'Hasta el último hombre' Hacksaw Ridge (2016), de Mel Gibson

Belvis

Joder que buena que es. Me ha encantado y emociona.

1
penetration

Peliculon, sin mas. No es redonda, pero es altisisisimamente recomendable.
8.5/10

2
T

sois mala gente

Avengedh

increible pelicula, en cuanto a accion de guerra tan bestia no recuerdo una tan buena

B

Emociona y ya por eso tiene mi sello de peliculón de estos últimos años.

1
O

Hacía tiempo que una película no me gustaba tanto, fui con mi novia y también le encantó , las escenas de acción son brutales

rencore_

Las escenas de acción son sencillamente increíbles, dónde pone la cámara Gibson, el sonido de las balas atravesando los cuerpos y silbando los cascos, la luz entre el polvo. Se puede sentir el miedo, y no solo por los cuerpos mutilados, también por las expresiones y miradas de los soldados. Ahora, las referencias religiosas (que me esperaba, tanto por la temática como por Mel) y el romance, que poco más y produce diabetes, le restan puntos.

Aún y todo, sigue siendo una muy buena película. Cruda, visceral, salvaje, profunda. La veo casi como una representación de Mel Gibson como Desmond Doss, como Jesucristo. El salvador, el Mesías, el tío que vuelve 10 años después para enseñar cómo se dirige una película.

GuLy_

muy buena!!

Emociona y te pone en la piel de la batalla. Por cierto, el momento que el protagonista

spoiler

Y otra cosa sobre

1 respuesta
KuS

Muy recomendable. Peliculón del tito Mel, como siempre, y papelón de Andrew.

B

#68

spoiler
4 1 respuesta
frostttt

Sublime.

Si no me equivoco nunca antes una película bélica ha retratado de manera tan fiel la crudeza en el campo de batalla.

GuLy_

#70

spoiler
darkavm
1 1 respuesta
darkblade60

#73 jaja macho como esta el nivel locos, la peli esta bien y es entretenida, pero su historia de amor y otras escenas varias le quitan muchos puntos, muy malas.

2 respuestas
B

Seal of aprove del amigo Reverte es un must see.

Kr4Zy

Quitándole alguna que otra flipada como

spoiler

es una muy buena película, hacia tiempo que no sentía que me dinero estaba bien gastado en el cine.

B

Tiene pinta de ser buena como Apocalypto no?

1 respuesta
B

yo ire a verla este finde, me la habeis vendido cabrones xd

1 respuesta
frostttt

#78 No te defraudará.

darkavm

#77 No tan buena.

1 respuesta
wajaromau

#74 que si compañero ya has dicho en la pagina anterior que no te ha gustado, no tienes que ir pagina por pagina pregonando tu erronea afirmación, deja a los demas disfrutar de un peliculon.

1 comentario moderado
ekeix

Que gran película. Las escenas en el campo de batalla son de una crudeza y brutalidad que creo no haber visto antes en ninguna otra película. Se me ha hecho muy corta, es la única pega que le pongo

B

#80 Pues apocalipto me pareció un zurullo tremendo.

2 respuestas
E

#84 Se parecen como un huevo a una castaña.

Horribeler

#84 No es que sea una obra maestra, pero es una película bastante buena.

Galdor

A mi me ha encantado, ha sido una sorpresa porque hasta hace menos de un mes no sabía de esta película y tras ver el trailer tenía claro que tenía que ir a verla en el cine y no me ha decepcionado. Una historia bastante interesante, acción, algo de humor, entretenimiento, una batalla brutal y muchas emociones.

Mi único pero ha sido el doblaje. Ya lo noté un poco con el trailer, Andrew Garfield pone cierto acierto sureño que se pierde al doblarlo y a parte de esto no me cuadraba mucho la voz, será también estar tan acostumbrado a verlo todo en casa en vose.

1 respuesta
SevenOfThem

#87 Yo suelo poner muchas pegas a los doblajes españoles y en esta no me pareció que no cuadrara su voz. Aunque sí que es verdad que es una pena que se pierda el acento sureño, sobre todo cuando el chaval ni siquiera es de EEUU (o sea, nació en Los Ángeles pero se crio en Reino Unido) y lo clava, pero son cosas que suelen perderse con los doblajes, poco se puede hacer xD El que me extrañó, más que pensar que no cuadrara, fue el de Sam Worthington; se ve que a ese doblador lo tengo asociado demasiado a Brad Pitt.

guillauME

Yo me estoy esperando a que la pongan en VO aquí en Barcelona en el cine al que voy. Una película así hay que disfrutarla con esos acentos estadounidenses.

Jimmy-Jazz

Lamentable-ble.

Usuarios habituales

Tags