'La ladrona de libros', con Geoffrey Rush (2013)

B

Durante el horror de la Segunda Guerra Mundial, la pequeña Liesel, judía refugiada bajo las escaleras de un hogar adoptivo, encuentra consuelo en robar libros y compartirlos con otras personas.

1
Comepolitan

El libro me encanto, a ver si no decepciona la pelicula.

weah_dany

Tiene muy buena pinta la verdad.

1 mes después
B

1
Kylar

Supongo que van a omitir todo el tema de la Muerte como narradora de la historia.

1 1 respuesta
3 meses después
MaTrIx

No la a visto nadie todavia? queria verla mañana pero no estoy seguro si va a merecer la pena....

2 respuestas
maliaradia

#6 La vi ayer y me ha gustado bastante, estaba dudando entre esta y La vida secreta de Walter Mitty y elegi esta. No se si es fiel al libro puesto que no lo he leido. Es una bonita pelicula y algo triste.

Sobre lo de #5

spoiler
1
Chuckfan

La fui a ver ayer también,

spoiler
1 respuesta
Todso

Yo el libro no lo he leído pero la película se me hizo muy lenta, como que no pasa nada. Bastante sin más.

maliaradia

No leer sin peli vista:

#8

spoiler
1 2 respuestas
Chuckfan

#10

spoiler
Pank

La vi ayer y me ha gustado bastante la película

spoiler
B

Necesito más diversidad de opiniones, quizás la voy a ver el Domingo y sudo de Lars Von Trier.

¿Por ahora ha gustado? ¿O es un meh? Importante !_!

#6
Si la vas a ver, crítica please.

9 días después
melonz

#10

spoiler
weah_dany

A mí me ha gustado, se me hizo un tanto lenta pero en líneas generales está muy bien, buenas interpretaciones, la historia engancha y toca la fibra. La BSO también genial.

Yo recomiendo verla, como mínimo entretiene, yo no salí nada decepcionado del cine.

Dalbinder

Una pregunta:

spoiler
geronimo1

Esta película es una mierda ¿no? el tema parece el típico que vas al cine y acabas mirando la hora 40 veces... voy hoy con mi novia y no quiero tragarme la de paranormal activity y esta es la única otra que no he visto (aparte del lobo de wall street que ella no quiere verla porque "le da igual que tenga criticazas")

T_T

3 respuestas
Todso

#17 No sé qué tipo de películas te gustan pero desde luego ésta no es que se diga entretenida, en todo caso "bonita" xD

B

#17 es el momento para dejar a tu novia.

1
melonz

#17 qué clase de novia tienes? Todavía si el lobo de wall st. fuese bélica o algo peculiar, pero esto es muy raro. Divorcio ya.

geronimo1

+1 a todos, me ha dicho "el trailer de el lobo de wall street es una mierda y nose de que va la peli paso de verla me aburrirá"

Y TIENE UN PUTO 10 EN TODOS LADOS ME CAGO EN MIS MUERTOS JODER no se entera que va a ser la polla coñoooo ya se lo he dicho que voy a ir a ver una de esas 2 porque ya me comprometí pero que no vuelvo a ver una película en el cine que ella elija.

Esta es que tiene pinta de mierdon la verdad, todas las pelis que son adaptaciones de un libro suelen tener los votos infladisimos por los fanboys y luego ser mucho peores de lo que dice la gente

enfin tocará estar 84min de paranormal activity durmiendo

B

Con la mujer que me case tendrá gustos cinéfilos parecidos a los míos. Y es algo innegociable. Putas basuras que eligen MADRE MÍA.

mTh

Tampoco hay tanto problema hostia, que cada uno vaya al cine por su cuenta y aire.

No se que tipo de parejas os buscais que o se va al cine en pareja o no se va. Será que no he ido yo al cine sin ella y ella ha ido sin mí. Como que me voy a tragar Hachiko o polladas como la de Blancanieves por su cara bonita xD.

Ditto si a mi me apetece ver algo explicito (zombies, sangre o cosas así un poco subiditas de tono)... para que la voy a hacer sufrir?.

Es absurdo.

1 1 respuesta
geronimo1

Al final me he salvado de ver esta y de ver paranormal activity xDDDD he sido honesto y le he dicho que no me apetecía pagar por ver mierda y ya está

Ha sido en plan "o vemos el lobo de wall street o no hay cine" se ha picado y ya está, hay que enseñarles quien manda :$

24 días después
Shaka

Pues la vi ayer y me encanto, muy bonita la historia.

Por cierto no abrir

spoiler
darkblade60

4/10 y final de 2/10

11 días después
B

Ya se puede encontrar a 1080/720p.

RocKst3aDy

a mi me parecio bastaaante sosa, no me toco la fibra en ningun momento.

1 comentario moderado
mTh

#29

Supongo que es porque entiendes el cine como una actividad social... para mi el cine es una cosa mía. Si la hago yo solo y no hablo de ello lo disfruto igual.

Para mi es lo mismo que leer un libro, me lo leo, lo disfruto y nadie más pinta en la historia xD.

Por eso me la sopla que a mi novia le gusten las mismas pelis que yo o los mismos libros que yo.

Puede ser que sea que con los años uno va buscando parejas con las que puedas convivir el día a día más que una teórica compatibilidad intelectual xD.

Tampoco es que existan las compatibildades perfectas... a la mía le gustan las películas cursis y no le gusta la casquería, tampoco es que sea un deal breaker no ?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags