El hilo de las opiniones impopulares

Polemos

Este hilo me ha dado cáncer de SIDA, pero ahí van algunas mías:

  • Pene-lope Cruz, además de mala actriz y subnormal, no me parece ni guapa.
  • Tim Burton está sobrevalorado.
  • Titanic es chusta.
  • Maléfica me pareció una chorrada como un templo.
  • Gravity no solo no tiene sentido, sino que es aburrida pa' spm.
  • Ocho apellidos vascos me gustó. Simplemente eso, pero es graciosa.
  • Fanboys ME ENCANTÓ.

Ahora mismo no me acuerdo de más.

2 3 respuestas
B

#511 Creo que de todas esas opiniones no hay ninguna impopular, salvo Fanboys que no la he visto ni sé la crítica que tiene.

1 respuesta
Polemos

#512 Joder, pues no será por lo que se ha leído por aquí XDDD

1 respuesta
B

#513 Yo te digo de lo que he leído de los hilos en general de cada película, hasta lo de Tabris xDD

VanKleiss

Nightwatch y Daywatch me gustaron

Batman Begins me sigue gustando más que The Dark Knight y no soporto The Dark Knight Rises, lo único que me gusta es la escena de la persecución en la que aparece Batman por primera vez después de años sin haber asomado las orejas, me recuerda mucho a su primera aparición en The Dark Knight Returns de Frank Miller.

2 1 respuesta
Dralions

#499 Ah, pues entonces voy yo:

Me mola Penélope Cruz. Me mola hasta en el videoclip ñoño ese de Mecano.

B

#511 Ten cuidado, no insustes a Penélope Cruz, no vaya a ser que venga un fan incondicional de la susodicha y se te lance a la yugular.

D

Rashomon se me hizo infinita. Es una gran película para conciliar el sueño.

B

No me gustan los simpson.

1
blackoN

RocknRolla es una mierda.

2
B

#511
Todo tiene bastante consenso en MV y hasta en la calle. La penúltima sí podría ser impopular, y la última ni la he visto ni sé de gente que haya hablado de ella.

#515
Creo que a nadie le gustó la tercera parte.

Admito que Jude Law es una apuesta segura y su calidad tiene un mínimo casi objetivo. Pero no me convence ni es de mis favoritos.
Espero no morir xD.

raganock

La trilogía del Hobbit es una puta mierda saca-cuartos.

Pues es verdad, se queda uno muy a gusto, volveré con más.

8 2 respuestas
CiberBob

#522 Totalmente de acuerdo. ¿Qué les costaba hacer una película sobre un grupo de enanos guerreros y gruñones que van a matar a un dragon? Las posibilidades son fascinantes.

Pero nada, primero se basan en una hsitoria noña mal narrada al más puro estilo Tolkien, que avanza a base de Maiar Ex Machina; luego le meten absurdas escenas de acción como la bajada por los rápidos en los toneles o el primer combate contra Smaug en las fraguas, que aniquilan completamente la suspensión de incredulidad; y por último lo convierten en una "trilogía épica" que se alarga hasta el infinito.

Que desastre. Peter Jackson se ha enamorado de su propia leyenda y se cree que su diarrea mental es oro puro.

¿Cuántas veces puedes, en una misma película, recortar las siluetas de tus personajes contra un escenario de postal en lo alto de un peñasco posando como superhéroes sin hacer el ridículo?

B

#522 pero... eso es impopular???

1 respuesta
raganock

#524 Yo diría que sí, porque cuando salí de ver la segunda en el cine (es lo que tiene perder una apuesta) me estaba cagando en todo sin cortarme un pelo y un monton de frikis grasientos y granudos me miraban con ganas de echarme un hechizo de destrucción o provocarme un aneurisma telepaticamente.

Pero yo erre que erre... Es lo que tiene hacerse mayor, que todo te importa una puta mierda y la gente más.

B

Lo de que la trilogía de El Hobbit es un sacacuartos es algo que no duda ni el propio director, vamos espero xD

golpedemero

Odio Rebeca, sólo la vi para tirarme a una amiga.

2
Zetkin

Buen hilo...

Breaking bad 5 temporada - Es una mierda enorme.
Las tres de Batman - Una basura, no entiendo que les ve la peña.
Intocable - Otra mierda, casi me matan por decirlo... Chistes sobre discapacidades que hacen gracia porque el que los recibe es un burgues.
Los soprano - Uff, igual el problema soy yo, no lo sé, pero no me gusto ni de lejos y soy muy de cine de mafias.

Vale por hoy.

1 respuesta
TRON

#528 Estamos en el foro de cine, no de TV.

Si fuera mod te instabaneaba por decir tal cosa sobre The Sopranos. Menudo shit taste que te marcas. Aunque con Breaking Bad te apoyo, no porque sea una mierda enorme sino porque está sobrevalorada.

5 1 respuesta
CaraLimon

El bueno, el feo y el malo, es la menos que me gusto de la trilogía del dolar, llegando a aburrirme salvo los minutos finales.

1
Zetkin

#529 Sorry.

Añado la nueva del El gran Gatsby. Me cago en los muertos de los que la han hecho y del que me dijo que estaba muy bien.
La naranja mecánica está MUUUUY sobrevalorada, carne de quinceañero que se va a clase de ética con un profesor retard.
Gangster squad una copia enorme de los intocables de elliot ness, muy inútil el hecho de hacerla.
La de clint eastwood de los chinos también MUY sobrevalorada, encima la ven y se creen cinefilos.
Sargento de hierro otra mierda también.
La haine también la veo muy sobrevalorada, todo el que va de skin tiene que estar todo el puto día hablando de ella.

DormiloN

'Deseando amar' es un coñazo de película.

1 respuesta
Akiramaster

Waterworld y postman son buenas películas.

3
Eterno

Me están entrando unos sofocos importantes con este hilo. No puedo ni dormir a gusto.

Nokhi

#532 Que coño acabas de decir?

In the mood for love no me la toquéis que sus mato

1
D4rk3viL

Todo lo que hace tarantino me da puto asco. No acabo una puta pelicula por mierdas soporiferas sin puto sentido entre escenas, con dialogos de mierda que todo dios alaba sobre como sabe la puta leche durante 15 putos minutos (malditos bastardos), acabe quitandola... como toda su puta mierda.

Aun recuerdo cuando deje ya por imposible pulp fiction (me obligue a verla x lo q dice la gente de ella), cerca del final creo al ver al nota salir de una pared vestido de sado en la tienda de relojes... me levante y me pire porque no aguantaba mas con esa basura, no podia seguir con tanto MONTON DE MIERDA.

Es que ni una puta pelicula de accion/artesmarciales facilona que me flipan (y me las veo todas) como kill bill, SOY CAPAZ DE VER COMPLETA de este MALDITO ENGENDRO DEL CINE.

pd: La mierda de tim burton me apesta a lo mismo que a tarantino.

1 2 respuestas
Dralions

#536 Cuánta razón en tan pocas palabras. Tarantino para qué. Lo único que sabe hacer ese señor es poner a sus personajes a mover sillas.

B

#536 Tengo curiosidad por saber tus pelis de acción ideales.

Mover sillas dice el otro XD

Polemos

Me encanta la bilis que suelta la gente con "es una puta mierda" y "lo peor delcinemecagoenlaputaesmalisima" con películas que simplemente les parecen ser menos buenas de lo que la gente dice xD ¿Qué hacéis cuando veis algo como "El gran marciano"?

Creo que pocas veces he disfrutado más con un ban que con el de Dralions xD

1 respuesta
Kylar

#539 El odio lleva al Lado Oscuro. Debes seguir la senda del bien, como Benéfica.

1

Usuarios habituales

Tags