'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

DiosUniverso

Me cansan las leyendas del rey Asdfh cuando su hijo Ofgjsr en la utima guerra de AKjnpdfgj hace 2324 años, no se que no se cuanto. Entro aquí y veo las mismas chorradas que decia Gandalf

2 respuestas
B

#6571 Pues no entres aquí, porque Tolkien es lo que tiene. Fácil.

17 1 respuesta
NocAB

#6571 Me ha gustado la forma de poner los nombres. xDDDD

Con lo malo que soy para los nombres en general los que se me hacen raros me resultan imposibles.

PD: A mi sí me gustan esas "batallitas", aunque luego no recuerde ni un solo nombre.

DiosUniverso

#6572 Disculpe, que he ido a ver la película y me ha gustado mucho. Entro y vuelvo a entrar.

KuS

Voy a verla esta tarde por segunda vez... a ver que tal.

Rabia que en VO tenga que ser en 2D pero bueno.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Mirad los comentarios xDDDD

1 1 respuesta
n3krO

#6575 O la puedes ver en portugal jaja. La he visto ayer en VO HFR 3D. Y en cima me parecio que cuando la vi la primera vez en malaga era 2K y aqui me parecio 4K.

Es mas barato y todo jeje... las 2 siguientes ya se lo que voy a hacer, esperar por navidad y a disfrutarlas :D

1 respuesta
KuS

#6577 Ya me gasté una pasta cuando la vi en Japón... irme a Portugal a verla... demasié XD

CRoS

no he dicho nada.

guillauME

#6576 Lo mejor de todo ya no son simplemente los comentarios sino el hecho de que desde que existe Youtube esos nombres no los haya cogido nadie :o_o:

Se unieron el día 28/12/12 a Youtube.

1 1 respuesta
Catz
litoss

#6580 La cuenta de Youtube ha sido asociada a una cuenta de Gmail y el nombre de Gmail(que no dirección) lo puedes cambiar a lo que quieras ya que en este mundo que nos engloba millones de personas tienen el mismo nombre.

Sharif

pues yo no me lei los libros y la saga de lotr me la vi hace la polla cuando salieron y esta del hobbit me parecio una pasada xd se me hizo hasta corta, un poquito larga eso si

spoiler

pero bueno eso le da sentido al tema asi que chachi

KuS

2º visionado > 1º

Me encanta. Incluso me ha gustado más que la primera vez porque los momentos que menos me gustaron, los ratos de montaña rusa, al ser en 2D me han sido mucho menos molestos.

HG_Tevez

Hoy la he visto por segunda vez en 3d 48 FPS, y he salido mas contento que la primera. La veria 10 veces mas.

1
B

Película sosa a más no poder cuyo único valor son los efectos especiales y ver la recreación de los lugares en los que se desarrolla el Hobbit. Gollum premio al mejor actor o algo, es lo mejor de la película con diferencia.

slakk

Los efectos, ambientación, etc de 9. Los primeros 15-20 minutos de peli casi me duermo (no es broma), no se cuanto se han tirado los enanos haciendo el Disney con la vajilla pero me ha sobrado el 90%, el resto ha estado bien aunque algunas cosas se las podían haber ahorrado. Típica escena de "no puede pasar nada peor" y pum! tristisima y solo es un ejemplo.

Le doy un 7, porque es el hobbit y los efectos 3d se lo merecen

1 respuesta
bammargera

#6587

spoiler

es 100% como en el libro xD luego hay cambios mas tochos pero vamos que eso aunque para alguien que no lo haya tocado se puede hacer pesada si te lo has leido el libro disfrutas cada segundo de esa parte de la peli, al menos a mí me pasó

1 1 respuesta
n3krO

#6588 yo no me he leido el libro y lo unico que no me gusto de la pelicula fue

El moderador es muy feo

.

4 1 respuesta
Fastuquet

#6589 creo que dice: eso será suficiente (la volví a ver ayer). y si, me entra puto cáncer al oírlo.

O

Es el peor momento de la pelicula con diferencia.

spoiler
charlesmarri

¿Alguien sabe cuántos millones costó la película?

2 respuestas
B

#6592 creo que eran 500 millones las tres. Y en ESDLA unos 300 las tres.

KuS

#6592 Se habló de unos 500 millones de dólares para toda la producción, más lo que pueda ser ahora en publi y lo que todavía estén rodando, de los cuales la 1ª parte de El Hobbit ya ha recaudado casi 700 millones.

Glicerart

Yo solo entro para decir que la escena de...

spoiler

... es condenadamente magnífica.

6 1 respuesta
angelorz

#6595 De las mejores de la peli. Vellos de punta.

Shadox

Pues a mi me molo...

spoiler
1 respuesta
Achiss

#6597

spoiler
L

Esta 180 millones de dolares usea 136 millones de euros.

Arrakis

Acabo de verla. Y como no tengo ganas de escribir un tocho lo resumire en que Peter Jackson se ha vendido al dinero para hacer una pelicula familiar de aventuras, de esas que salen por miles todos los meses. La pelicula esta llena de los tipicos cliches de cine para hacer la gracia facil a los niños y a gente de risa facil.

Entiendo que el hobbit es un cuento, me parece fenomenal, pero si hay partes serias en la pelicula por que toda no puede ser asi? el señor de los anillos tambien tiene las tipicas partes ridiculas tipo surfing en el abismo de helm y demases pero muy pocas. No se que coño le ha pasado al director que ha visto que el libro es mas infantil y se le ha ido la mano.

Otra cosa que he visto es que hay DEMASIADA accion, tanta que parece que en el trozo de tierra que han andado (que por cierto no da la sensacion de que anden como en en esdla) viven 1000000 monstruos, orcos y todo dios ahi. Una pelea detras de otra.

Esperare a posteriores visionados que siempre son mejores. No esta mal la pelicula, buena ambientacion y caracterizacion de personajes como siempre, pero cojeando en muchas cosas. De todas formas tambien puede deberse a que no recuerdo absolutamente nada del libro. Al menos lo estoy valorando como pelicula.

1 2 respuestas

Usuarios habituales