'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

Kitous

En #1 Sale un trailer donde vuela que poca vergüenza tiene la gente.

Catz

¿Lloriqueando porque alguien te ha destripado que Superman lanza rayos por los ojos, como ha hecho de toda la puta vida?

...

...Esta es la España que nos deja Zapatero.

1
KuS

Hombre no mola no querer ver trailers y que te pongan así una captura del mismo la verdad. Sea tirando rayos por los ojos o truenos por el culo.

1
N

Cada director adapta el superheroe como le da la gana. Si deciden que no tire rayos por los ojos tampoco seria descabellado.

1
1 comentario moderado
Alistair

A ver, dejad de echarle mierda, el cabreo ha sido desproporcionado, y gran parte de culpa la tiene él por meterse en este hilo, pero también comprended que se ha venido hablando de un Superman algo cambiado, y lo de los rayos por los ojos era una cosa que estaba ligeramente en duda. Queráis o no, se le ha fastidiado la sorpresa, eso hay que entenderlo.

Y sí, es un detallito ínfimo y sin importancia casi, pero nadie tiene por qué destripartelo. Así que mal por el que puso la captura (ya que si yo decido no ver los trailers, como he hecho, no tengo por qué comérmela, aunque a mí no me haya molestado demasiado), y muy mal por él por entrar al hilo, porque si bien es cierto que en este lugar se puede hablan de cosas relacionadas con la película, pero que no tienen por qué destripar nada, también es lógico y cierto que se habla de entrevistas, se publican imágenes y se hacen comentarios que directa o indirectamente te van a revelar partes, aunque sean ínfimas, de la película.

En resumen, que uséis la cabeza, coño.

1 1 respuesta
chuckneitor

#846 ¿Te das cuenta de que te contradices? xD

2 respuestas
hoLyheRoE

Si una persona pretende ser tan purista en referencia a una película, que ni quiere verse los trailers para no desvelar "SORPRESAS", desde luego que no debería de pasarsele por la cabeza en visitar un post de un foro. Porque por esa regla de tres, hasta una entrevista con los actores o el poster de la pelicula puede desvelarte algo.

¿Qué esperaba? Tal y como dijo alguien, ¿un post de 29 páginas de "ostia que guapo", "peliculon", "voy a verla"?

Bitch, please.

1
Samanta12

Habrá que esperar, si me venden la típica historia, y sacan segunda parte, no la volveré a ver.

Aegar

Pues cuando se entere de que en verdad es Clark Kent, le va a dar un aneurisma.

#851 Tú me entiendes lo que quiero decir xD

1 respuesta
B

#850 nos lo daría a todos, porque es al revés xD Superman se oculta tras Clark Kent, no al revés.

#850 yatusabeh

1 respuesta
Alistair

#847 No.

1 respuesta
B

#847 más que contradecirse, es capaz de ver la situación con perspectiva. Algo bastante escaso.

1 respuesta
chuckneitor

#852 Dices que este hilo esta para comentar imagenes de la película y todo eso, y despues dices que esta mal por parte del tio por colgar la foto... En mi pueblo eso es contradecirse.

#853 ¿Perspectiva? Ni que estubiesemos ante uno de los grandes problems de la humanidad.

1 respuesta
Alistair

#854 No, no digo para que está el hilo. Expongo un hecho, el cual es que en este hilo pasan ese tipo de cosas. Es decir, es lógico pensar que si entras aquí, puedes ver una imagen así. Y por eso mal por entrar.

Pero también digo que nadie tiene por qué comerse la imagen de un trailer, más si ha decidido no verlo. Y por eso mal por ponerlo, ya que desde luego, no es lo mismo que colgar la imagen de, por ejemplo, un poster promocional, aunque, repito, sigan siendo detallitos ínfimos.

¿Solución? Usar la cabeza: Uno que no entre, y el otro que use la etiqueta "spoiler" y que avise.

1
B

Y oootro más.

3 2 respuestas
SupermaN_CK

Joder menudo pasote.

Larkos

Tiene una pintaza cojonuda...

Aegar

#856 Ostia tú, sale supahman disparando rayos por los ojos. Dropped.

5 1 respuesta
choper

#856 Mete trucos powerfules

bum bam pew pew

B

#859 sería mejor no meter cizaña para que a los mods no les de por barrer el thread.

Txentx0
spoiler
1 respuesta
B

#862 te voy a reportar por usar mal un spoiler. Y sabes que no sería la primera vez xD

sk_sk4t3r
4
chemical

A base de trailers y spots vamos a acabar viendo la puñetera peli entera...pfff

B

Que la estrenen ya que me va a dar algo...

2 1 respuesta
DmoN

Cuando aprendereis a no mirar los putos trailers ^^

#866 Dios te oiga :P

#868 Que la estrenen ya xD

1 respuesta
B

#867 ¿Qué parte? ¿Quieres que la estrenen o quieres que me dé algo? xDD

1 respuesta
derek-

Estoy en sock con el spot 7.

kas

My son... is twice the men you are.

Y menuda OST...

Usuarios habituales