a 3 pelis. Vaiana, Star Wars y esta. Así que voy a ir si o si. A ver si vale la pena.

duriel_one

#47 Esa película no es de él.

Que Mel Gibson vuelva como director es muy buena noticia. Para mí es un jodido genio.

Braveheart y Apocalypto son obras maestras. La pasión no la he visto entera así que no puedo puntuarla.

B

Mañana, miércoles, se estrena.

PS8

10 años de espera. Ojalá que vuelva para quedarse :cry:

RVA

Que iba a haber sangre a montones se sabía no???? Que el director es el loco Gibson....
Yo tengo ganas de verla, nunca defrauda.

gosu

Muy muy buena

SevenOfThem

Espectacular, me ha encantado, algo así debe verse en el cine o mínimo con un home-cinema y una tele enorme.

1
Lord_Khronus

Joder me estáis poniendo el hype por las nubes.

A

Vista, es muy buena.

spoiler

Además, que tiene momentos muy emotivos

spoiler

, la recomiendo.

1 respuesta
guillauME

#56 Lo de tu primer Spoiler no me hace mucha gracia pero bueno...

1 respuesta
A

#57 a lo mejor me equivoco,

spoiler

Pero bueno, por lo demás es buena

frostttt

Iré a verla este sábado, espero que no defraude!

Lord_Khronus

Muy guapa la peli.

spoiler

Usuarios habituales

Tags