'El hombre de los puños de hierro' (2012)

B

Yo también fui ayer al cine y la verdad es que salí bastante satisfecho. Justamente lo que me esperaba: gore, peleas super flipadas y una música muy rara XD

B

Yo me esperaré y le daré un DVDRip. El Wu-Tang Clan es parte de mi infancia, y me entretienen las películas de acción y gore. Dentro de unos meses me pasaré por aquí de nuevo a comentar que tal xD

B

podria haber hecho la gracia completa y haber hecho un remake de afro samurai... pero bueno, le echaré un vistazo a ver que tal. Hostias, sangre y wu tang, a mi me basta :D

k4rstico

He ido a verla y no he salido convencido, el principal problema es que por momentos se toma demasiado enserio a si misma lo que no pega nada con el tono general de la pelicula, ademas algunas escenas de lucha no me gustaron mucho

spoiler
1 respuesta
raganock

#34 Es que RZA hemos de partir de la base, con todos mis respetos, de que no es actor, ni director, ni guionista, cosa que es en este film, si no rapero de oficio.

A mí la película me gustó ya que es como un remake con medios de mis pelis de los 70 de hostias como panes con artes marciales de mi infancia. Pero te queda un noseque agridulce, artificial y desaprovechado en una seriedad que no te acaba de molar como debería y eso es un gran fallo tratándose de una cinta que debería ser pura diversión sin más.

evilsol

malisima, unos nexos entre escenas de risa, unas escenas de lucha demasiado rapidas como para que las difrutes, unos actores que dan pena, una trama bastante pobre.

Yo fui pensando que era de tarantino, pero no, me mintieron, tarantino es el presentador.

si no quereis perder dinero no la vayais a ver.

12 días después
Zaer

Predecible y sin gracia, aunque para ser de un director que debuta me esperaba una cosa peor. RZA quiere inspirarse/imitar a Tarantino, pero claro, todos sabemos que no es cosa fácil.

Por otro lado, la verdad no sé como se ha atrevido a hacer el papel protagonista. Hasta Dave Batista (ex luchador de WWF) está mejor. Ni que decir que Russell Crowe en cada secuencia que sale, con cada pequeño gesto que hace, les da mil vueltas a todos.

La historia en sí misma es aburrida y sin nada de chispa. Toda la acción, la sangre (aspersores mode on) y la brutalidad casi gore que mete es lamentable, sin ningún sentido y mega forzado.
Lo único bueno, supongo, será la música rapera para el que le guste.

NightmareR

A mi me ha gustado, la he visto con unos amigos en casa y sabia perfectamente la peli que iba a ser, tipica peli china de accion pero con mas presupuesto, fin de la historia.

1

Usuarios habituales

  • MILLER
  • bLaKnI
  • dicon
  • Headhunt
  • trapero
  • StumKrav
  • Am7roK