'Her' con Joaquin Phoenix y Scarlett Johansson (2013)

iMcOma

No se como describir esta pelicula me ha gustado y disgustado a partes iguales.

1
B

Hay algunos subtítulos en español o inglés para la película? No hay manera de encontrarlos...

1 respuesta
zodk

#62 ¿Por qué no pruebas a lanzarte sin subtítulos? Es una película muy sencillita de entender.

Hernani

La peli esta rulando con buena calidad y subs solo teneis que buscarla en el tipico sitio xD

1 respuesta
ekeix

#64 Buena calidad para ti es DVDScr x264 o WEBScr x264? 600-900 mbs que ocupan esas xDD dime otro ripeo o eso es calidad chustera chustera jaja

1 respuesta
Hernani

#65 bueno , el encuadre es bueno el sonido es bueno la imagen no se ve borrosa y se ve nítida la voz esta sincronizada y los subs salvo algunas pequeñas cosas son buenos , no se que mas quieres for free una pelicula que no ha sido estrenada en españa aun.

1 respuesta
ValdemarAK47

#66 Ver películas con esa calidad tendría que estar penado. Por cutres! Solo te faltaba haberla visto en el móvil.

9 1 respuesta
Hernani

#67 Lo que tendría que estar penado es que ir al cine te cueste unos 8/10 euros depende de donde vivas , eso si que debería estar penado.

La película se puede encontrar aceptable por ahí, a mi me ha valido para disfrutarla no es ningún screener cutre la verdad( si bien es cierto que los subs desaparecen en algun momento o tienen malas traducciones a mi personalmente no me molestaba ya que la entendia perfectamente , es un ingles muy sencillo), si no podéis ver pelis así pues vais al cine y cascáis 10 euros no problemo yo esos 10 euros prefiero gastarlos en otra cosa... si el cine valiese 3 euros pero va a ser que no.

2 respuestas
ziordo

#68 http://www.mediavida.com/foro/cine/miercoles-cine-entradas-precios-economicos-500681

ValdemarAK47

#68 ¿Y no te vale con esperarte a que saquen por internet la peli con buena calidad? No entiendo la manía de ver los estrenos y que la gente se dedique a bajarlos en dvd screener,cam screener y demás morralla.
Te esperas que salga en bluray y lo ves en casita, en la tele y con el home cinema, y al menos, la ves bien.

Y si, el cine es un saca cuartos de cuidado, q lo uso para ver películas contadas...

serzenit

Me ha encantado la película, es como un episodio de Black Mirror más largo, mejor rodado y con una historia mejor. 9/10

spoiler
14 1 respuesta
B

#71
Tengo en cuenta tu crítica pues. La iré a ver en V.O.S.E. este domingo junto con The Wolf of Wall Street y quizás...

http://www.mediavida.com/foro/cine/ladrona-libros-geoffrey-rush-2013-488913

¿Cómo ves / veis "La ladrona de libros"? No me he leído la novela, pero la historia y el guión me atraparon.

1 respuesta
darkblade60

#72 pero como que vas a ver este domingo?? pero si la estrenan en febrero no?

B

La estrenan el 28 de febrero na menos, pero en internet ya está para ver en vose.

1 respuesta
darkblade60

#74 Yo me esperaré a verla en su esplendor en el cine, que putada que tarden tanto coñññño.

B

El problema es que yo en el cine no la puedo ver en vose, y esta peli hay que verla sí o sí en versión original sólo por la voz de Scarlett.

1 respuesta
B

Wtf putos estrenos chungos.

ziordo

#76 en cinesa ahora ponen cine en VO, y si te haces la tarjeta te sale bastante barato y acumulas puntos para palomitas u otras entradas de cine

1 respuesta
weah_dany

#78 Si pero habrá que rezar para que la pongan porque por ejemplo la de los hermanos Coen no la han puesto, y ya no es que no la hayan puesto en V.O., es que no la han puesto ni normal, al menos aquí en Valladolid.

1 respuesta
benjajim

#79 No jodas! . Estaba yo pensando ir a verla con tantas buenas criticas mediavideras y si no esta ni normal ya me han jodido :(

Roflaw

Este hombre ya se marcó un papelazo en Brigada 49, película que nunca me canso de ver y espero esta otra con muchísimas ganas.

Roflaw

http://variety.com/2013/film/news/warners-joaquin-phoenix-batman-superman-1200969925/

Nokhi

Nunca tendrás sexo telefónico con Scarlet Johansson

le va a caer un rewatch en español, me muero de curiosidad por ver el doblaje.

B

Si podéis mirar en imdb el "Behind the scenes" que han colgado (vídeo 3 minutos creo) de "Her", es sublime. Me ha encantado, really.

Jotauvece
2 1 respuesta
B

#85
Gracias guapo. Qué metraje tan precioso. Me he enamorado. A ver si seré gaylord o algo.

kIdeR

=)

s0ny

La verdad es que esa voz rota que tiene la Johansson... hay que verla en vo xD

1
Tukansson

pero se ha estrenado ya? se puede "conseguir" con buena calidad? me muero por verla!

edit: ya he visto que hasta febrero nada, en estates no está en dvd/BR ni de coña no?

1 respuesta
-jack69-

En febrero....demasiado tarde. Yo quiero verla ya. La calidad de internet ahora mismo una mierda no? Cuanto tardarán en ponerla mejor?

1 respuesta

Usuarios habituales