'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

f4sticio

Pero a qué cines vais?

Joder, yo aquí en los de león las paso putas simplemente para pasar una bolsita de gominolas/pelotazos/loquesea y una botella enana de refresco. Porque no te la dejan meter, algo lógico teniendo en cuenta que ellos también venden, así venden más.

Me molaría probar lo de meterme un Mcmenú la verdad. A mi no me importa que la gente coma, mientras no hagan ruido... Igual que yo intento no hacerlo.

2 respuestas
F

dat feel... cuando empieza la película con música alta o escena de acción y explosiones y aprovechas para masticar más rápido y tragar más palomitas XDDDDDDDDDDD

4
HeXaN

#3271 ¿No se supone que sacaron una ley o algo así para que dejaran entrar con comida? Aquí en Granada como si quieres entrar con una pata de cordero.

michi

#3271 creo que por ley (no se si en todas las comunidades) les obligan a dejar introducir comida y bebida del exterior si ellos mismos la venden, es decir puedes meter palomitas, cocacola y nachos pero una pizza o una hamburguesa no si ellos no los venden dentro tambien. Normalmente te intentaran decir que no es asi, pero si llamas al encargado y amenazas con poner una reclamacion pues te dejaran, por que lo normal sera que pases de montar jarana y pases por el aro.

1
squ4r3

yo lo que hago es meterlo todo en el bolso de la chati y una vez pases el que te tica las entradas ya lo sacas todo

pero si, lo de llevar hamburguesas es de ser un cerdo xDDD sobre todo por el olor, que asco

1 1 respuesta
GreatKingRat

Veo 30 comentarios nuevos en el hilo y resulta que es un debate sobre meter comida en el cine :S

#3277 Razón de más para que me choque que los comentarios sean sobre comida XD

1 1 respuesta
KuS

#3276 También hay un nuevo videoblog que ha quedado en 2º plano XD

3
B

Estaban ensayando la versión Lego de Legolas.

1
sk_sk4t3r

El final del videoblog es awesome xDDDDDD

1
HukymaN

Jajajajajaj el doble a escala de Bilbo es la hostia, clavado a Martin Freeman.

Van_Wilder

Dios, misma sensación de siempre al terminar de ver el videoblog: Quiero ver la película ¡YA!

2
charlesmarri

La ingente cantidad de dinero que se tienen que gastar entre sueldos y las mil cosas que tienen, por Dios.

Catz

Jackson se ha puesto ceporro de nuevo, buena señal.

Nibelhem

no me esperaba para nada lo de legolas. bien bien, veremos que tal... la espera esta siendo eterna.
cojonudo el final jajaja

Choscar

Aqui os dejo de nuevo el video que puse hace un par de paginas, pero subtitulado:

8 1 respuesta
palike_soul

#3285 Buen aperitivo para ir haciendo boca de esta futura gran peli.

#3275 Yo hago lo mismo xDD

jonhy_walker

Buno para los que decís que llevar comida al cine y tal, os cuento que conozco gente que limpia cines, y han encontrado restos de paella, pollos asados, pizzas, hamburguesas, perritos y absolutamente TODO lo que se os ocurra. Así que no os extrañe nada.

zdK

Yo solo he metido comida una vez en un cine (y fue hace muchísimos años), pero fue tan incómodo y me daba cuenta que estaba haciendo tanto ruido (no al comer, pero si al mover las bolsas y demás) que es completamente imposible que vuelva a hacerlo.

Lebowski

Cualquier día, en la última fila del cine...

6
Exxel

Lo que está claro es que hay gente que no tiene el más mínimo respeto que es capaz de llegar a su butaca, doblarse abriéndose de patas medio tumbado y empezar a comerse su bolsa de patatas con todo el ruido del mundo.

No será porque no lo he visto alguna que otra vez.

infamous_h

Peor aun son los niñatos que no paran de liarla y gritar y hablar durante la película. La era cani se abre paso... dentro de poco pondrán el teléfono móvil con la música para que la escuche toda la sala, como hacen cuando van por la calle...

7
Pakazo

Bueno, podríais continuar vuestra discusión sobre comida en el cine en thread de CINEMA o como se llame y así dejáis de desviar el hilo.

Btw, respecto a la discusión anterior de añadir tramas y alargar escenas, puede que se avecine una de esas escenas/subtramas bochornosas o como mínimo cómica

2 respuestas
Kylar

#3292

spoiler
3 respuestas
Spank

#3293 Un hobbit.

1
B

#3293 esto

Chocapico

#3292 #3293

spoiler
2 respuestas
B

#3296

spoiler
1 2 respuestas
HukymaN

#3297 Por mucho que los enanos odien a los elfos eso no significa que no sean los seres más hermosos del universo, o así los pinta Tolkien en los libros que he leído.

Y aunque no se lleven muy bien elfos y enanos cada uno va por libre, un enano de las montañas no ve elfos todos los días, y las mujeres elfas son como las suecas para nosotros.

Acabo de buscar a Tauriel en Google para saber si es algo que no recuerdo del libro (ya sería raro), pero es un personaje inventado así que meh.

PD: A ver si se me termina de descargar la trilogía en 1080p que le tengo unas ganas ahora con los libros recién leídos...

1 respuesta
Chocapico

#3297 Hombre, me refería al orden cronológico de las películas xD. Pero visto así, llevas razón.

En cuanto a lo de los elfos y los enanos, lo veo más como dice #3298 . "Enemigos ancestrales" son el bien y el mal. Los malos y los buenos. Tanto los elfos como los enanos están en el mismo bando, otra cosa es que entre ellos hayan diferencias. Estoy seguro de que tanto un elfo como un enano randoms preferirían ver muerto antes a un orco que al otro.

A mí no me importaría que saliesen este tipo de escenas siempre que sean aisladas. Primero que se centren en la aventura y, si da tiempo, ya si eso metemos algún romance.

O

Que guarros,encima que llevan comida no lo limpian xD

Usuarios habituales