El hilo de las opiniones impopulares

nerkaid

#5 #60 Yo me la acabe pero pensé que no había visto cosas más overrated desde 2001 Odisea en el espacio.

Los de mi barrio me llamaban hipser xD

B

Michael Clayton es uno de los mejores thrillers de las últimas décadas los últimos años.

1
Misantropia

Hacía falta un hilo para que la gente que no tiene ni puta idea pueda dar su opinión sin recibir insultos.

1 1 respuesta
B

#63 cuál ha sido el que te ha picado?

1 respuesta
Misantropia

#64 Qué no me enerva de todo lo que leo en el foro es la pregunta.

A

De tv vale? No sé que le ve la gente a Dr. Who. Es caspa constante hasta que te llega a las cejas y mueres asfixiado.

1 respuesta
B

#66 no, esto es de películas.

Por cierto, si Robert De Niro te parece sobrevalorado, qué actor te parece muy bueno?

1 1 respuesta
KinachO

Scarface es la puta mierda infecta.

6
Marjoram

Intenté ver el Padrino 1 dos veces y me pareció tan lenta y aburrida que tuve que dejarla, hasta me la he bajado en ultra hiper mega HD para un día que no pueda salir de mi cama ponerla.

Ala, creo que ya no debería volver al foro de cine.

A

#67 DiCaprio y Gary Oldman por decirte los dos primeros que me vienen a la mente. No soy para nada hater de los que dije antes, pero joder... la mayoría des sus papeles suelen ser el "mismo" rol y actuan de manera muy similar en todos ellos.

Que sí, que es buen actor, pero ponerlo en el Olimpo como hacen muchos (en gran parte porque las pelis en las que sale son buenas, que eso ya es otro tema) no lo veo tan claro, imo.

1 respuesta
B

#70 con Gary Oldman te has ganado mi corazón, pero DiCaprio... Es que no hay punto de comparación macho.

Y deberías ver más películas de De Niro, sobre todo de joven claro, ahora es la mierda, igual que Pacino. No hace el mismo papel siempre ni de coña xD

2
SnowLeonhart

#1 De acuerdísimo.

Voy a ir con una fuerte. "Amanecer" de Murnau es una película machista. No entiendo que a la gente le emocione tanto la maravillosa forma de esa peli con el conservadurismo que esconde. Será por la excusa de ser pionera.

#6 Up es un corto magistral, seguido de una aventura perruna para contentar a los niños. Yo cuando la valoro es casi como si sólo me acordara de los primeros 30 minutos.

2 respuestas
STAN

Intocable, un truño como un puño de pelicula.

4
SnowLeonhart

Di Caprio de mayor quiere ser De Niro.

Enccel

El gran lebowski es ridícula,cualquier película de Adam Sandler tiene mas gracia y sentido.

No se si esta mas sobrevalorado Wes Anderson o Shyamalan.

Origen no es ninguna obra maestra.Esta bien, y ya.Que parece que hay que ser superdotado para entenderla.

Hijo de los hombres me parece de las mejores películas de los últimos 20 años y con el paso de los años irá a mas.

Del pack Tim Burton-Deep ni hablo porque me parece un insulto al cine.

2 2 respuestas
YokeseS

"el padrino" me parecio lamentable

1
rageshow

#72 Pero hay gente que no supo filtrar el hype de los primeros minutos y ver que realmente es una pelicula normalita de animación.

TRON

The Dark Knight y la trilogía de Batman de Nolan es la cosa más sobrevalorada de los últimos años y su Joker el villano más mitificado de la historia.

El actor que lo encarna como es el único papel decente que ha hecho y luego se suicidó hace que aún esté más sobrevalorado y me dé aún más asco.

Tarantino cada vez me gusta menos y Django es shit.

Jennifer Lawrence es una petarda repelente y no se merece el Oscar.

4
Jotauvece

Las del señor de los anillos son aburridas a mas no poder, 3 películas caminando para tirar un anillo...

RaedonSP

Prometheus, a pesar de sus 2 o 3 pequeños errores de guión, es una gran película.

5
TonyMarston

La gente que compra ediciones hiperextendidas de El señor de Los Anillos me parecen amantes del dolor, mis mejores siestas han sido intentando verla.

Me gustó El Hombre de Acero.

Misantropia

#72 ¿Cómo iba a no ser machista teniendo en cuenta de qué año es?

1 respuesta
Elmeromero

Recliclaje =illuminati

TopFun

A mi me gustó la amenaza fantasma, más que las viejas esas con naves de cartón

7
luismito

Bruce Willis mató la que podia ser una gran pelicula, El Quinto Elemento no será recordada nunca por la desgana con la que actuó y mato al personaje principa

1
SnowLeonhart

#82 Con eso me das la razón, siendo esta una película pre-censura tenía libertad para posicionarse sobre la sociedad de su momento. Pero eso es lo de menos, lo que no me cuadra es que emocione tanto a los cinéfilos de hoy en día.

1 respuesta
Ismelldrama

#33 Taxi Driver mismamente xd, enserio no me pareció para tanto, demasiado mitificada quizás. Robert De Niro está bien, y la escena frente al espejo está wapens, y ya. También es verdad que la vi hace muchisimo tiempo, a ver cuando la revisiono. A 12 hombres sin piedad le casqué un puto 10 xd, eso si que es una joyita :qq:.

1
B

Alien me pareció un peñazo infumable...

Eterno

Aronofsky es un pretencioso y un mal imitador de Lynch y nadie entiende sus películas pero fingen para hacerse los molones..

3
Facto

Gravity es soporífera.

4

Usuarios habituales

Tags