Hilo de las Bandas Sonoras - Una pieza por dia

Brb

#299 El combo de Verhoeven y Poledouris es un instawin :qq:

Any given sunday - Paul Kelly (peace)

Turamb0

Esta la conoce todo el mundo, pero seguro que no sabíais que era de una película:

2
weah_dany

Begin Again - Tell Me If You Wanna Go Home (Rooftop Mix) (Keira Knightley and Hailee)

2
Brb

Dredd - Paul Leonard-Morgan - Mega city one

1
B

Otra más de "La tumba de las luciérnagas". Sólo con la música ya te hace llorar. :qq:

2
spikesot

El fantasma de la Opera (2004), adaptación decente del musical:

1
Brb

Easy Rider - Born to be wild

1
RusTu

#65 #187 La canción Clubbed to Death la cogen prestada los Wachowski de una peli francesa llamada... "Clubbed to death".
También sale en esa peli, Furious Angels, del mismo compositor (Rob Dougan), que se convirtió prácticamente en la canción central de la trilogía.
Podéis ver las dos canciones juntas durante esta escena:

Pongo esto, el tema central de Get Carter. A alguno le sonará si ha visto la tele hace poco.

3
iMcOma

Se ha usado en Gravity, Gerry y en alguna que otra película más

1
Darkwolf
1
B

El otro día vi Stoker y me llamó la atención la canción de los créditos no sé xq...me pareció tan oscurilla y raruna como la peli (que me gustó). Es de Emily Wells con música de Clint Mansell y se llama Becomes de Color.

2
seeyk
5
Brb

Constantine - A perfect circle - Passive

4
Strangelove

Este tema que voy a poner a continuación, es una versión de Trent Reznor y Atticus Ross de Immigrant Song para la película de David Fincher La chica del dragón. Por supuesto el tema original es de los míticos Led Zeppelin. Esto es una intro de película y lo demás es coña:

2
Darkwolf

Temazo de kanye west para el peliculón (otro más) de Martin Scorsese.

5
Isilwen

Recordando a Robin Williams, la canción que suena en la mítica escena de las mesas.

Dead Poets Society - Maurice Jarre - Keating´s Triumph

1
D

Adoro las bandas sonoras. He escuchado miles y considero que muchas de ellas son realmente potentes. No obstante, quizá por los recuerdos, la belleza de sus notas y las buenas sensaciones que me transmite, me quedo con los 45 primeros segundos de esta pieza:

1
sickxk

El mejor corte de la OST de Bestias del sur salvaje. La pongo y me siento Hushpuppy corriendo por un bayou cualquiera de la desembocadura del Mississippi

5
Isilwen

Otra para añadir a la lista de Matrix, de mis favoritas de la banda sonora.

Matrix - Prodigy - Mindfields.

3
RusTu

Hola, soy Clint Mansell y me saco la chorra.

2
kyux

Imagine Dragons - Battle cry- Transformers 4

1
weah_dany

Blade - Confusion (Pump Panel - Reconstruction Mix) (New Order)

5
B

los bicivoladores xD

Strangelove

La había visto hace tiempo, pero la pusieron en la tele el otro día y me gustó mas que la primera vez. "A little priest" también está increíble, lo digo por si alguien la quiere postear (sólo podemos poner un tema cada uno por día).

blackoN

Creo que no está repetida.

Todo temazos en esa película (Project X).

2
Obliviate

https://www.youtube.com/watch?v=b75VNnrRO0A

Obra de arte. Hans Zimmer, marry me pls.

2
Hynan

Hace poco me reví Into the wild y me encanto la cancion del principio <3

3
Nokhi

No puedo elegir una

2
Isilwen

He de decir que me gusta muchísimo más la banda sonora que la peli xD.

Queen of the Damned - Wayne Static - No meant for me.

shisko90

:qq: suena a mi infancia

2

Usuarios habituales

  • Maquiavella
  • Tilina
  • shisko90
  • estilicon
  • weah_dany
  • spikesot
  • Madoka-chan

Tags