'Her' con Joaquin Phoenix y Scarlett Johansson (2013)

B

Pues a mí el tono de voz de Scarlett me enamora, es distinto, como el de Emma Stone.

3
alph

#28 El capítulo que van a adaptar de Black Mirror en Hollywood es el 1x03, del que Robert Downey Jr. se hizo con los derechos.

B

Podrían haber puesto la voz de Zooey Deschanel :3. Molaría Phoenix confundiéndose:
-Oh, a masculine voice.
-Excuse me?

2
Nokhi

Retrasan la película al 18 de Diciembre en estados unidos. Warner Bros cree que es una fuerte competidora para los oscars.

http://www.imdb.com/news/ni56048429/?ref_=hm_nw_tp_t2

Desper4doS

me da que puede ser un tostonazo de peli, a pesar del papelón que pueda hacer Phoenix....

1 mes después
B

La película está recogiendo críticas buenísimas allí por donde pasa.

1 mes después
Nokhi

Scarlett Johansson Named Rome Film Festival's Best Actress Only For 'Her' Voice

http://www.imdb.com/news/ni56438781/?ref_=hm_nw_tp_t1

ziordo

espero que salga en VO en cines

15 días después
B
5
ziordo

Supersymmetry(8)

que se estrene YAAAAAA

k4rstico

Vaya papelon parece qeu se marca de nuevo Joaquin Phoenix

B

Hombre, creo que la película tiene que verse en V.O. No sé por qué tengo esa obsesión especial desde que vi el trailer. Puedo "apañarme" con ver el estreno de algo en español, pero aquí no.

#43
Ya ya, me pasó con Gosling xD. Pero aquí siento que si no la veo en versión original subtitulada me perderé el 80% de la película. Sé que siempre es así por el efecto doblaje, pero muchas veces al ir al cine con los colegas "lo paso por alto" (típicas de Stallone o Chuache por ejemplo) y aquí o la veo en inglés o no la veré. Por ejemplo no me molestó ver "El árbol de la vida" doblada, y mira que soy fan.

1 respuesta
guillauME

#42 Una vez ves alguna película de estos actores en V.O. no hay vuelta atrás y cualquier doblaje no está a la altura.

1 1 respuesta
B

Esta peli hay que verla en VO sólo por la voz de Scarlett.

B

¿No os ha venido Rashej Koothrappali a la cabeza?

:D

B

http://www.imdb.com/title/tt1798709/releaseinfo?ref_=tt_ov_inf

¿Por qué no tiene fecha de estreno en España?

#47
Gracias guapo.

1 respuesta
darkavm

#46 Cuenta para enero-febrero, coincidiendo con los Oscar.

1 respuesta
18 días después
Zaer
1 comentario moderado
14 días después
Nokhi

4 1 respuesta
B

#50 Wow!

metanoia

Joder, ¿en España hasta el 28 de febrero nada? En cuanto encuentre unos subítulos decentes cae, que le tengo muchas ganas.

spikesot

Le tengo ganas, Spike Jonze y Phoenix juntos, he leido buenas cosas de la pelicula a parte parece una historia muy original. Veremos.

Nokhi

ya ronda por ahí para los mas impacientes.

Tukansson

vaya, parece que Joaquin Phoenix lo vuelve a hacer

ziordo

voy a vérmela ahorita mismo

Nokhi

Puede que este comentario me explote en la cara dentro unas semanas pero, no la veo con serías pretensiones a ganar muchos premios, mejor guión como mucho.

Emocionalmente no me ha llegado tanto como a la mayoría, pero por lo original e interesante que es se la recomendaría a cualquiera.

Me ha encantado esto, y eso que es menos sutil que una patada en la boca

como curiosidad, la voz a

se la pone el propio Spike Jonze.

83/100

zodk

Tal vez sea yo... que me ha cogido en una época en la que me veo bastante reflejado en Theo (Joaquin Phoenix) pero me ha resultado especialmente encantandora.

No os engañéis, es una película para sentarte y disfrutar durante dos horas de la química entre Joaquin y Scarlett (de su voz más bien) mientras observas como la vida del protagonista tan pronto sube o baja como si de una montaña rusa se tratara. La película trata especialmente bien la soledad y las relaciones humanas. Y Joaquin vuelve a estar increíble en su papel.

spoiler
1
Hernani

Peliculón , me siento mal hasta de no haber pagado para verla y para que diga yo eso ... ya tiene que ser buena una película.

Eso si, esto es para verlo en VOSE , de ninguna manera acepta doblaje alguno , la voz de Scarlett y su interpretación es el 50% de la película.

Me ha parecido genial, original y terriblemente cercana a nuestra realidad actual.

1
ZaZiTa

vista con buena calidad, terminada ahora mismo en VO y...bueno, bueno....umm
ok.

me ha gustado.

eso es todo.

Usuarios habituales