'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

KuS

Por cierto esta 3ª parte sería para verano de 2014 en lugar de Diciembre como las 2 anteriores.

Kylar

#3508 Veo normal que metiese a Arwen en las películas, después de todo uno de los protagonistas se iba a casar con ella y a los espectadores no les habría gustado que acabase con una elfa random. Además casi no salen mujeres en la película, aparte de Eowyn.

2 respuestas
KuS

#3512 Yo veo relleno que Arwen salga donde no sale en los libros. No hablamos sobre que sea bueno o malo pero es lo que es.

1
B

#3512 y las hijas de sam al final
:)

B

#3508 ¿Te has leído el señor de los anillos?

3 respuestas
KuS

#3515 No, ¿qué es eso? ¿Un cómic?

3 2 respuestas
B

#3516 Sí algo así.

B

#3516 un platano

2
Spank

Si vamos a empezar con el bucle de medirnos las pollas vamos bien, deberíamos seguir el curso normal del hilo y hablar si el Silmarillion sería bueno en película o no, ignorantes.

2 respuestas
B

#3519 No lo sería. Demasiada información y demasiado histórico. Sería aburrido.

KuS

#3519 ¿Para qué vamos a hablar si ya tenemos quién nos ilumine el camino? XD

B

#3515 ¿Y tú?

1 respuesta
B

#3522 Pues fíjate que los 3 enteros no pero 3/4 de la trilogía sí. Y ya he leído más de el señor de los anillos que muchísimos de aquí.

3 respuestas
KuS

ajajajjajajajjaa no me lo puedo de creer xDDDDDDDDDDDDD

Abandono.

12
F

Oh dios.... Se ha leído 3/4 de la trilogía.

¡CORRED INSENSATOS! gandalf.jpg

BioGnomic

#3523 Le preguntas a alguien desafiante si se ha leído los libros y tú ni te los has terminado? Hay que tenerlos muy cuadrados joder XDDDD

1 respuesta
B

#3526 Teniendo en cuenta que todo el mundo farda de haberlo leído y muchos no han tenido huevos de abrir el primero... Sí, los tengo cuadrados.

B

Lo mejor es que en teoría no ha llegado entonces a los apéndices, donde SÍ se habla de Arwen y Aragorn. Un sinsentido total.

Rohan

Ahora sería el momento de preguntarle "¿Te has leído el Hobbit?"

1 1 respuesta
B

#3529 Ya te contesto yo. Sí.

2 respuestas
M

Tengo unas ganas tremendas de ver mas contenido de la pelicula, seguro que es otro pedazo de peliculon

B

#3530 ¿Eres consciente de que vacilas de leerte 3/4 de una obra que para muchos de aquí nos es sagrada y nos hemos leído todo, y cuando digo todo no me refiero a la trilogía, sino a todo lo que hay de la tierra media, como 15 veces cada uno?

Porque estás en una zona de frikis, por si no te has dado cuenta. En el tuenti si puedes vacilar de que eres tan listo que eres capaz de leerte 3/4 de libro, y te diran dioooh ke tioh no beah que listo keres no? la irgen yo e pasao nunka de un capitulo de ná Jajajajajajaja

Aquí, sencillamente, no.

Y es más, dudo de que te hayas leído siquiera esos 3/4 que dices, porque sabrías de sobra que hay mucho contenido importante en el libro que ha sido eliminado (bosque viejo, Tom bombadil...) y mucho relleno por todos lados.

6 1 respuesta
FreshWind

Fíjate que yo solo me he leído La Comunidad del anillo de momento, y ya sé que Arwen no sale ni mucho menos todo lo que sale en la primera película...

MaTrIx

Me esta dando un hype escuchar esto.....

B

#3532 claro tío. Todo cristo lo ha leído. Me parece perfecto que tú lo hayas hecho. Pero el hecho de que tú consideres esto "rincón friki" no implica que el 80% de los usuarios se haya leído porque si hay una cosa que es cierta es que mucha gente farda en los foros de haberse leído LOTR porque los tiene en la estantería.

Y obviamente sé que se ha eliminado mucho contenido del libro. No sé si has leído mi comentario respecto a que PREFERÍA QUE EL HOBBIT SE DIVIDIERA EN 3 PELÍCULAS PARA QUE NO SE COMIERAN TANTAS COSAS COMO EN LOTR.

Y si a ti relleno te parece 2 minutos de como representa Peter Jackson un escenario, ok. Quiere decir que no recuerdas lo putamente empalagoso que es Tolkien describiendo las cosas.

Y me parece perfecto que consideréis relleno el apartado de Arwen en la película. Pero para mí me parece un acierto el que aparezca tanto como aparece. Porque como todos sabemos es una adaptación y no un copy&paste.

Ah y, por favor, me parece perfecto que tus amigos sean del palo "dioooh ke tioh no beah que listo keres no? la irgen yo e pasao nunka de un capitulo de ná Jajajajajajaja" pero no insultes mi inteligencia. Gracias.

2 respuestas
BioGnomic

#3535 Putamente empalagoso será para ti, por que para mi y seguramente para mucha más gente, las geniales descripciones que hace son uno de los principales atractivos de las obras de Tolkien.

#3538 No critico que no te guste, para gustos los colores, pero lo has dicho de una forma bastante despectiva hacía la forma de escribir de Tolkien.

1 respuesta
B

#3535 claro hombre, mucha gente farda, no se lo ha leído casi nadie en realidad, en España es un libro de culto desde las películas, y es uno de los libros más leídos en habla inglesa también desde las películas.

¿Quién coño va a fardar de haberse leído un puto libro?

1 respuesta
B

#3536 Y no te digo que no. Pero tirarte como 8 páginas o las que fueran para describir Rivendel, pues me parece un poco empalagoso. Eso ya es cuestión de gustos. No vengas a criticarme por lo que me parece a mi.

#3537 Te sorprenderías. Así que mejor no vayas de listo. Que seguro que más de 5 o 10 aquí en MV ha puesto comentarios tipo: "Oh sí. A mi me encantó LOTR cuando lo leí. ^" para parecer más guays ante la comunidad o simplemente por poner un puto comentario random. Al menos yo he sido lo suficientemente humilde como para admitir que no me lo he leído entero.

1 respuesta
B

#3538 no es ir de listo. Es confirmar lo que dice Iuma. Tengo 30 años, me leí el libro con 14 o 15, ha llovido un poquito desde entonces. Algunos de mis amigos se lo leyeron en aquella época, otros ni lo han intentado. Pero ¿intentar tirarse un farol así? Menuda chorrada. Parece que la gente los descubrió ayer, o algo.

1 respuesta
LLoskka

Ohhhh si, con una tercera pelicula, no pueden dejarse eventos paralelos importantes...

Usuarios habituales