El hilo de las opiniones impopulares

Kylar

#120

Aquí ya no estamos hablando de cine sino de:

Jennider Lawrence no es fea, os pongáis como os pongáis. Podéis criticar su interpretación, su personalidad, lo que sea. Pero no es fea.

2 1 respuesta
A

#120 La lista de Schindler podría ser mil veces mejor si no tuviera ese director DE MIERDA

Que alguien diga que Kubrick también era un director de mierda, por favor, que así ya tenemos el pack completo.

#121 En los juegos del hambre sale muy fea, a mí la chica me gusta muchísimo (físicamente, como actriz no he visto practicamente nada) pero en esa saga parece que lleva siete kg de bottox encima. No sé, me parece una muñeca de silicona. Supongo que sería cosa del maquillaje o a saber xD

Singed

Gustos y colores...

De Steven no se dicen nada por lo que veo o sí... y trabaja superbien con los personajes infantiles... :D

1 1 respuesta
A

#123 Sí, para gustos los colores, pero también hay que ser objetivo. A mí por ejemplo El Padrino o Taxi Driver me parecieron unas pelis que no volvería a ver ni de coña porque no me gustaron, por el motivo que fuese, pero no se me ocurre decir que son malas porque reconozco que son muy buenas y están bien dirigidas.

1
Alatriste

Las de Batman de Nolan me parecen películas de superhéroes del montón, en las que se le intenta dar profundidad a unos personajes que no la necesitan y las películas van evolucionando hacia lo que debería ser una película de superhéroes alcanzando ese subgénero del cine de acción en la tercera, la menos pretenciosa y más de superhéroes y villanos de las 3.

dranreb

Death Proof está infravalorada.

Emma Watson es guapa pero tampoco es para tanto.

1 1 respuesta
Misantropia

#117 Este y el de Tony Montana, ni en Cine ni en Televisión. Nunca falla.

6
SnowLeonhart

Una tanda:

Comparar a geronimo stilton con BlackOn es para que el segundo os ponga una denuncia

En Frozen todas las tías tienen la misma cara

Guillermo del Toro es un tío con mucha imaginación y poco talento

Me toca los cojones que digáis "cine clásico" para hablar de pelis de los 70

Las pelis más famosas de Kubrick son sus peores películas

Shyamalan es un director del montón, del montón malo

Si Sed de Mal la quitas después de la primera escena no te pierdes nada

3 1 respuesta
santano983

Golpe en la pequeña China esta infravalorada ^^

5
k4rstico

Los que criticais a Jennifer Lawrence habeis visto algo mas que su ultimo par de peliculas?

cerberum

Los hermanos Marx siguen siendo más graciosos que todo lo producido en los siguientes 100 años, sin necesidad de efectos ni color. No hay humoristas ya, sólo cómicos. Y sin las coñas sobre sexo NADIE sabe qué hacer en este género.

6 2 respuestas
Alatriste

#131 no se si será impopular o no, pero es de lo más sensato que se ha dicho (aunque discrepo en lo del sexo)

1 respuesta
cerberum

#132 He conocido mucha gente que ni se molestan en ver alguna de sus pelis, por que "tienen más de 100 años".. ¡vaya argumentos! Con lo del sexo igual he exagerado jeje pero respecto al cine, en las series sí que pasa eso, o a mi me lo parece.

Akiramaster

Dune ha envejecido mal, pero ya era mala en su momento.

Taleshi miike es un sádico, pero la gente que quita 13 asesinos cuando ve a la chavala desmembrada, se pierde una peli de samurais light. Nada que ver con las mangueras de zatoichi.

La ciencia ficción de paul verhoeven molaba, las modernas son palomiteras.

1
Facto

#126 Te iba a dar manita por la primera frase pero... luego leí la segunda.

pantocreitor

2 colgaos muy fumaos para mi es mejor que cualquier película de Almodobar, es mas sus películas me parecen infumables y he sido incapaz de terminar ninguna. 2 colgaos muy fumaos 2 mejor incluso que la primera

2
Turamb0

Lo poco que llevo de Clint Eastwood como director no me ha gustado. Million $ Baby y Gran Torino parten y resuelven de situaciones forzadas. ¿Será un director al que se le da mucho bombo?

El bueno, el feo y el malo no me gustó apenas, cuando todos la ponían por las nubes.

Las únicas películas buenas de Wes Anderson son El Gran Hotel Budapest y Fantastic Mr. Fox.

Origen no me gustó nada en su día. Una idea compleja no tiene por que ser buena. El secreto del cine está en la sencillez, según Hitchcock.

El pianista me decepcionó desde después de la primera media hora, pero por la recreación de la época merece la pena verla.

Los Miserables es basura, no solo porque apenas hablen, sino porque pocas canciones se salvan.

Jennifer Lawrence es fea.

A

Hablando de producto nacional: Airbag es una mierda y me la han vendido siempre como una de las mejores películas españolas.

1 respuesta
santano983

#138 ah pero que en España se entiende de cine???

Txentx0

No me gusta el cine de scyfy (en general)

1 respuesta
STAN

Menos mal que hay gente con criterio que sabe lo realmente mierda que es la Lista de Schindler; también voy a mencionar y negativamente a Banderas de nuestros padres, creo que la venden en las Farmacias sustituyendo a la Dormidina.

CrIpI

Me dormi con el padrino 3 y memento.

Me alegro saber que no soy el unico que piensa que up esta sobrevalorada, y no aguanto al niño.

B

Scarface y El gran Lebowsky sobrevaloradísimas.

Puede que porque la primera la viese con un hype tremendo y eso me condicionara pero la otra es que pffffff.

1
Mr-Carradine

Spielberg todavía no ha hecho nada que no sea una bazofia excepto Indiana Jones. Pura mierda casi de principio a fin. Y continúa.

3 3 respuestas
Ismelldrama

El papel de Aura Garrido en Stockholm es de Oscar.

1
sarvadohh

Goodfellas está bien, pero no es para tanto.

3
Todso

El Lobo de Wall Street es una puta mierda sobre drogas más a la que le sobra más de media película, que en este caso es una puta hora y media, sobrevaloradísima por haberla parido Scorsese y actuar Di Caprio.

Her, Nebraska y todas las demás películas que han venido desde hará un año lentísimas y que abusan de tomas que no aportan nada están aprovechándose de que los gafapastas se creen más inteligentes o cultos si van a ver una película que les aburra.

1
Kylar

#144 ¿Jurassic park una bazofia?

¡QUE LE CORTEN LA CABEZA!

4 2 respuestas
nerkaid

La web se ha tragado un post que había puesto :S

#144 Básicamente lo que dice #148, entre War Horse, Salvar al soldado Ryan, Hermanos de Sangre, Pacific, Minority Report, La terminal, ET, Regreso al futuro, Hook, Poltergeist, Atrápame si puedes, Jurassic Park... ¿Nada? ¿Ninguna?

1 1 respuesta
TRON

12 años de esclavitud es una peli normalita que está muy sobrevalorada (sobretodo en EEUU) porque trata de eso, la esclavitud. Y porque tiene un par de escenas buenas.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags