'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' (2014)

Li3cht

No he leído los libros de LOTR, sí el del Hobbit. A mí LOTR me parece una putísima obra de arte, con el Hobbit si estoy de acuerdo en que ha decepcionado.

f0restLOL

Creo que decepciono en un poco ( a mi no ) , pero el nivel que tiene igualmente la película es de lo mejor,lo mejor.

AuL3

Pues no , la 1º del señor de los anillos y la primera del hobbit son muy similares al libro obviando algunas cosas que no todas son malas como poner al orquito blanco y saber un poquito mas del tema ( aparte de relleno ha quedado bien )

Las liadas pardas hasta ahora han sido en las dos segundas partes , las inventadas en el hobbit con lo del romance y demas y en lort los elfos en helm y algunas cosas mas .

Las quejas como las estutuas de oro y demas no hay que ser quisquilloso tampoco en mi opinion , esta puesto para la gente que no se ha leido los libros y queda muy guapo visualmente , algunas opiniones me parecen muy hate

2
B

La gente se esperaba un señor de los anillos con esta trilogia y no xdd

1 respuesta
sk_sk4t3r

1
Horribeler

#364 Yo sigo sin saber lo que esperaba la gente. Las malas opiniones y las decepciones las llevos escuchando desde antes de empezar a rodarse todo ese circo. El Hobbit estaba destinada a ser criticada simplemente por ser secuela de lo que es.

El impacto social de LOTR fue muy similar al de Star Wars, con la consecuente echada de mierda sobre sus secuelas casi por defecto. Claro está que la calidad de El Hobbit está años luz de las secuelas de ST.

Dicho esto, para mi La Comunidad del Anillo y Un Viaje Inesperado me parecen de sobra las mejores de las 5. Y sin duda creo que La Desolación de Smaug ha sido la peor una pequeña decepción personal.

C

Mira que la primera de El Hobbit me encantó... pero la segunda me pareció tan sumamente mierda que no sé qué esperar de esta tercera.

B

La 2ª yo fui con todo el hype del mundo porque la primera a mi me gusto bastante y sali decepcionado xD

koalas

nose porque os a decepcionado la segunda parte de esta trilogia :S

lo vi hace poco la segunda parte, y no esta nada mal coño xD

1 1 respuesta
Horribeler

#369 En mi opinión la parte del pueblo en el río se hace pesada, y el enfrentamiento con Smaug también se alarga demasiado. Toda la parafernalia de las calderas con el oro se la podrían haber ahorrado, esperaba una escena mucho más parecida a la de la caverna de Gollum, que fue brillante.

El tipo que se convierte en Oso me supo a muy poco, y el momento del enano en el barril... :palm:

Aún así el nivel sigue estando muy alto, pero da la impresion de que se la podrían haber tomado algo más en serio.

1 1 respuesta
Dieter

#370 a mi el problema de la 2 es el PEDAZO DE COCKBLOCK que hacen al final, totalmente innecesario,

koalas

#372 perdona mi ignorancia estoy desde el movil que coño significa cockblock?

1 respuesta
Licker

#372 Supongo que se refiere a que cortan el rollo a lo bestia.

1 respuesta
koalas

#373 joder encima hoy e estado viendo todas las pelis osea las 5 y me.quoteo a mi mismo puto retraso tengo

Mi tesoroooooo "cama" me llama jaja

1 respuesta
N3mex

#374 Las cinco películas seguidas?
Maigad,qué aguante xD

Está claro que cuando saquen esta tercera habrá que hacer un maratón de las seis películas :

#376 Vamos,que ahora mismo debes de saber hablar élfico fluido xD

1 respuesta
koalas

#375 las 5 en version extendida almenos solo las de LOTR

Kylar

Hay que hacer un maratón de ESDLA al menos una vez al año para mantener la cordura.

2 1 respuesta
koalas

#377 yo llevo 2 este año xD

1
B

El problema de esta adaptación es que no tenía que haber sido una trilogía. Con una sola película hubiese ganado muchísimo, estoy seguro.

Pero bueno, veremos la tercera, que hay ganas de ver la batalla de los 5 ejércitos, que con Peter Jackson seguro que la hacen muy espectacular.

KuS

Daba para dos como estaba planeada en un principio perfectamente. En una película habría quedado, aunque solo sea por motivos de distancia recorrida y lo que ocurre en ella, apresuradísima y cortadísima. Pero dos era la medida perfecta para no meter la cantidad de mierda que metieron en DoS.

7
sk_sk4t3r

7
sk_sk4t3r

4
Dieter

swag total

1
V4MPiR3

Pos a mi novia y a mi nos gusto mas la segunda que la primera!, sobre todo la parte de los barriles.

1 respuesta
R

#384 pos qué mal gusto tenéis los dos xdxd

18 1 respuesta
V4MPiR3

#385 de tiro en la polla solo la escena de presentacion de los enanos, ganas de suicidarse incoming.

KuS

6
Turamb0

No sé por que, pero tengo la corazonada de que en el próximo póster va a salir la cara de alguien solamente

koalas

De tanto ver estas pelis me ta dando por leer todos sus libros... lo que pasa que sin image es me corta el royo :(

sk_sk4t3r

1

Usuarios habituales