'El Hombre Lobo' con Benicio del Toro (2010)

darkavm

Le han puesto una calificación R en USA, puede que no esté todo perdido.

1 mes después
darkavm

Han reculado y finalmente si se usará la banda sonora de Elfman.

Póster nº 50 de los 5824 que llevan sacados.

Hybrid

Ayer vi el trailer en la sala y tiene wenos elementos para estar bien , pero parece que tiene un poco de "limite" por ahi arriba. Vamos que por mucho que hagan es rascar en lo mismo y que todos saben que y como va a ocurrir.

Fyd

Bueno los trailers siempre tienen una pinta impresionante y luego resulta que la pelicula es bastante mala, aunque por lo que he visto me convence bastante, la ambientacion sobre todo, espero que no haya amor empalagoso de por medio.

19 días después
Gnos1s

#64 Lo habrá; siempre entra el factor que llamo yo "la bella y la bestia" en una película donde hay una chica y un chico que tiene un "poder".

Editado después de verla
darkavm

Hoy estreno.

HardNight

Por lo que he leído en los periódicos, es bastante mala (entre una y dos estrellas).
La veré igualmente ya que soy muy fan de las películas de licántropos, pero a la vez exigente.

Kira_

esta tarde a verla y luego opino

offstein

¿Alguien podría informarme del nivel de gore y violencia que tiene esta peli?

darkavm

Al parecer bastante alto. Han ido a por el montaje más sangriento que tenían. Las críticas la están poniendo a parir y se veía venir por todos los problemas que ha tenido la película, pero tiene un par de puntadas de brillantez sobre todo en lo referente a atmósfera.

Dani04

Pues acabo de llegar de verla, no habia visto trailers ni nada, y me sorprendio gratamente ver un Hombre Lobo tan clásico, nada de licantropos como en Underworld etc... etc...
El primitivo, clásico como en las pelis en blanco y negro.. Respecto al gore, nada demasiado excesivo, unas pocas visceras y brazos volando xD.

B

#70, nivel de gore bastante alto?, me han dado ganas de verla xD. Las criticas son respecto al gore, o sobre la pelicula en si?

Rabilargo

la vi hoy con mi novia y a mi me encantó
bueno tuvimos algun problema en el cine cuando un grupo de kinceañeros con sus jennys se dedicaron a hablar media peli y uno de ellos a levantarse bastante, hasta ke me hincho los cojones le amenace y curiosamente pude ver la peli trankilo, vaya gentuza y me cago en el acomodador, ke me toca estar a voces x 4 gilipoyas ke molestan y ese es su trabajo

en fin como decía me encantó porque hay bastante acción y gore, pero argumentalmente la película es una mierda

mi novia dijo ke es de las peores pelis ke la he llevado a ver porque era mala y media peli se la paso sin mirar porque le daba asco
Sabia ke no la iba a gustar, pero me la debía de luna nueva, y me toca the expendables cuando salga o machete para vengarme de harry potter

lo unico ke no me convence aki ni en ninguna peli es cuando esta

spoiler

le doy un 6 o 7 pero xq me gusto muchisimo el gore, y personalmente me aprecio entretenidisima, pero como pelicula conjunto es una puta mierda

para los ke preguntan gore alto, para mi es lo que salva a la peli, me lo pase como un enano

hitsvil

No me ha gustado nada la verdad. La trama no me ha enganchado ni intrigado en ningún momento, y no esperaba que fuese tan gore, esperaba algo más suavito xD

Aparte, no sé si fue impresión mía o no, pero salvo cuando está lejos, el hombre lobo parece un disfraz de los años 80 joder xD

darkavm

Para pasar el rato y poco más. Se salvan el genial maquillaje cuando el hombre lobo está a dos patas (cuando meten CGI se va todo a la mierda) y todo el gore que han metido. Si esta peli hubiera sido PG-13 sería una mierda de campeonato.

Kira_

la e vistoya y eno no esta mal mucho mucho mucho gore las tranformaciones bastantes curradas y algunos fallos que por lo menos yo me e dao cuenta. no apto si comes palomitas o ers sensible lo primero por los sustos y lo segundo por el gore

mi puntacion 7/10

PD: ideal pa ir con tu chica pa los sustos xD

JaViTXu_

Me pareció bastante mala.

El hombre lobo, parece hecho de broma, las tomas de la cara mientras corre, ridículas, la historia predecible, simplísima y muy poco desarrollada, el tema central, que debería ser la licantropía, muy mal tratado, en fin, un bodrio mire por donde se mire.

3/10

HoRuS

se me ha hecho un poco pesada, la verdad eske no me gusta este tipo de pelis xD
lo siento, le doy un 5 porke sale benicio del toro

eNe

la acabo de ver y pufff..... me esperaba muchisimo mas . hombres lobo sin hocico? venga por dios si mas que un hombre lobo parecia maguila el gorila... a la hoguera!!!!!

DunedainBF

que bien se duerme en el kinepolis...

malisima, la historia es una mierda, muy simple y predecible. nisiquiera esta bien hecha. Lo mejor los creditos y eso que me recuerdan a los de Hammer en peliculas como dracula. Y con esto lo digo todo, no os gasteis el dinero en esto xD

AeRoS

estoy con #80 es una mierda de pelicula.No sirve ni para verla el domingo por la tarde acostado.

me quedo con.

spoiler
Lizardus

Peliculon. Una pelicula de terror a la antigua usanza y que revive el mito del hombre lobo, despues de tantisimas MIERDAS de hombres lobo a lo underworld o crepusculo.Larga, cuidada, con una fotografia sublime y en lineas generales una buena actuacion de los protagonistas. Y gore, sobre todo gore y con unos efectos especiales que huyen de la pasion por la digitalizacion.

Es un remake de una pelicula de los años 40 ( el hombre lobo de George Waggner ), por lo que el aspecto , la trama y sobre todo la realizacion del hombre lobo tira hacia los patrones clasicos, algo que yo personalmente agradezco hasta la saciedad.

Y es que al terminar la pelicula vi al tipico grupo de teens que supongo irian a ver esta pelicula esperando ver hombres lobo de crepusculo, mientras una de ellas comentaba que " menuda mierda de hombre lobo, no tiene ni hocico , se nota que es un tio disfrazado " . Muerte, muerte larga y duradera jajajaja.

En resumen, si os habeis criado viendo peliculas de terror clasicas, os encantara . Da un golpe sobre la mesa y limpia de escoria toda la iconografia que ha ensuciado a los hombres lobo en los ultimos años, plasmandolo como lo que es, una bestia , y no la maricona sentimentaloide de los ultimos años.

Ahora solo falta que hagan lo mismo con el mito del vampiro...aunque va a costar mucho mas hacer una pelicula de vampiros que elimine el mito del vampiro mojabragas...

aiaiai

jaja, podéis ponerle nota del 1 al 10 en tema violencia, sustos y cosas por el estilo?

N

Estoy con Lizardus en el aspecto de que gracias a dios no es la mierda de hombre lobo que nos estaban vendiendo ultimamente tiene un rollo clasico muy wapo y una ambientacion y fotografia muy bien conseguida.

Eso si la pelicula flojea en algunos aspecto sobre todo en ese final tan mierdoso.

DuCKMaN

La primera vez en mi vida que me duermo en el cine, no digo más.

JaViTXu_

#85 Idem.

Lizardus

Le pondria de nota un 7. Es una pelicula notable y muy lograda. Como bien decis tiene un final que desfasa un poco (

spoiler

) y le hace perder puntos, pero se le perdona por lo jodidamente lograda que esta todo lo anterior.

Tiene momentos muy muy guapos,

spoiler

, y se agradece ver una pelicula con efectos especiales y casqueria como las de antaño. En eso esta mas que bien servida, la pelicula no se corta un pelo a la hora de mostrar amputaciones, desgarros, tripas, cadaveres y chorros de sangre .

DunedainBF

El tema "sustos" es continuo. y salvo 2 o 3 todos absolutamente predecibles por lo que no son sustos propiamente dichos xD

Hollywood tirando de remakes sin ganas de innovar.

ValdemarAK47

Joer, menuda ristra de opiniones distintas que hay. Algunos les ha gustado mucho, otros regular y otros se han dormido o no les ha gustado nada...
Con esas opiniones, uno no se decide ir a verla.

Lizardus

Hay dios mio, que he vuelto a leer el post y uno de los participantes dice lo del hocico...jajajaja.

Usuarios habituales