Hilo de Spoilers | 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura'

Samashdje

Comentando la película con algunos alumnos en clase, me ha preguntado

spoiler

Alguien me lo puede explicar? Solo estoy metido en la MCU...comics cero.

2 respuestas
aka97

#271
Pues...

NSFW
1 respuesta
overzeta

14
tirutu

Tremenda la caída en picado de la calidad del guión que lleva el MCU desde que acabó la fase 3...

Ya no es que no exista escala de poder alguna, es que ni siquiera dan tiempo a un desarrollo. Toda la trama parece un guión escrito en Twitter, que tienes límite de caracteres y quieres meter 20 ideas en un tweet.

Empiezas la película poniendo las expectativas en algo poderoso al nivel del Darkhold? Wanda lo quema en 2s.

Quieres mostrar lo más pronto posible que Wanda es la villana? Recurres al cliché de "no me habías dicho su nombre, no?".

Wanda lleva meses estudiando el Darkhold? Si clavan el libro con una espada se le olvida todo. Wong es el hechicero supremo? Si haces daño a sus compañeros que daba por muertos te lleva hasta el original del Darkhold.

La trama del universo de los Illuminati es ridícula, está metida con calzador para presentar personajes y mostrar como Wanda los mata sin esfuerzo. Podrías pensar: no es inútil del todo... Les da una puerta al libro de Vishanti. Pero es que como he dicho antes el libro ese acaba siendo totalmente inútil en la historia.

América no controla sus poderes? Cree en ti y ya. Que no mataste a tus madres, mujer, que tus portales aleatorios abiertos por pánico siempre llevan a sitios buenos xDDd Menudo manipulador de niños el Strange.

Y si siguiese enumerando escenas que dan vergüenza ajena no acabaría... La preparación de los hechiceros antes de que llegue Wanda puff... Ni en las pelis asiáticas de bajo presupuesto.

9 1 respuesta
T

#271

spoiler
M

#272 Literalmente eso que hace Strange está prohibido.

Zakram

Mi pregunta es. En el universo "nuevo" no saben el potencial que tiene Wanda y por eso la infravaloran pero..... Que posibilidades de hacer algo mínimamente útil tiene Mr. Fantástico contra una Wanda aunque este hipernerfeada ? Total desconocimiento de sus poderes más allá de elasticidad y ser inteligente. Tiene gadgets o algo ?

2 respuestas
Lord_Khronus

#277 No, pero es bastante rápido, podría haber noqueado a wanda, lo que se dejan Xd

GilGalaad

#277 Las quejas que he visto en este sentido van más por le hecho de que se supone que es muy muy inteligente... y no lo demuestra xD.

1 respuesta
Ragest

#279 tambien es bastante cerrado de mente a veces, pese a ser muy muy inteligente.

Yo me imagino que estos tios han ido sobrados a cada enemigo que les ha salido y no se esperaban ni de coña el outplay

4
JonOficial

Me gusto la pelicula la primera vez que la vi, la segunda se me cae mucho, hay escenas que rozan lo ridículo, cuando Wanda mata a ElasticBoy, sus compañeras (Peggy y BlackMarvel) se quedan 30 segundos viendo, no hacen nada, a wanda le entran de uno en cómo los power rangers en los 90.

Quiero creer que como hay universos de colores este es el de la estupidez para medio salvar toda esta trama.

ekeix

Me alegro mucho por él, ojalá pueda aparecer de nuevo en mejores condiciones y desarrollo.

2
SupermaN_CK

Leí por internet en diversos sitios que los guionistas comentaron que habrá consecuencias con las muertes del otro universo. Yo creo que Secret Wars llegará en algún momento, ¿cuándo? A saber.

1 respuesta
JaviStar

#283 Sera el siguiente evento tipo infinito. En 6 años o asi Avengers: Secret Wars

xapistan

Yo creo que la siguiente peli de los vengadores sera contra kang, algo asi como avengers 1 con loki, Ganaran, pero kang se quedara para seguir dando por el orto

1
Czhincksx

Me ha hecho mucha gracia que el hombre más inteligente de la tierra lo primero que le dice a su enemigo es cómo podrían derrotarla.

1 1 respuesta
Decade

#286 El hecho de que sea inteligente no significa que sea estúpido.

Los Illuminati se lo tienen bastante creído en los cómics. Lo suficiente como para pensar que pueden tomar decisiones muy importantes por ellos mismos.

Es más, cuando le dice que Rayo Negro podría matarla con un susurro el cabrón lo que hace es la sonrisita de canallita. Más de lo mismo con la Capitana después de cargarse a Mr. Fantástico.

B
marveen

#274 Gracias, pensaba que estaba loco viendo todas las opiniones tan positivas de la película. No estoy loco

1 respuesta
Koro_cosplay

#289 Yo respeto las opiniones de todo el mundo, gustos hay de todo tipo, pero siento que no hemos visto la misma pelicula ^U
A mi por el contrario me ha encantado, siempre hay cosillas que se pueden mejorar, pero no se... a mi desde luego no me ha decepcionado :)

1 1 respuesta
marveen

#290 Yo desde luego que también, respeto todas las opiniones, pero no deja de sorprenderme xD

ekeix
2
Doblat

nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(

6
Kyllian

#260 Los rumores dicen que iba a ser Ioan Gruffud, que además pega con el tweet porque es britanico

opeluffy95

El actor dice que no será mas mr fantástico de otro universo? Se ve que Andrew garfield le dio consejos v:

1 respuesta
ekeix

#295 No ha dicho eso. Se supone que Marvel ha hecho esto para ver qué tal la reacción del público con él, y lo normal es que Krasinski vuelva como Reed Richards, pero ya veremos.

Lo que se ha hablado estos días ha sido que de no ser por el Covid, en vez de ver a Krasinski como Reed Richards en los Illuminati, hubiéramos visto a Daniel Craig como Balder the Brave.

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Decade
  • SupermaN_CK
  • JonOficial
  • kingsora
  • Kabraxis
  • Mtra