'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

Siset

Yo ya he visto la peli y me pareció muy buena. Peter Jackson creo que ha hecho un gran trabajo y con alguna escena con humor que dentro de les 3 horas de pelicula se ponen bien

LechuJa

#6110 Que grande, y aún irás diciendo por ahí que lo has leído xD Aunque viendo la gente que hay por ahí para muchos leerse dos páginas ya es todo un esfuerzo digno de mención (no digo que sea tu caso).

1 1 respuesta
Aegar

Acabo de venir de verla. La segunda vez que he eyaculado en un cine.

2
Diegacho

#6118 Precisamente por el hecho de ser un semidios le hace ser medio humano, con las debilidades que ello conlleva. Así como Saruman acaba siendo corrompido por Sauron y Gandalf duda de sus decisiones, Radagast se vuelve un ermitaño medio loco.

Pero de todo modos discutir sobre esto es un poco tontería. Cada cual, después de leerse un pasaje donde saliera Radagast, se lo imaginaría de una forma u otra. Peter Jackson se lo imagina así, y así lo representa en su película, que para eso la ha hecho él.

1 respuesta
urrako

#6124 La cosa es que mientras de Sarman o Gandalf sí hay descripciones sobre su carácter, de Radagast apenas se dice nada por lo que bien pudo volverse loco como algunos suponéis bien puedo ser un hermitaño reservado como otros lo imaginamos.

MakeaDS

¿Alguien más se ha dado cuenta de que Dardo es distinta? Así era en ESDLA:
y así en El hobbit:

¿Por qué ese cambio? Me gusta mas con las letras élficas

1 respuesta
Jeycobo

#6126

spoiler
7 2 respuestas
AlejaaaN1

#6127 Coño el spoiler!!!

Srednuht

Una cosa, ahora que veo el cartel xD, ¿que es mejor, Real 3D o IMAX 3D? Yo la vi en Real3D -HFR pero me pica la curiosidad

renegadecell

#6127 Muerete!

Aguila2k2

Para los que seais de albacete o si vais a algun cine Yelmo. tened cuidado porque no esta en 48FPS. me ha dicho la chica de los tickets que la version de 48 no les llego a varios cines y estan echando la version normal en 3d.

sk_sk4t3r

Acabo de venir de verla y solo puedo decir una cosa.

Gracias Peter Jackson, gracias.

3
Nomik

Yo la vi esta mañana en 3d y maxima calidad, y es un espectaculo, en todos los sentidos, leyendo algunos comentarios fui acojonado, pero e salido con una sonrisa de oreja a oreja

blackoN

Fuí a verla antes y me ha gustado más de lo que esperaba. Por cierto, hay uno que se parece bastante a Messi, vaya risas con eso xDD.

pd: El que se parece a Messi es Ori WTF..

1
raganock

[i]Chip the glasses and crack the plates!
Blunt the knives and bend the forks!
That’s what Bilbo Baggins hates -
Smash the bottles and burn the corks! [/i]
4 1 respuesta
Penedipene

¿El doblaje es decente? unos colegas van a ir a un cine aquí en Sevilla donde la película está en versión original con subtítulos, no sé si ir con ellos o verla en español.

2 respuestas
angelorz

#6136 No. Ve al Avenida de cabeza.

PD: Elige entre 3DHFR (Nervión) o VOSE. Yo he visto la primera y la verdad: impresionante... pero el doblaje es para asesinar enanos. Si la volviera a ver sería en VOSE.

2 respuestas
ag3r

Una cosa es que se parezca a los humanos y otra que tenga la cabeza giña de mierda de pajaro, no se si me entiendes, exceso de "comicidad" en un Istari y lo que representa, para mi entender es algo mas serio y mas separado de la tierra media, aislado y ermitaño, no un viejo loco con un nido de pajaros por cabeza.

B

Muchos no os dais cuenta de que lo que le paso a Radagast fue eso, que se le fue la cabeza

Shaka

#6136 Yo como dice #6137 he ido a nervion (sala 2) y en serio, la calidad de la imagen es mil veces mejor que la tonteria del doblaje. No te vayas a perder un 3D HFR ni de coñas. Es una pelicula para no perder el detalle en pantalla ni un solo segundo.

1 respuesta
Dawidh

Para mi un jodido 10/10, me ha parecido completísima en todos los aspectos, aventura, acción, comedia y una historia épica.

C

Me molan estas películas porque es de esas que pagas la entrada del cine y, además de las 3 horas que dura, estás toda la semana de después revisionándola en tu cabeza y saboreando cada momento otra vez. Esto sólo me ha pasado con las de El Señor de los Anillos y con El Caballero Oscuro.

Esta mañana estaba oyendo el Time I de Wintersun mientras rememoraba momentos de la peli.

Un gozada, Peter Jackson, una jodida gozada.

Por cierto, yo que me hacía pajas con la intro de La Comunidad del Anillo... la de El Hobbit se la come con patatas. Ya la peli merece la pena sólo por la intro. Pero es que ella entera es magistral. Le puedo sacar algún que otro fallito aqui y allá...como por ejemplo:

spoiler

Pero vamos, poniéndome muy tiquismiquis.

Un peliculón.

1 respuesta
raganock

#6142 Por eso no te preocupes, quedan dos pelis más y no olvides que cuando salga el BlueRay saldrá la edición extendida, la edición coleccionista, la 3D... Sin olvidar todo el merchandising, claro.

Nos van exprimir como a limones... XD

2 respuestas
angelorz

#6143 a pesar de la rajada de la peli que he puesto por detrás (de la adaptación, más bien), como peli es un WIN en toda regla. La volveré a ver seguro. Y por favor, que me expriman a base de versiones extendidas. Yo acepto barco xD

HNgoly

Este sabado ire a verla otra vez en 2D y en VOS a ver que tal el cambio.

C

#6143 My lemon is ready

1
_KzD_

#6122

Hombre, como punto a su favor.. tampoco es que el libro sea muy largo xD

Los que habéis visto ya la peli.. merece la pena?

1 respuesta
HeXaN

#6147 Totalmente.

1 respuesta
ludo90

#6148 ¿Digital 2D o 3D?

#6150 Thx, voy mañana con unos amigos y está en 2D y 3D pero casi seguro es el 3D normalucho.

#6151 La pena es que en mi provincia no hay xD

3 respuestas
KuS

#6149 Depende de si quieres ver una versión decente o la mierda doblada que dicen que ha salido xD

Te da igual la voz pero quieres imagen -> 3D HRF
Prefieres voces originales -> 2D VO

3D "normal" ni me lo plantería.

editado ante mi inutilidad a la hora de etiquetar las cosas xD

#6149 Entonces depende de si quieres ver VO o no. Pero si no hay HRF yo iría al 2D en VO.

1 respuesta

Usuarios habituales