'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

R

#6750 Joder en el final de ESDLA tampoco fueron TAN TAN determinantes las aguilas xD

1 respuesta
KuS

8
Reistroll

#6751 Evitan que los Nazgul se carguen a absolutamente todo bicho viviente, incluyendo Aragorn, Frodo, etc.

Por no hablar de salvar a los hobbits luego... un coñazo, de verdad. Los fucking urracos.

1
Arrakis

Al menos destruyen el anillo sin aguilas de por medio. Que luego aparezcan para salvar el culo a los protagonistas y que la gente no llore despues de mil paginas o 3 peliculas es otra cosa.

Pero aqui ya van a buen ritmo, es la primera y ya han aparecido. Esto promete.

Reistroll
Spoiler del Libro
1 respuesta
Shadox

#6755 abro el spoiler pensando "no será gran cosa... algo que se les habrá pasado por alto del libro o alguna observación" y resulta que me como el final de la peli, gracias.

1 respuesta
B

#6756 vaya, me pregunto qué querría decir con "Spoiler del libro".

18 1 respuesta
guillauME

Desde luego sois la polla. Spoiler del libro que no habéis leido y lo abrís sin más.

1
Shadox

#6757 no pensé que en un hilo para hablar de el Hobbit (La Película), viniera alguien a soltar prenda del final del libro, si tanto se quieren hacer comparaciones o opinar que habrán un hilo correspondiente "Libro de el Hobbit" y allí todos los que lo habéis leído hablad, pero en fin, que da igual, ya me lo he comido.

#6760 ya lo sé. Ya he dicho que da igual ya me lo he comido, quien pincho allí fui yo. Nadie más, no lo niego, solo digo que se podrían guardar sus opiniones del libro en otro subforo

2 respuestas
Zoko

#6759

Es culpa tuya, así que dejate de chorradas porque venía bien clarito.

3
E

ni que estuviese en élfico el spoiler.

Reistroll

Also, leeros el puto libro, que son 300 páginas y es la real polla.

B

#6759 hasta que salió la serie de GoT, siempre se habían metido spoilers de los libros en los temas de adaptaciones, y no había dos temas. Debidamente marcados como tal. Con tener dos dedos frente a la hora de ponerlos y a la hora de abrirlos debería ser suficiente.

Y aunque haya dos temas, en los temas de GoT se siguen viendo spoilers de los libros.

1 respuesta
Shadox

#6763 Ya he rageteado suficiente con tragarme el spoiler por hoy, ya he dicho que vale, es culpa mía. pero sigo pensando que si pusiera "Spoiler sobre el final del libro" estoy seguro de que no lo habría abierto.

PD: Dejad ya el tema que creo que raya.

0nLy

A ver si jodo a alguien

SPOILER DEL LIBRO
3 respuestas
Vehuiah

#6765 Eso ya es ser cruel xDDD

1 respuesta
guillauME

#6766 En realidad no lo es. Está avisado pero como se suele decir...la curiosidad mató al gato.

Más de uno y de dos lo van a abrir y luego reclamarán venganza.

suggus

Bueno, al fin he visto la peli, tarde, pero la he visto.
Voy a comentar mis opiniones aunque se hayan comentado cosas parecidas ya.

Spoilers del libro y de la peli
1 respuesta
R

#6765 D: no me recuerdes esas cosas D_____:

KuS

De hecho

SPOILER, sí, SPOILER del libro

#6765

spoiler

PD:

1
pekpon

tengo una duda. Leo MUY poco, y nunca he visto una peli de la cual me hubiese leído el libro. Mi pica la curiosidad sobre el libro de el hobbit.

Que es mejor, leérmelo y ver las películas restantes o ver las películas restantes directamente sin leer?

Gracias!!! :D

2 respuestas
C

Para cuando el primer trailer de "La Desolación de Smaug"? Tengo mono y quiero más droga de esta.

Por cierto, parece que a Tolkien le moló

spoiler

#6768 "Yo personalmente no voy a ver la tercera puesto que

spoiler

para mí fue lo de menos"

Ya, claaaaaaaaaaaaaaaaro.... no vas a verla, no.

1 1 respuesta
suggus

#6772 en el cine no y pon eso en spoiler.

#6774 para mí

spoiler
1 respuesta
n3krO

#6773 tio para decir verdad

spoiler

#6771 Yo que tu veeria las peliculas primero.... Si no te vas a convertir en uno purista de esos que solo sueltan mierda.

1 respuesta
rickO

Qué me contais de las nominaciones del Hobbit para los Oscars? :wtf:

1 respuesta
darkavm

#6775 Pues que le han caído las justas.

1 respuesta
_MoXaK_

wtf! 4 nominaciones?

guillauME

#6776 Y no me extraña. Tú mismo me comentaste hace unas semanas otra gran cantidad de películas que optaban a Oscar mejores que El Hobbit y no puede sino darte la razón ahora.

A mi personalmente me ha decepcionado mucho Peter Jackson en este película pese a que en conjunto sea buena.

B

Además, con ESDLA pasó lo mismo. Todo lo bueno llegó al final.

R

#6771 Haz como quieras. El libro tiene un estilo de narración muy cómodo de leer.Es como si el autor te lo estuviera leyendo pues te va hablando a ti de vez en cuando en plan "ya me gustaría haberte visto a ti en la situación de Bilbo" y durante las adivinanzas te suelta un "seguro que ya sabes la respuesta pero Bilbo estaba muy nervioso...."

Si prefieres enterarte de todo en el cine pues espérate...total la segunda sale a finales de año y la 3era a mediados del 2014.

Solo te aviso de que lo visto en la 1era es la punta del iceberg de las cosas que ocurren en el libro....ahora es cuando empezaría lo bueno.

1 respuesta

Usuarios habituales