'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

joseph-

La peli ya está hecha?

Si es asi no entiendo por que esperan hasta el puto verano que viene.

2 respuestas
darkavm

#241 Los efectos especiales de una película de estas características no se hacen en dos días.

iMcOma

Versión con Russel Crowe de narrador

"You will give the people an ideal to strive towards. They will race behind you, they will stumble, they will fall. But in time, they will join you in the sun. In time you will help them accomplish wonders".

KuS

#236 Supongo que sí, pero las comparaciones con la posterior banda sonora de TDKR son odiosas xD

HeXaN

#241 Lo que más tardan de estas películas es en ponerle los efectos. ¿No ves que todo está rodado en un cuarto con una sábana verde en la pared? xD

Muy guapo el final del teaser.

chuckneitor

Vaya pintaca tiene este teaser. Espero que de ahora en adelante se note el trato que le ha hecho Nolan a Batman y todas las películas de superheroes tengan estas pintas.

GR33N

El trailer de la comic con no está por ahí en calidad guarra?

Vi el que se puso aquí, pero se veía desde muy lejos y muy pequeño. Tiene que haber otro desde más cerca o algo :S

BISON

Pinta muy bíen.

dicon

De David S. Goyer no me espero nada demasiado bueno, de Snyder si, siempre y cuando haya participado en el casting o lo hayan hecho colaboradores habituales suyos.

No conozco de nada a Cavill pero dare por hecho que si lo ha elegido gente competente sabra actuar.

Ver veremos.

Por cierto, el trailer me parece un poco soso, un hype generator de los clasicos, siendo zack snyder me esperaba un par de slow motions xDD

1 1 respuesta
Criollo

ahoras las botas son motores a reacción?

1 respuesta
GR33N

#249 Dark City, Blade, Jumper, Trilogía Batman, etc. No se a ti, pero a mi sí me inspira confianza.

#250 ? en serio?

2 respuestas
JuGuLaToR

#251 Ah pero Jumper se considera buena? xD

1 1 respuesta
GR33N

#252 Entretenida al menos.

A parte, la historia es buena, otra cosa es como esté llevada. Imagínate si Batman la hubieran escrito Nolan y Goyer, pero la hubiera dirigido Michael Bay, ¿sería otra cosa verdad?

Pues eso.

dicon

#251 Si esta pelicula esta al nivel (de guion al menos) de Blade y Jumper a mi me decepcionara, mas bien, no decepcion porque es lo que me espero sino que me pareceria una mierda, no es lo que quiero.

Dark City es un caso especial, sobre todo con Alex Proyas ahi metido, y Lem Dobbs que tampoco es que sea manco precisamente.

Me queda la trilogia de Batman pero cualquiera que haya visto peliculas de Nolan sabe que el por si solo (y con su hermano) es un escritor cojonudo de guiones, asi que no puedo darle el merito de estos a Goyer y quedarme tan ancho.

En resumen, para mi, y sin pretender endiosarlo mas aun, el exito de la pelicula depende de la mano que haya metido Nolan al guion, en cualquier caso me baso en relativismos para valorar ya la pelicula, veo dificil que vaya a ser tan buena cono las de Batman, y aunque eso no sea precisamente ponerle el liston facil "es lo que hay", no estoy interesado en volver otra vez a las mierdi peliculas de superheroes, sobre todo con el cariño que le tengo a superman.

PD: Superman Returns tambien me parecio entretenida y al nivel de muchas peliculas de superheroes, pero en comparacion con Batman la mierda puta, de forma que una pelicula "entretenida" no es lo que yo ando buscando.

Esta confirmado que el malo sea Brainiac? Porque esto puede volver la pelicula mucho mas bizarra.

1 respuesta
GR33N

#254 Confía en el tándem Goyer-Nolan. Lo harán bien.

Respecto al villano que yo sepa sólo se conoce la aparición del General Zod.

Hmngio

Alguien me peude decir exactamente en que momento de El señor de los anillos sale la cancion de teaser??? lo voy a ir buscando de mientras ^^

2 respuestas
sk_sk4t3r

#256 La Comunidad del Anillo,

spoiler
1 respuesta
KuS

#256

1 respuesta
sagha

pero esta nueva peli de superman va a tener continuacion con superman returns?? o es totalmente distinta ?

2 respuestas
GR33N

#259 no tiene nada que ver, es un reboot.

darkavm

#259 Es un reinicio total del personaje.

1 respuesta
sagha

#261 y se espera que tambien sea triologia como el caballero oscuro o aun no se sabe?

2 respuestas
GR33N

#262 supongo que si tiene éxito, será una trilogía. Pero vamos ni idea.

darkavm

#262 Para eso primero tendrá que ir la gente a verla.

Hmngio

#258 #257 gracias

M

Pues ya pueden hacer los efectos mas épicos jamás vistos, el poco momento de vuelo en el trailer ha dado mi aprobación xD.

JuGuLaToR

Solo hay que ver lo que pasa con El Hobbit, que terminaron el rodaje hace poco y hasta diciembre no se estrena, 5 meses para los efectos y el montaje.

1 respuesta
KuS

#267 En El Hobbit terminaron hace poco de rodar 2 películas, con el montaje y FX de la primera parte llevan ya casi un año. Son los tiempos normales de estas superproducciones: 1 año aprox. entre fin de rodaje y estreno.

sk_sk4t3r

El trailer de la Comic Con.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

Ya podía haber quitado el zoom automático...

1 respuesta

Usuarios habituales