'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

guillauME

#3598 Estreno mundial 14 de diciembre.

sk_sk4t3r

El mismo trailer pero con un par de segundos de escenas nuevas.

6 1 respuesta
darkavm

El estreno en 48 FPS en Estados Unidos será de manera limitada como prueba para el formato; os podéis despedir de verla así en España.

http://www.showblitz.com/2012/08/wb-plans-limited-release-of-high-frame-rate-hobbit-may-not-include-all-major-cities.html

2 respuestas
Lycoos

Tanta discusión para nada...

HG_Tevez

yo con que me pueda permitir ir al cine me conformo

2
B

Y el actor Elijah Wood saldrá en la primera parte de esta trilogía? me da que no hee

2 respuestas
Hmngio

dios mio quiero ver esta mierda ya!

Rohan

#3606 Sí, en teoría sí sale.

Kataneta

#3606 Hará un cameo.

michi

#3603 Si han estrenado la version Imax de TDKR en solo 2 cines en todo el pais tampoco me sorprenderia mucho que estrenaran la version HFR del Hobbit solo en algunas ciudades con proyectores preparados. Por lo que me dijeron unos tipos de Huesca alli habia ya un proyector que con un update lo soportaria y no creo que sean los unicos.

duriel_one

#3602 Que pasada... putas ganas de que salga ya.

Este tío las está haciendo con mimo y cariño, solo así puede salir una obra maestra como ESDLA.

KuS

A mi me parece buena solución...

4 1 respuesta
sk_sk4t3r

#3612 Horroroso.

19 1 respuesta
KuS

#3613 Pero si es la respuesta a por qué III películas y no IV :O

KuS

Las anuncian como nuevas y como no estoy seguro de haberlas visto por aquí...

6
HG_Tevez

Son muñecos? porque no me jodas parezce figuras de warhammer

6 1 respuesta
Sevequez

Jackson es el paradigma más digno de friki, ese Gandalf, con esos ropajes y ese todo... no puede ser otra cosa que un maldito mago de la Tierra Media. Joder.

Perdonadme, no pude contenerme. :)

Zendel

#3616 Yo lo que flipé en su día fue por esto:

Uno se lee el hobbit y se imagina a todos los enanos siendo muy... como decirlo... ENANOS. ENANOS JODER!
Ves el trailer, y encuentras enanos que algunos están bien pero que otros parecen sacados de Calvin Klein...

2 respuestas
guillauME

#3618 Ya hubo una discusión larga y tendida en cuanto aparecieron las primeras imágenes. A mi sinceramente por más fotos que saquen y distintas vestimentas que vistan siguen sin convencerme en absoluto.

No soy capaz de ver los Enanos que he imaginado toda la vida en mi cabeza y que artistas como Alan Lee han plasmado en sus obras de arte.

1 respuesta
Kylar

#3618 Si todos los enanos fuesen hombrecitos rechonchos con barba larga al estilo Gimli no se distinguirían entre sí, y no estamos hablando de dos o tres enanos, son trece.

2 2 respuestas
Zendel

#3619 Pero es que hay algunos que están estupendamente caracterizados y otros son un desastre y no por donde creerse que esos sean enanos...

No se a que se debe sinceramente, sera porque no esta bien viste ver tanto feo junto, vaya a ser que alguien se asuste.

#3620 ¿Y? Esa es la gracia, que todos se parecían y hasta en el nombre, recordemos que el hobbit es un cuento para niños pequeños y cuando lo lees tienes que pararte de vez en cuando a recordar quien enano es quien xD

1 respuesta
HG_Tevez

#3620 pues exactmente asi me imagino asi a los enanos, que casi no se nota la diferencia entre ellos, es mas que no haya caso diferencia entre enanos y enanas

1 respuesta
Kylar

#3621 #3622 En un cuento o en tu imaginación puede quedar bien 13 hombrecillos con aspecto de Papá Noel pero en una película seria que trata de darle cierto "realismo" a una historia infantil no quedaría bien, cada actor perdería totalmente su individualidad y todo se reduciría al "enano de la capucha verde" en lugar de Dwalin, por ejemplo.

1
HukymaN

Si fuesen todos enanos la gente estaría llorando que a ver cómo cojones les reconocen o que son calcados y vaya mierda.

El caso es quejarse.

5
Hynan

Es que ahora tienen que ser enanos feos , si no son feos no son enanos.

El caso es quejarse.

2
Zendel

El caso es que los enanos son reconocidos por su belleza innata, su rasgos afilados y su estilizada figura.

El caso es quejarse.

spoiler
KuS

Y a mi que, después de tanto videoblog y demás, de los 13 solo me "cantan" un poco 2 (Kili y Thorin por su poco vello facial) y los pelos de Nori... lo cual veo buena proporción xD

Y el resto de hecho cada vez me gusta más según salen.

It's beard time!!!

hoLyheRoE

Admito que soy de vuestra opinión. Yo me leí el libro imaginandomelos como los tipicos enanetes, regordetes y barrigudos. De todas formas quitando Kili el resto me parecen muy bien caracterizados y me gusta que a cada uno le den una "tematica". Si Kili tuviese algo mas de barba y menos cara de actor mojabragas no tendría queja alguna al respecto.

F

Está muy bien que Fili y Kili se note que sean más jovencitos.... ¿Pero con perilla? Si a las enanas no se las distingue de un enano.... esos dos deben de tener el culo como la puta bandera de Japón con esas pintas, son más mujeres que las mujeres!

1 respuesta
Kylar

#3629 ¿Que las enanas tengan barba no era una broma de Gimli?

1 respuesta

Usuarios habituales