'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

iMcOma

Si esta película se parece a Avengers juro que me arrancaré los ojos después de verla, he dicho.

3
joseph-

No hace falta que esperes, hazlo ya.

2
Netzach

#449 Cuáles son los requisitos para que algo sea de calidad? Porque TDK y Avengers a mi me parecen palomiteras y calidad pues películas tipo El Topo o "The Master", aunque por calidad te puedes referir a cualquier película que no sea de la productora "Asylum" o parecidas xD

B

Es imposible que ésta película se parezca en nada a Los Vengadores, simplemente por el planteamiento de un superhéroe vs un puñado de ellos. Lo mejor de Los Vengadores es cómo interactúan entre ellos. Ésta película va a girar en torno a un sólo personaje. Las comparaciones no tienen sentido, al menos desde ese punto de vista. Sin ni siquiera entrar en qué película es mejor que cuál.

1 1 respuesta
B

#454 Podemos entrar en que The man of steel sera mejor que los vengadores.

spoiler

#456 Me arriesgaré.

1 respuesta
B

#455 a mí todavía me dura el empalme del trailer, pero prefiero esperar a ver la película para opinar... de la película. Llámame raro, no sé.

1 respuesta
darkavm

Sólo por el tono (una película de Superman hecha por Terrence Malick) ya va a merecer la pena ser vista. Al menos se aleja del típico blockbuster con explosiones y opta por una vertiente más intimista y madura.

1 respuesta
KuS

#457 Terrence what? No me digas que tiene que ver nada con esto...

1 respuesta
MaikelNait

Yo me arriesgo y digo que esta pelicula superará al caballero oscuro.

darkavm

#458 ¿Has visto el tráiler?

Y la versión de la Comic-Con tenía la música de La delgada línea roja, para redondear.

1 respuesta
KuS

#460 Vale, sí xD Me dió todo el terror al pensar que podía ser que hubiera participado en el guión o algo así xDDDD

1 respuesta
darkavm

#461 Nolan, por si no lo sabías, es un gran fan de Malick, así que puede que fuera él quien dictó que se siguieran unas pautas de estilo similares cuando empezó a desarrollar el proyecto con Goyer y se lo pasó luego a Snyder.

1 respuesta
dicon

Alguien tenia muchas dudas de que con Bryan Singer la saga de superman no iba a renacer de forma grandiosa?

Alguien tiene dudas teniendo en cuenta los implicados de que esta pelicula no va a estar bastante bien?

Y luego, en defensa de los Vengadores (y no por ello fanboy, que parece ser lo unico que algunos saben argumentar contra los que la defendemos) dire que compararla con una pelicula estandar de superheroes es como comparar las ultimas de Batman tambien con peliculas de superheroes normales..

1 comentario moderado
Dawidh

#462 Superman+Zack Snyder+Christopher Nolan+Hans Zimmer+"ambientación/toque Terrence Malick" = MEGA SOLD

Edit: Puede que Terrence Malick esté encaminándose a contar historias muy personales, con casi 0 historia y donde prima la interpretación personal que cada uno puede hacer al ver ese con junto de imágenes en movimiento, música y sentimientos, y que desgraciadamente es algo dificil de apreciar o de disfrutar, es un cine muy personal y seguramente lo menos comercial que exista ahora mismo, pero su atmósfera y el resultado que consigue es sublime, es una obra de arte cada película de Terrence Malick.

Para nada me parece negativo utilizar ese matiz o ese estilo tan definido y aplicarlo a una película con su trama y personajes más definidos, como si va a ser Superman.

Por cierto información interesante sobre la BSO: http://mundosuperman.blogspot.com.es/2012/07/hans-zimmer-habla-de-la-banda-sonora-de.html

Tekitapas

Quien espere ver algo dedicado al cómic que esté hecha mejor que Los Vengadores, sinceramente:

Ya puede morirse porque en esta vida no se dará el caso.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
B

#466 Sin City

2 1 respuesta
Tekitapas

Vale, te doy #468 toda la razón. Quizás debería de haber especificado...

...dedicado al cómic de superhéroes...

1 respuesta
B

#469 The dark knight

5
iMcOma

#466 El problema es ese, Los vengadores son así. A mi quitando a Iron man y a Spiderman el resto de superheroes los puedes ir tirando a la basura. Opinión personal. Siempre he pensado que DC tiene mejor definidos a sus personajes que Marvel.

blackoN

pd: #473 No me hagas caso, lo entendí mal xDD.

1 respuesta
iMcOma

#472 Lo siento nunca me ha tirado Marvel. xD

1 respuesta
lafundo

He disfrutado con Transformers y los Vengadores. Ahi lo dejo. Me parecen cojonudas.

Por cierto no como palomitas en el cine.

Y con esta de Superman tampoco comere palomitas.

6
sk_sk4t3r

6 1 respuesta
blackoN

Joder, la S casi ni se ve xD.

Tekitapas

La imagen es #475 bestial.

sk_sk4t3r

Dieter

normal yo tambien arrestaria a un tio vestido asi.

7 1 respuesta
GR33N

#479 j3j3j3j3 qué chiste tan original y grasioso ej3j3j3j3jaejeeje3j3e

11 1 respuesta

Usuarios habituales