'El Hombre Lobo' con Benicio del Toro (2010)

B

#89, intentar sacar una opinion "clara" de una pelicula en MV?, suerte jajaja. Aqui hay mucho gafapasta, mucho intento de el, gente que va a entretenerse, y gente que le encanta cualquier cosa por mala que sea, de ahi las opiniones tan variadas.

YokeseS

Lizardus de vampiros te recomiendo Drácula de Bram Stoker

Krakken

La vi anoche y me ha parecido mala de cojones.

Los actores están bien, el maquillaje sobresaliente, los efectos pasables, la fotografía se me hizo demasiado oscura y fría (una cosa es querer dar ese ambiente tétrico y poco acogedor, y otra que no se vea una mierda, aunque a lo mejor es problema del cine donde lo vi) y el guión una basura.

Dicho de otra forma: no engancha, es previsible pero que muuuuucho y no aporta nada nuevo a este género que hacía tiempo no aparecía por las pantallas.

Me gustó muchísimo más la de Jack Nicholson, Michelle Pfeifer y James Spader: "Lobo". No recuerdo el director, pero esa si tenía una trama bien llevada, con alguna sorpresa y giro inesperado y unas peleas y escenas de acción muy buenas. Todo lo contrario a esta xDD

HoRuS

solo falta ke salga maikel j fox xDDDDDDDD
los lobos son de pelo en pecho...
si tienes dudas entre ir y no ir, yo no iria, no soy de los gafapastas ke hay aki, y no me convencio mucho, ya viste, le doy un 5

Headhunt

wow entre el guion de sherlock holmes y esta, estan muriendo los cerebros de los guionistas...

N

#94 No es muy acertado tu comentario ya que dudo y mucho de que esta sea una pelicula para los gafapasta xDD en todo caso para los que les guste la casqueria y la serie B.

Una cosa que nunca he llegado a comprender (incluso he pensado en abrir un post) es eso de "me he quedado dormido en el cine viendo la pelicula asi que..."

Asi que.... que¿? que es aburrida, que es mala (con una pelicula mala no me duermo por que me paso toda la pelicula cagandome en sus muertos XDD), que es lenta, que es estupida o que no dormiste lo suficiente la noche anterior¿? hay que especificar un poco más _.

ag3r

La pelicula es mala de cojones, de hecho, yo hablaria de ROBO a todas todas, para colmo se estropeo la calefacción del cine el sábado o sea q si tenias ganas de salir corriendo con el fresqui q corría mas aun....no recomiendo a nadie q se gaste 6€ en esa kakota de semejante magnitud, unos pocos oscar de los malos de esos le deberían de dar a la película esta

lybrana

Una de esas películas en las que a uno lamenta que no exista devolución del importe de la entrada.

ALBERTO1967

HOLA, ME LLAMO ALBERTO Y ME HICE EL TATUAJE DEL HOMBRE LOBO ANTES DE QUE SALIERA LA PELÍCULA YA QUE ENCONTRÉ EN IMÁGENES DDE GOOGLE LA MAQUETA DE CÓMO IBA A SER, EL RESULTADO JUZGUENLÓ USTEDES MISMOS.

LO SIENTO, SOY NUEVO Y NO SE CÓMO AÑADIR IMÁGENES, SI ALGUIEN ME LO DICE LA PONDRÉ ENSEGUIDA.

YA HE CONSEGUIDO PONERLO.
A VER SI OS GUSTA.

Kartalon

ME GUSTA MUCHO, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ALGO TAN INTERESANTE CON NOSOTROS.

spikesot

lol...

arkoni

#99 wtf???

V4MPiR3

pues a mi me ha gustado, sangre y visceras por todos lados y una chavala muy guapa, vamos lo que esperaba, aqui alguno parece que no sabe lo que va a ver...

#89 no le ha gustado a los que la unica pelicula de hombres lobo que han visto en su vida ha sido underworld o los lobos afeminados y a los que iban pensando que tendria la historia de la polla cuando eso en una pelicula de hombres lobo no existe, cuando vas a ver hombres lobos, es susto y visceras como toda la vida y la pelicula te da sustos y visceras ademas de meter una chavala muy guapa. Yo le doy un 7 pero aconsejo no verla a quien busque una pelicula con historia porque no tiene.

Krakken

#103

También en una peli de hombres-lobo uno se puede encontrar un interesante debate acerca de la malignidad (o no) de esta criatura, ese duelo entre el hombre y la bestia y bla bla. Pero en este película nada de eso porque entre cosas, no da para más.

DunedainBF

no puede ser cierto...

juas que me lol!

YokeseS

jaja ke grande el tal alberto

bLaKnI

OLAAAAAAAAAAAA!
IO NO LA E BISTO TODABIA PERO IA KIERO VERLA PRONTO.
ESPERO CON ANSIAS QUE EL TATUAJE CURE PRONTO GRACIAS ADIOS.

spoiler
BaZoKo

yo la he visto yo... y sinceramente.. me ha parecido todo muy obvio y enseguida me he aburrido de la pelicula :S!

Y sinceramente.. vista una de hombres lobos.. vistas todas :S

El argumento es sencillamente igual en todas.

Eso si.... el maquillaje y tal muy elegante.

10 días después
NeB1

#103 madura un poco xaval, que a tu edad ya dan pena ciertos comentarios.

JaViTXu_

#99 Prueba en forocoches, alli seguro que encajas amigo.

19 días después
offstein

Uf la he visto y no está muy allá... Tiene algunas escenas que podrían haber acabado bastante bien en cuanto a casquería se refiere pero se quedan en agua de borrajas...

Los fx un poco cutreros

3/10

U

Está bien pero yo esperaba más

2 meses después
KuS

Se agradece que hagan una película con reminiscencias de las antiguas y demás pero ¿tanto costaba no hacerla tan aburrida?

Draftus

Pueees por lo visto sip.

J

penosisima pelicula, si lo se ni me molesto en bajarla

3 años después
Existencia

Pues siento revivir el hilo, ya se que aunque para gustos colores y culos, aunque he leído ciertas críticas que tela marinera. Me da que no hemos visto la misma película y que ha sido muy maltratada. Vista en VO subtitulada.

Personalmente me ha encantado, obviamente no pasará a la historia, como la mayoría de pelis actuales, pero cumple con creces. Las últimas semanas he visto la última de "Underworld" y "Hansel y Gretel". Si esta es mala a las otras dos hay que darles de comer a parte, y encima "Hansel y Gretel" amenaza a secuela OMFG!!! Lástima me da la gente que ha pagado entrada por verlas.
Será por eso que la historia, aunque esté muy mascada me parece decente, la fotografía, la BSO, los efectos y el maquillaje lejos de tanto ordenador, y el reparto son actores de verdad copón.

Tal como se comenta, me da que Underworld (cabe decir que alguna me gustó) pero sobretodo las aventuras de Eclipse y Bella Cisne han hecho mucho daño. Esta peli me ha recordado a algunas partidas de "Lobo" de hace ya algunos años. Ese es el hombrelobo con el que yo he crecido, nada de Wargos o perros grandes por Dios. Vamos, seguro que muchos ven "Entrevista con el Vampiro" y les parece una mierda.

Usuarios habituales