'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

_MoXaK_

ahora te toca cumplir tu luego xD

darkavm

#5550 A las alturas que estamos, a lo mejor han sido para la fila 2 xD

4
sk_sk4t3r

Y yo sin poder verla hasta el lunes, me cago en asfpinaeoipgneangike

wizar5

#5531 hombre yo hablo por mi xD por ti no se, a ver a mi novia q es a la q le mas gusta dice q le gusto mas el retorno, cada cual sus gustos esta claro.

Nacle

#5534 Si, hay versiones subtituladas, por lo general de la mayoría de películas medio decentes hacen sesiones en VOS. Así he visto los vengadores y Batman entre otras

WaRdIx

Tendre que ir el Domingo solo :( Mi novia ya ha dicho que por nada del mundo va a ir a verla. Supongo que algun defecto tendria que tener junto con ser del Atletico xD.

Nority

Creo que nunca la veré. Aquí en Tenerife no hay cines que proyecten HFR, y ni siquiera tienen VOS...
Vaya mierda... Espero que al menos vosotros os lo paséis teta.

KuS

E n c a n t a d o.

Me ha ganado desde el primer momento y sólo me han sobrado algunos momentos de montaña rusa. No entiendo las quejas sobre los 48fps.

2
Nuevosevilla

Yo la vere mañana en una sala con real 3d pero nada de 48 fps por lo que leo...vaya chasco.

Aegar

¿Precio de entradas que habéis pagado?

1 respuesta
JuanAnthony

Entradas compradas para verla en el C.C Thader de Murcia! A ver que tal se ven los 48fps. me voy a echar una siestaca para aguantar luego que me he pillado la entrada para el pase de las 23:30 xDD.

#5560 6 €

#5562 la veo a 48fps sin 3d, luego te cuento.

#5562 se ve al pelaco en el thader

1 respuesta
Mepiro

#5561 Si me haces el favor luego ponme por aviso que tal la has visto en Thader 48Fps ¿Es en 3D? Estoy esperando a que la gente me comente como le ha ido. Para saber a que cine y en que formato ir.

1 respuesta
kassiusk1

Yo la veré esta tarde a las 19:15, en 3D y 48fps. 11,50€ gafas incluidas, es mucho o no?

Shka

Ya tengo entradas para mañana :)
3D HFR, espero que no decepcione

Dawidh

Yo la veo mañ en el Kinepolis de Valencia a las 7 en 48fps. Precio 9€ en 2D, 10€ en 3D,

*1,20€(las gafas) si no tuvieras de otras veces

Eveyx

5 horas!

HowardShore

Mañana a las 12:15 la veo

Quedan menos de 24 horas!!!!!!!!!

Shaka

Yo mañana en nervion plaza sevilla, 3D Hfr 9 €

B

Yo 9'90 para 3D HFR en Pamplona.

Parasigma

Venga va, ir sacando las notas que tengo curiosidad xD Me huelo Rages vs Master-piecers

Aegar

Qué dolor, dónde habrán quedado las 500 pesetas de antaño.

6
djtonight

vamos!! que voy esta noche. 11€ la entradica para el 3D HFR

H

Sigo sin entender por que 3 pelis...

8
Nokhi

2 horas 15 to go, 3D48HFR 11,90 viva marbella

chemical

3 horas!! Buah que ganas jaja

Scavenger19

Yo ire a verla en 2D. Nunca he visto ninguna en 3D, asi que paso de arriesgar.

1 respuesta
Aegar

#5576 Yo tengo algo de astigmatismo, me veo opositando (¿se oposita?) para la ONCE después de verla x'D

bLaKnI

2h y 15min.

Scavenger19

Yo voy a llevar una Pizza al cine. Llevo una bolsita termica escondida con unos trozos y me los como mientras la veo. Paso de comprar palomitas o su puta madre, ya sabla bastante la entrada xD!

2 respuestas
JMBaDBoY

¿Vaya hype con la peli esta por lo que veo, no? Miraré a ver las opiniones, me hacéis tener curiosidad. Por el trailer no me pareció nada del otro mundo.

Usuarios habituales