El hilo de las opiniones impopulares

Turamb0

Diosss la gente se está quedando a gusto por aquí. Va a ir muy bien para el estrés.

1 respuesta
B

El mejor hilo que he abierto en más de 10 años

21
darkavm

Este hilo es para enmarcar xD

En estos casos lo mejor es que alguien le haga un necromancer dentro de un par de años para que fluya la vergüenza propia y ajena al volver a leer las opiniones.

B

#150 Totalmente de acuerdo, y ganó el Oscar por lo que lo ganó. Asco de política.

Singed

12 años de esclavitud es a USA lo que son las MIERDAS DE LA GUERRA CIVIL aquí.

"No hagáis cosas que nos recuerden lo malos que fuimos tomad premios pls callaos callaos"

SnowLeonhart

#151 Pues a mi me estresa ver tanta frase lapidaria.

1
Horribeler

Yo esto lo metería en "verdades que duelen", pero no encuentro ese hilo:

  • El cine de animación actual está de capa caída.

  • The Amazing Spiderman son igual de malas que las de Raimi.

  • Excepto Memento, Nolan me parece un director mediocre rdoeado de fans.

  • Zimmer me da la impresión de que se repite, y sus temas de Superman y Batman son paupérrimos.

  • La mayoría de pelis de Marvel-Disney son mediocres.

  • Gravity es más falsa que Star Wars.

  • Las precuelas de Star Wars son malas personas.

1
k4rstico

Christopher Nolan es lo más sobrevalorado de la industria, Origen es una pelicula normalita con que la gente se hace pajas por su trama "compleja". Y Dark Knight Rises un desproposito, y más aun cuando la comparas con las dos anteriores dde la trilogía que fueron muy buenas.

Kill bill 1 me costo terminarla. El resto de Tarantino es la ostia, los que criticais reservoir dogs y pulp fiction mereceis fuego

2
Horribeler

Ahora que decí de Tarantino diré yo:

  • Kill Bill tienen estilazo y está genial rodadas. Como pelis me dejan indiferente.

  • Con DJando y Basterds ocurre lo mismo, sólo que esta vez decidió aderezarla con un par de sacos de "buenas intenciones" políticamente correctas.

Pero no es tan grave. Es grava, gravilla, arenilla.. son piedras.

Eterno

Sólo deberían poner películas en Versión Original.

Voz de Clint Eastwood > Voz de Constantino.

3
Mako666

#131 /clap.

No hay películas de humor mejores, no las ha habido antes y no las habrá después. Es decir, igual te ries con cualquier gilipollez como "Desmadre de padre" (la cual me parece bastante buena btw), pero es que no es humor, es gilipollez que hace gracia. Que tiene su momento, sobre todo fumado. Pero "humor" como los hermanos Marx, nunca nadie.

PD: American Pie 2 es la mejor película de risas adolescente de la historia. Me la vería 10 veces seguidas y me seguiría riendo con sus tonterías, y emocionandome al ver desarrollándose esas superfluas pero realistas historias de amor demigrante.

Txentx0

Me alegra saber que no soy el unico que cree que Origen esta muy sobrevalorada.

6 1 respuesta
A

#144

Reconvierto tu frase para uso propio. "Tim Burton todavía no ha hecho nada que no sea una bazofia excepto Pesadilla antes de navidad"

B

#162 En general, todo el cine de Nolan.

Contestani

El señor de la guerra es tirando a mala. Esto es objetivo, no es nada mio. Los primeros minutos un pequeño documental videoclipero bastante chulo y lo demás debería haberse quemado.

Origen está tremendamente sobrevalorada.

Memento es un desfile de juegos argumentales y efectistas para contarte una mierda inverosimil, y es sólo apreciada por los púbers que buscan pseudo complejidad.

vene-nemesis

Nicolas Cage es un gran actor.

15 1 respuesta
Soumynon

#3 Totalmente de acuerdo, vaya bodrio de película.

jmdw12

#114 por poco me matas. Hacía tiempo que no sentía angustia leyendo un post.

Por cierto el que ha puesto que Hijo de los Hombres es un peliculon en este hilo debería arder. Esto no es impopular, esto es así y punto.

Singed

#166 lo es pero está más loco que yo y eso está jodido y su agente debe ser "su cuñao el listo".

1
Comepolitan
  • "Million Dolar Baby" y "12 años de esclavitud" son una enorme basura.

  • "E.T." esta muy sobrevalorada.

  • "Fantástico Sr. Fox" es la mejor pelicula de todos los tiempos.

  • "Solo Dios Perdona" es una autentica maravilla muy infravalorada.

  • J.J. Abrams es el mayor inutil que dio el cine.

1 respuesta
MsiveNNd

Seven es predecible. Y Fincher vive del artificio.

Eterno

#170 Million dollar baby "basura"

Pfff...

Misantropia

Pues sí, Clint Eastwood como director tira al melodrama barato y hace películas para solteronas menopáusicas.

1 respuesta
Faces

Aterriza como Puedas y similares me alegran un dia gris el 100% de las veces.

#173 http://silencenogood.net/wordpress/wp-content/uploads/2012/03/Drop-The-Bomb.jpg

3
mkkkl

Que recuerde ahora:

  • No me gusta nada Tarantino y me retorcía cada vez que alguien daba un 10/10 a Django.
  • How to train your dragon me pareció una más de tantas de ese estilo. No sé qué le ven de especial.
  • No fuí capaz de acabar Blade Runner.
  • El gran Lebowski me pareció mala y absurda.
  • Cadena perpetua me parece buena, pero en general muy sobrevalorada.
  • Se7en viéndola ahora me parece que le falta algo. Con 30-45 min más sería mucho mejor.
yosi77

Me encantó la trilogía de 'Matrix' al igual que la de 'El padrino'.

Que la 1º película de las dos trilogías es la mejor de las 3, pero no quita que las otras 2 sean buenas.

2 1 respuesta
B

#176 ¿Esa es una opinión impopular? Yo creo que le gustan a mucha gente :/

2 respuestas
Jotauvece

#177 otros muchos también despotrican contra Reloaded y Revolutions, dicen que con Matrix bastaba y yo no les entiendo

Comepolitan

No puedo decir que Clint Eastwood sea un mal director, pero de todas las peliculas que ha estado detras de la camara solo me han gustado "Sin Perdon", "Cartas desde Iwo Jima" y "Gran Torino".

Esto me recuerda que "El Sargento de Hierro" me parece absurda y la peor pelicula de Eastwood con diferencia.

Y otra, las sagas de Bourne y James Bond creo que son horribles.

Se me olvidaba. "Alien" es una pelicula simplemente entretenida, sin mas, y "Aliens" es una completa perdida de tiempo, dos horas y media de puro tedio.

Horribeler
  • Las nuevas de Star Trek de Abrams son mejores que el 99% de cine palomitero anual.

Usuarios habituales

Tags