'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

KuS

WETA sacándose la polla a pasear.

1 comentario moderado
PoetaEscueto

Bueno, acabo de verla y me ha decepcionado bastante.
Espero que ahora no me borren el comentario.

T-1000

#1680 #1678 si en 3D , como si mi economía diese para tanto xD

Torkocho

A mi me ha decepcionado, me parece que tiene muchos fallos y que se podria haber aprovechado mucho mejor el "proyecto" de superman. Solo con ver al protagonista luciendose como si la peli fuera un anuncio de coca cola light... ya me temi lo peor, y no me equivoque.

Entretiene? a ratos si, se puede ver, pero no te esperes una buena pelicula de superman.

5/10

PoetaEscueto

Leyendo comentarios anteriores, nunca dejará de maravillarme como a cada crítica negativa salta alguien diciendo que qué se espera la gente al ver una peli de superhéroes. Es algo que nunca entenderé.

Yo particularmente esperaba entretenimiento puro y duro y me he encontrado con 1h y 30min de flashbacks inconexos que rozaban el ridículo, personajes florero con nulo desarrollo, escenas de acción impropias de Snyder, un dramatismo y solemnidad pasado de vueltas en todas en cada una de las escenas, los diálogos, etc.

Lo mejor la lucha contra

spoiler
1 respuesta
Satori-San

#1686 Sobre lo que pones en el Spoiler, totalmente de acuerdo, aunque creo que se podría haber pulido mas...hay veces que parece todo confuso, sobre todo con esa mania de abrir el plano y hacer una especie de zoom extraño.

1 respuesta
Catz

Me parece increible que la gente siga intentando justificar un guión flojo con lo de "no se que esperabas de una peli de superheroes". ¿Y la trilogía del caballero oscuro? que poca memoria tenemos, me parece que está más que demostrado que buena historia +superheroes no son incompatibles.

Y eso que yo he disfrutado Man of Steel a pesar de todo, pero las cosas como son.

1
Nokhi

no esta mal, lo que esperaba.

Como critica mencionar que el como han llevado la parte del periódico y Lois Lane me ha parecido bastante cutre y rusheado.

2
dovitodkb

La película es entretenida y pintaba bien hasta el momento en el que se pone el traje, a partir de ahí se tambalea con la cantidad de errores y estupideces que tiene un guión digno de parvulario.

Las escenas de acción son medianamente espectaculares pero le falta algo, es un constante bucle repetitivo cuya estructura es "puñetazo y salir disparado para destrozar algo".

No olvidemos escenas que dan vergüenza ajena que se han mencionado ya en este hilo como

spoiler
racCa

a mi me ha gustado 8/10

HG_Tevez

Me ha gustado pero hay esxenas que dan cancer

1
PoetaEscueto

#1687 Lo de los zooms es algo preocupante, como recurso aislado puede estar bien, de hecho vengo de ver Star Trek y se usa un par de veces con buen resultado. Pero es que en esta se abusa de él, y en muchas ocasiones (en mi opinión) no quedan nada bien. Llega un momento en el que cuando enfocan algún objeto lejano ya puedes intuir que le van a meter un zoom de un momento a otro.

DarthVader

Me ha encantado. Aún sabiendo todos la historia me ha conseguido cautivar y permanecer enganchado.

Los efectos especiales sublimes. La lucha en la ciudad, en el mar etc, geniales.

7/10

1
Squall19

Me uno a los del grupo que también me ha gustado. Hay algunas cosas que sobraban, pero de todas formas me ha gustado mucho.

Saludos.

Tekitapas

Pues sigo pensando que la que hace de madre de Superman tiene un polvo y una corrida en la cara.

Dicho esto, floja, insípida, con buenos efectos y un argumento lleno de estupideces.

Ah!!! Y sin un puto aliciente en plan "tras los créditos" o comentarios de "algo que nos depare el futuro".

Vamos, que podrían habernos masturbado con el hype pero se han cagado en los pantalones.

Mejor no arriesgarse apostando por DC y la Liga. Veamos como funciona primero ésta en taquilla. No es así?

Tristeza.

4 respuestas
Kylar

#1696 Estás muy mal acostumbrado con las pelis de Marvel. No tienen necesidad de mostrarte nada tras los créditos ni "obligación" de hacerlo. Ahora resulta que el hecho de que no salga nada tras los créditos baja el nivel de una película xD

1 respuesta
Batur

#1696 si piensas eso de la actriz que hace de madre de Superman mejor no veas la pelicula Infiel... :D
para mi la milf de mi adolescencia

1 respuesta
sushi

#1696 De verdad tienes que poner un espacio entre comentarios?

Es molesto, a saber si ya te lo habían dicho.

2 1 respuesta
Tekitapas

No he dicho #1697 que sea obligatorio, pero ellos buscan subir hype, y no veo una mejor manera.

Por eso está triunfando tando Disney con Marvel, porque dan la sensación de continuidad y enlace.

Aún con personajes distintos, ver a Stark hablando con el Coronel al final de Hulk me empalmó.

La he visto #1698 y potentes pajas han caído de esa película. Tiene un +9 en morbo.

Que delicado eres. Escribo desde el #1699 móvil y sale así. Si tanto te molesta no me leas ;-)

Gusilu

Lo que ya han dicho por ahí: los efectos especiales es lo único que merece la pena de la película. Por lo demás me ha parecido una historia muy mal interconectada, me ha decepcionado bastante. Y entre otras cosas, la mayoría de los diálogos me han parecido bastante pobres y llenos de incoherencias.

Dialogazo del final de la película que me dejó a rombos:

spoiler
1 1 respuesta
Tekitapas

Que hagan lo #1701 mismo pero a la inversa. Ya verás las asociaciones feministas.

1 1 respuesta
Gusilu

#1702 Lo mismo da, me refiero sobre todo a que no viene a cuento xD

1 respuesta
Tekitapas

Es que #1703 los diálogos y algunas situaciones son estúpidas.

Querían hacerla en plan realista pero algunas cosas se las han pasado por el forro del realismo.

spoiler

Y así me puedo pasar creo que horas y más horas.

Marvel al menos está hecha en plan cómic, pero esta que quieren que sea realista y hacen esas cosas.

Mal. Muy muy mal.

1 respuesta
-DnT-

Acabo de venir de verla. La verdad que me ha gustado pero tampoco para echar cohetes. Iba con la expectación de que fuera mejor que "Superman Returns" y no me ha decepcionado. Le doy 7,5/10.

A momentos

spoiler
1 1 respuesta
weeheee

La pelicula es una delicia visual, sobre todo la

spoiler
turbonegro

#1705 Totalmente de acuerdo, una pelicula bien tratada y coherente. Visualmente exquisita para mi gusto.

Nota 7,5/10

1 respuesta
Tekitapas

En serio #1707 la encuentras coherente?

1 1 respuesta
turbonegro

#1708 A mi desde que empieza, su nacimiento, como llega a la tierra, los flashback que tiene la pelicula recordando algunas etapas de su vida como niño, adolescente etc me parece coherente, no digo que toda la pelicula lo sea pero vamos, ya con eso por lo menos a mi me ganaron.

1 respuesta
Tekitapas

Si quieres #1709 lee lo que he puesto en #1704 y me dices las coherencias que ves.

Y ojo, que hay mil como esas.

El problema de la generación Batman es que quieren hacerlas realistas pero con gilipolleces. Y eso es trampa.

Usuarios habituales