El hilo de las opiniones impopulares

spikesot

#30 Joder cabronazo, ni entre las 250 es mucha tela xD, y lo peor es que estará por debajo de alguna de Wes Anderson.

1 respuesta
Ismelldrama

#26 Simplemente creo que muchisimas por el simple hecho de ser antiguas tienen la nota de por si inflada en páginas como FA. En los 90 y años recientes sigue haciendose muy buen cine, pero hay demasiado gafapasta chapado a la antigua.

1 respuesta
Nokhi

#31 deal with it

Mi desencanto con esa película no tiene solución. Y mira que lo he intentado veces.

#32 Son las frases de siempre, si me dices titulos lo debatimos abiertamente. Si me dices que Ciudadano Kane esta sobrevalorada lo entendería, se valora mucho por su influencia e innovación. Como me digas que 12 hombres sin piedad esta sobrevalorada te reto a un duelo de puñales.

2 respuestas
sarvadohh

Life of Pi es basura

11
B

Si nadie cae en ningún bait este hilo es muy aburrido eh.

1 respuesta
spikesot

#35 Allá voy.

#33 Ciu..Ciudadano Kane so.. sob.. sobrevalorada.

El Padrino, Kane... que será lo siguiente, Ser o no Ser? Senderos de Gloria?.

1 1 respuesta
Nokhi

#36 Si me dices que Ciudadano Kane esta sobrevalorada lo entendería. De nada. Has elegido ser o no ser y senderos de gloria para hacerme daño? xD una es mi top4/5 y la otra no iría muy lejos.

1 respuesta
spikesot

#37 No tenia ni idea xD, lo decía por el hecho de que El Padrino y Ciudadano Kane están en mi top 15, ya solo te faltaba elegir alguna de esas 2 que son las que están también en el mío xD

Faces

Odio todo el cine relacionado con x-men\marvel etc, me da nauseas.

3
Dralions

Le di la misma nota a Twilight que a El gran Lebowski: un señor cuatro.

Cryoned

Cadena perpetua no entra ni en un top 5000 de la historia. No es que esté sobrevalorada, es que está tal nivel que podría ser una película de sobremesa del sábado en antena 3.

Las super historias super originales super increíbles y super animadas de studio ghibli, son en su gran mayoría una auténtica porquería, especialmente totoro y mononoke.

1 1 respuesta
STAN

El señor de los anillos esta overrated.

#43 Eso merece pena de muerte.

SupermaN_CK

No he visto ninguna de El padrino y seguramente nunca las vea.

1 respuesta
Fit1

Christopher Nolan es el mejor director de cine de la historia.

1 respuesta
Nokhi

#44

8
Faces

#43 Eso supone no ver la 3 cosa que es agradable, hay que verlo por el lado bueno x)

On topic:

El resplandor 6\10

B

Esto se anima xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
R

Todas las películas de miedo son una mierda.

EDIT: Perdón. Todas las películas de miedo son de comedia.

1
Faces

#47 Una preg , podemos criticar las pelis que pongamos - siempre dentro de spoiler- de forma maliciosa y cruel?

1 respuesta
Dralions

De hecho, le di más nota a Twilight que a The Great Gatsby, The Perks of Being a Wallflower y El efecto mariposa.

Tintintopete

"The Man From Earth" me pareció un mojonazo cutre y pretencioso.

1
spikesot
  • Will Smith es de los peores actores que he visto en la historia.
  • Le puse un 7/10 a Los Mercenarios.

PD: Sólo falta alguien que diga que Avatar es la mejor película de la década.

A

Robert de Niro y Al Pacino están sobrevaloradísimos.

1
Singed

Lars von Trier sólo hace películas para verlas él y reírse al terminarlas y SON TODAS MIERDAS.

8
B

#49 si señalizas bien el spoiler, perfectamente. Si no, golpe de remo.

nerkaid

Alien VS Predator tiene una mezcla del tema de las pirámides en las culturas antiguas con el universo Predator exquisita. Y si, me la vi anoche de nuevo y me moló.

#25 Ya era hora de que lo reconocieras como algo repulsivo :<

1 1 respuesta
darkavm

#1 Vaya hilo has ido a abrir xD

Hay opiniones que nunca deberían decirse en alto. Telita con algunos comments...

1 1 respuesta
B

#57 no seas mojigato. Tus opiniones impopulares son las más cotizadas, desembucha.

1 respuesta
darkavm

#58 El consejero es un futuro clásico de culto que será redescubierto en unos años y la gente se llevará las manos a la cabeza incapaces de comprender que en su día recibiese malas críticas.

5
allmy

#5 Vaya, pensaba que era el único del mundo que no traga "La naranja mecánica".

Es una película que nunca he conseguido ver completa. Me parece bazofia con pretensiones.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags