'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' (2014)

A

#1047 Esperar hasta el lunes para decidir si verla en el cine o no,tan difícil de entender era?

2 comentarios moderados
Marvs

No se porque se me ha moderado, eh dado mi opinión de la peli de forma indirecta...

MrNulo

Por cierto, acabo de ver La comunidad del anillo y

spoiler

#1034

spoiler
2 3 respuestas
Astalonte

y a mi pq se me modera???

C

#1055 Que no te enteras. Que si sale en ESDLA es bueno. Si sale en el Hobbit es malo.

9 1 respuesta
KuS

#1055 En ningún momento se ve que los maten.

1 respuesta
R

perdón por no usar spoilers. Como entretenimiento un 8, como película un 7, como adaptación a "THE HOBBIT" un mojón como una casa. Es totalmente un ESDLAwanabee con un montón de momentos que copia de la trilogía original...

spoiler
1 2 respuestas
MrNulo

#1058 Tío, en serio

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

#1055 Es que nunca he dicho que en ESDLA no encuentres idas de cabeza. Lo que tampoco evita que esta película sea una mierda.

#1057

spoiler
2 respuestas
ogeuF

La vi ayer,y a mi me ha parecido la peor de las del hobbit
Tuve que hacer un esfuerzo titanico para no dormirme.

R

#1061

spoiler
KuS

#1060 No, están tumbando Uruks para que no rodeen a Boromir pero nadie dice nada de que los mataran.

spoiler
1 respuesta
C

Vamos a calmar un poco los ánimos con esta maravilla

1 respuesta
R

#1065 peregrin tuk siempre me pareció el mas artístico de los cuatro.

P.D: viendo ese video la verdad que volverse a ver ESDLA puede hacer mucho daño si se compara xD.

MrNulo

#1061 No iba dirigido por ti, iba en general, ya que lo he visto escrito muchas veces al igual que he visto que de ESDLA las flipadas se le perdonan un poco, pero esa en concreto es igual.

#1064

spoiler

#1059
A ver, sobre el anillo único

spoiler
1 respuesta
C

Es que como cojones se puede imaginar Gandalf ni nadie en toda la Tierra Media que el ultra poderoso Anillo Único (quizás el artefacto más poderoso de toda la Tierra Media) lo va a tener un Hobbit tan tranquilo en su casa?

1 respuesta
Damnedlove

Los que no paran de quejarse me recuerdan al tipico amigo que cuando salimos por ahi, esta toda la noche poniendo pegas a todos y aunque sea una noche buena o aceptable, no puede disfrutarla porque esta mas tiempo mirando fallos y quejandose que otra cosa.

9 1 respuesta
C

#1069 Y al final nunca folla y se va a casa cabrado si tú has ligado.

Te entiendo.

R

#1067

spoiler

#1068

spoiler
AuL3

los hobbits siempre fueron buenos arrojando cosas , haters gonna hatte

1
choper

#1033 Bueno, me lei aproximadamente la mitad y ya os dije que me pareció un tostonazo increible.

Que me le lei de muy pequeño, si me le leo ahora mejora.. seguramente.

androide

#1059 Lo relaciona cuando Bilbo dice "es mío, yo lo encontré y solo mío.. mi tesoro" o algo parecido. Entonces Gandalf dice "ya han dicho eso antes" y pensando pensando va a buscar en textos antiguos y encuentra que fueron dichos por la criatura Golum cuando poseía dicho anillo de poder.

1 respuesta
R

#1074

spoiler
1 respuesta
androide

Recuerdo muy bien la película porque la vi ayer (la comunidad del anillo) y es como yo digo. Ahora pondré el fragmento que la estoy subiendo a dropbox.

1 respuesta
Damnedlove

Yo me hare esta noche un visionado de la comunidad tambien, mañana dia libre :D

R

#1076

spoiler
androide

https://www.dropbox.com/s/001fspi9uchq8rl/vlc-record-2014-12-18-23h02m52s-dvd__E-.mpg?dl=0

1 respuesta
FuR1

Lo esperado, buena peli para finalizar la trilogía.

spoiler
1

Usuarios habituales