'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

KuS

#5440 en Tokyo de hecho xD y me alegro al final de que me pille aquí el estreno, así puedo verla en HRF en VO no como parece ser que va a pasar en España no?

2 respuestas
B

Entro a este hilo y ya noto mariposas en el estómago joder xD, estoy muy hypeado. Pero cosa bárbara, y solo me falta el neptuner este josdfiesjds.

Pene.

_MoXaK_

One Day!

7
guillauME

#5461 Yo es que esos simbolitos los veo todos iguales jaja

Yo la veré mañana en castellano pero la verdad es que preferiría verla en VO así que miraré si algún cine en Barcelona la hace en VO para un segundo visionado.

Joder tengo unas ganas que no me aguanto, suerte que ver LOTR estos días en el cine calma mi hype.

B

Yo igual voy a verla esta noche :D:D

fonsi15

Pregunta rápida!!

¿La película a sido rodada entera en 3D o la han pasado a posteriori???

2 respuestas
Bui3

En una horitas os contaré que tal está la película

Si os sirve d econsuelo no voy a disfrutarla, no me gusta nada el señor de los anillos y similar, pero por una novia friki hay que hacer sacrificios xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#5466 3D del bueno.

CsNarsil

#5467 Fuera del post, ¡hereje! :P

C

#5466 Del jueno shuramnikoh.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 1 respuesta
urrako

#5458 Pues porque, al margen de que algunos doblajes sean peores que otros, hay gente que no puede dejar de dar por culo con lo que considera su verdad y tiene la misión de divulgarla a lo largo y ancho del mundo.

bLaKnI

Venga, un par de entraditas aqui para 3D HFR para mañana! ^^

Txentx0

Los haters del doblaje han llegado al foro de cine.

nothingtodohere.jpg

_MoXaK_

Yo solo se k si fuese a verla en V.O. no disfrutaria de la pelicula igual.

Leer los dialogos (subtitulados) no disfruto de los 48 FPS jajajaja

Respeto a kien la vea en V.O. es mas le admiro pero yo no la veria xD

Txenon

Y yo mañana con un exámen de análisis de mercados.. voy a estar pensando en enanos, hobbits y demás. Todavía se lleva un dibujo de regalo la profesora xD.

Torkemada_

No tendrán la decencia de subtitular la canción y punto, no.
Tengo entradas para mañana a las 4, ganazas _

chemical

Yo hasta las 20:00 en icaria 3D 48fps...
Se me hace la espera eterna xD

C

#5471 por qué la ponen a parir? qué dicen?

Por cierto, Boyero ha hablado XD:

Hola Carlos, se estrena el Hobbit y mi novio quiere verla a toda costa, pero yo me dormí plácidamente en las tres películas de " El señor de los anillos", que me recomiendas para escaquearme?

Propóngale una tarde inolvidable de sexo a cambio de no ir a 'El Hobbit'. A mí me parece un coñazo, tres horas insufribles. Y además a ratos la veía borrosa con las gafas del 3D. Al igual que usted la trilogía de 'El señor de los anillos' también tuvo el efecto de un somnífero potente. Y mira que eso es difícil en películas tan ruidosas como esas. Sospecho que a usted y a mí van a querer crucificarnos todo ese personal que hacen su biblia de 'El señor de los anillos'.

2 respuestas
Darkrai

#5479 Es un personaje y luego """""Crítico de cine""""", aunque está en su linea lo raro hubiera sido que hablara bien sobre algo.

guillauME

Esta gente lo que quiere es protagonismo a costa de una película mediática. La única forma de conseguirlo es arremeter contra el trabajo de Peter Jackson y eso es lo que hacen.

1
CaraLimon

Al final voy a verla mañana, no currare.

-"Ey tio, mañana vas a ver el hobbit?!"
-"Si, pero voy a ir solo, no quiero que nadie me moleste".

Asi con dos amigos y un familiar xDD

3
darkavm

Me pregunto cuántos de los que dicen "buah, los que critican la película no tienen ni idea, son unos haters" saldrán del cine decepcionados este fin de semana.

2 3 respuestas
Kylar

#5479 Le tengo un asco a ese hombre impresionante, creo que NUNCA he leído una crítica suya con la que esté de acuerdo y me parece que tiene una forma de escribir muy despectiva.

1 respuesta
CaraLimon

#5483 Posiblemente los que no hayan leído el libro y solo han visto la trilogía de los anillos en el cine como referencia.

mTh

#5484

A mi como crítico me gusta... se nota que es independiente y que se la sopla lo que la gente piense de sus críticas, cosa que es de agradecer y no es nada común xD.

Es evidente que muchas veces no estoy de acuerdo con sus críticas, como es el caso del señor de los anillos, cada uno tiene sus gustos y su punto de vista pero leerle, conociendo sus gustos, me sirven de referencia para hacerme una idea más clara de qué me puedo esperar de la película que los típicos críticos que solo dicen "Obra maestra, 10/10, will fap again."

michi

No todas las criticas son malas precisamente:

3D Wire Review: The Hobbit Is Insanely Gorgeous at 48 Frames per Second

#5483 Seguramente tantos como gente rabiando por que haya otra gente a la que le parezca cojonuda. O sea, nada nuevo.

1
C

#5483 Decepcionados en qué sentido? En que la sensación 48 fps no se termina de acostumbrar?
Si es así ok. Ahora, dudo mucho que alguien que se haya leído el hobbit esté decepcionado porque la historia es más simple y sencilla que la del señor de los anillos. Lo digo porque esa ha sido una de las mayores críticas que he visto. Y para mí alguien que dice eso o una de dos, o no se ha leído ni el hobbit ni el señor y unicamente toma la referencia de las pelis o su capacidad de analizar entorno a una adaptación literaria es bastante nula.

Yo opto por las dos.

#5739 Debe follar muy poco para dar ese consejo. Está claro que cuando uno tiene una vida sexual plena no deja de ver algo que le gusta mucho por echar un polvo. Efecto sustitución muy bajo lo llamamos en economía?

Vegon

La premiere en Londres ayer anoche, fotos de un redditor.

Por si tenéis curiosidad de cuanto le costo ir a la premiere:

A friend is on the CTBF mailing list, so we got the option to buy tickets - cost £150 including the pre premiere champagne reception (plus £60 for tux rental, and £45 for pre movie dinner..) Expensive, but worth it!

Unos 315€.

deBurrows

#5461 efectivamente :(. Yo seguramente me quedaré sin catar los 48fps por verla en VO.

Usuarios habituales