'Hellraiser' (2012)

B4s1C

Finalmente, Victor García (Reflejos 2) será el director del remake de Hellraiser producida por Dimension Films, cuyo subtítulo será Revelations, quedando finalmente como Hellraiser: Revelations.

B4s1C

Según anuncia STYD, la nueva película de Hellraiser será independiente a la franquicia pero no será un remake, con lo que podría catalogarse como un reboot.

9 días después
B4s1C

Hace unos días se anunció que finalmente la nueva película de Hellraiser no se trataba de un remake, si no de una nueva entrega de la saga, y hoy se ha dado a conocer el porqué.

Parece ser que Dimensión Films, corría el riesgo de perder los derechos sobre el personaje si no hacía ya uso del mismo, ¿solución? ¿hacer deprisa y corriendo el remake? NO, la solución ha sido realizar una nueva (y barata) secuela, dirigira por Victor García (Reflejos 2) y lanzarla directamente al mercado del DVD. En un futuro (ya sin prisas), planean sacar el anunciado remake...

Flipao

Manda webos macho..... que uno se ilusiona con estas cosas, sabes?... han jugado con mis sentimientos... :(

Pero weno, aun asi habrá que verla :D

sergimaru

Hellraiser esta en mi lista de pendientes... cuales de todas las que han salido valen la pena ver? Porque se que son unas pocas...

18 días después
B4s1C

Finalmente Stephan Smith Collins será el nuevo "Pinhead". Completan el reparto Nick Eversman, Steven Brand, Tracey Fairaway, Sanny Van Heteren, Daniel Buran y Devon Sorvari

14 días después
B4s1C

Primeras imágenes del nuevo "Pinhead":

Flipao

Parecen cerillas... :S

sergimaru

no me gustaria ver como son las cerillas que hay por tu casa... xD

Usuarios habituales

  • sergimaru
  • Flipao
  • B4s1C
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • ElKedao
  • Kakita