'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

darkavm

#720 Todos.

3
Zaer
1
darkavm

4
joseph-

Vaya pintaza tiene esta peli

KILLOXON

El hombre de hierro, el hombre de acero... ahora solo nos falta el hombre de cobre interpretado por un gitano

Espero que se lo curren y le den sentido alguna vez en la história a este super héroe. ¿Que emoción tiene un personaje tan estupidamente poderoso al que le tienen que encontrar una estupida piedra para hacerlo estupidamente vulnerable? Y que decir de un personaje sin enmascarar, al que nadie reconoce como clark ken porque ojo! lleva gafas! porque ojo! ahora lleva un flequillo!

Aparte de la poca mano con las mujeres y la poca picardia en usar su ultra visión con sus amiguitas del sexo contrario, que en la última película nos cachondeamos mil mis colegas y yo con la escena de la azotea donde no quiere ver a lois mas allà de traspasar las puertas del ascensor con su mirada

Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!

Llamadme hater si quereis y abro paraguas

2
M

te llamo raro por querer llevar una película a la vida real.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r
1
B

Me están matando con los anuncios de TV. Por un lado tengo el hype por nas nubes, y por otro espero la peli cumpla.

KILLOXON

#726 Que chorradas dices de la vida real? Mirate otros héroes y compara, casi todos se caracterizan por querer esconder su identidad, pero con este es tan cutre que se tienen que tragar todos que Superman no es Clark Ken solo por cambiar las gafas por el flequillo.

Batman lo lo hace, Spiderman lo hace, Ironman lo hace pero luego es tan jodidamente awesome que deja de esconderse porque le sale de la polla.

Lo único que le puede hacer morder el polvo a Superman es la kriptonita, todos los demás heroes tienen sus vulnerabilidades y personalidades mil veces mas definidas y por esa misma razón no hay villano que esté a su altura para darle una digna réplica.

Es que se quedaron tan solos dándole poderes a Supermán, que se los dieron todos, es tan ambiguo en su caracterización que no tiene un poder definido, los tiene todos. Yo personalmente no le veo la gracia, supongo que será por ser uno de los super héroes mas antiguos y arrastra las carencias de épocas pasadas. Y es por eso que espero que en esta película le den un aire y un interés que hasta ahora nunca me ha despertado este personaje.

2 6 respuestas
darkavm

#729

spoiler
JuGuLaToR

Se queja antes de verla para ahorrar tiempo.

3
KIIM

#729 La gracia de superman y, a diferencia de todos o casi todos es que su identidad real es el superhéroe, se esconde bajo la identidad de klark kent, pero el es superman, asecas.

Spiderman, su identidad real es Peter Parker, y Spiderman la secreta.

No se si me explico, pero creo que eso lo hace un superhéroe muy especial y carismático.

3 1 respuesta
SaMu22

Pero si con tanto tráilers, imágenes y anuncios, ya hemos visto la película entera, en V.O y en Castellano.

1
joseph-

Pero si los trailers y anuncios apenas enseñan cosas xD

1 1 respuesta
SaMu22

#734 ¿Que apenas enseñan cosas? XD

No se esta moda de mostrar tanta información, tenemos mucho hype y es muy complicado no ver cada cosa que sale nueva, normal que así después llega la película y tampoco de "flipas" tanto, si ya has visto lo importante coño, como vas a emocionarte.

Y con decir, que antes de entrar en IronMan3, sabía menos que lo visto ya de SuperMan, te lo he dicho todo.

darkblade60

Yo ya he dejado de ver los trailers, se estan pasando xD

lafundo

#729 Superman en la Tierra es muy poderoso, contra los terricolas.

Debo de suponer que no has visto Superman II (y seguramente la I). Ahi en la II tiene que pelearse contra tres como el que le dan pal pelo.

Superman en su planeta es "uno mas", todos los de ese planeta serian poderosos en la Tierra.

Es mas, Lex Luthor sin usar criptonita puede putearlo usando la debilidad que tiene Superman por la vida humana.

Asi puedes observar que si tiene debilidades. Pero si vas a criticar lo de que no le conocen por ponerse un flequillo cuando va de Clark Kent... eso es precisamente una de las señas de identidad de las pelis de Superman, esa "tonteria" para que la gente hable, divague y debata pero sin pasarlo al plano de la seriedad gafapastosa. Lo ha dicho por arriba #732.
Debe de ser el unico superheroe en el que se da este comico suceso de la identidad de calle.

Creo que sinceramente Superman estaria mas preocupado de ir en gallumbos rojos por fuera de las mallas que del flequillo camufaldor.

Ahhh se me olvida, es una peli de un tio que vuela y tienes superpoderes, creo que lo de la indetidad en plan cachondeo lo tenemos el 99`9% asumido. (Por lo menos en las pelis antiguas)

En esta nueva habra que ver como se desarrolla.

3 2 respuestas
AlvaroParker

La historia de Superman me recuerda mucho a la de Goku XD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#738 La de Goku te recordara mucho a la de Superman, sera...

1 1 respuesta
AlvaroParker

#739 Bueno es verdad que Superman tiene más años que Goku pero de Superman yo 0 y Goku me lo sé casi todo. XD

SupermaN_CK

Espero ansioso la película.

sk_sk4t3r

Soundtrack - "DNA"

1
B

En los juguetes que están saliendo de la peli

spoiler
1
sk_sk4t3r

3 1 respuesta
Kreidmar

#729 Como decía Batman en una de sus disertaciones sobre Superman:

"Tiene los poderes de un Dios y a la vez es más humano que la mayoría de nosotros. Es tan humano que ahí radica su mayor debilidad, su compasión por nosotros."

No judges a Superman tan a la ligera, tiene más miga y dilemas morales que cualquier otro superheroe que exista.

M

Tiene que defendernos de otros como él.

Tekitapas

Yo no sé la película pero de momento mi hype desciende un poco y no por los trailers ni los pósters.

Llamarme friki pero ayer me pasé por El Corte Inglés y pude ver los juguetes que han sacado de la película.

Pues son malos y pésimos no, lo siguiente. Y claro, si la cagan así mal empezamos.

Con los personajes de Marvel los juguetes se los curraron y se los curran mucho. Los de Ironman son la polla.

Los juguetes de Batman también.

Pero de verdad, si alguno tiene la oportunidad, por simple curiosidad, que los vea. Son de chiste. Ridículos.

2 respuestas
B

#744 "Superman, maricón!!!!"

Lo oye y se gira xD

3
SupermaN_CK

#747 Si tu hype desciende por los muñecos que sacan de Superman...

You have a problem.

:clint:

14 1 respuesta
Tekitapas

No me había fijado en las #737 pedazo plataformas que tiene el barbudo de la derecha!!! XDDDDD

Cuando estrenen la película #749 ya hablaremos.

2 respuestas

Usuarios habituales