'House of Gucci' con Adam Driver y Al Pacino, de Ridley Scott (2021)

chusty

Leyendo un poco sobre gucci en wikipedia, por lo visto han estado metidos en unos cuantos pleitos de denuncias, no me extraña ahora que la familia quiera denunciar la peli, ven mas dinero facil en ello.

1 respuesta
B

#61 Que una denuncia pueda ser dinero fácil no quita que la denuncia pueda tener base para ello. Con lo que tu post necesita demostrar que solamente la familia Gucci busca dinero fácil.

Si la policía me tortura y yo denuncio al Estado y me dicen "lo haces por llamar la atención" la carga de la prueba no pasa sobre mí por arte de magia y prestidigitación. La carga de la prueba se coloca encima de quien ha dicho esa frase para que demuestre que EXCLUSIVAMENTE busco llamar la atención. Si pides salir a una mujer porque estás enamorado de ella lo haces aparte de que te la puedas follar (pero no solamente te la quieres follar, ese objetivo lo puedes conseguir con cualquier teenager sin pagar o con cualquier prostituta pagando que no rechace ofrecerte sus servicios por un precio previamente acordado).

La lógica os chirria basto.

DaniRC1993

A mí me ha gustado bastante, pedazo de actuaciones se marcan todos (Paolo muy cansino)

forcem

Si la hubieran hecho comedia por lo menos sería potable. Mucha mierda a letto pero aunque exagerado mantiene el acento la película, el resto depende de la escena son italianos o no.

Pero vamos, que eso de tener a americanos forzando el acento dos horas parece de comedia.

2
Mega-Ninja

Se sabe en que plataforma de streaming va a estar?

1 mes después
Czhincksx

La vi ayer. Peliculón, 8/10.

Es verdad que lo de soltar de vez en cuando frases y saludos en italiano es absurdo pero por lo demás está muy bien llevada.

1
12 días después
bLaKnI

Mmmm... a ver que tal hoy.

Anskar

Lo de Jared Leto en el papel de Paolo Gucci es, en mi opinión, de las peores interpretaciones que he visto en todo mi vida, y he visto unas cuantas.

Y esta película es de las pocas, poquísimas, que recomiendo ver doblada al castellano, en versión original se hace insufrible escuchar a los actores forzar (hasta el ridículo) el acento italiano, que espanto por dios.

2
bagman

Pffff... me la puse ayer y la he dejado a falta de unos 40 minutos. No creo que la acabe.
Desconozco la historia de la familia/empresa Gucci, y después de lo que he visto sigo igual. Como documental tampoco funciona.

Se nota que Ridley estaba rodando a la vez su peli buena del año ("El último duelo"), en Gucci no se esfuerza lo más mínimo. Todo es rutinario, monótono, aburrido, plano... ni siquiera destacan los valores de producción. Y los actores 3/4 de lo mismo: sosos, apáticos...

Coñe, acabo de leer la sinopsis de FA y te destripa la historia. No tenía ni idea. Y me importa menos, no la acabaré de ver ahora que me he spoileado.

1
arwensita

Fui el domingo y no me gustó nada, un poco telenovela

Hoverboard

¿Os pareció el montaje de la última hora algo desastroso? Cosas que parecían estar sucediendo a la vez resulta que estaban separadas por varios años y te enteras por un texto al final de la película.
En general me gustó bastante, pero como digo esa parte final lo empequeñece bastante. Posiblemente recortes para que no se fuera de duración.

Tras

Me ha gustado bastante pero creo que con actores italianos me hubiera gustado mucho mas. Creo que es muy complicado transmitir el ambiente de una familia de clase alta italiana hablando en inglés, mas que complicado imposible. Excepto eso, que es superable, la película está muy bien en todas las facetas.

1 mes después
Lexor

me parece una peli amena para su longitud pero con problemas, siendo tan larga me parecia que ciertas cosas no se explican bien

spoiler
1 año después
Styles

Me ha interesado más de lo que esperaba. Es un retrato espeluznante de cómo la codicia y el rencor puede arruinar a gente que lo tiene todo.

La ambientación y el diseño de vestuario son fabulosos. Scott hace que la película, dentro de su duración, sea muy dinámica con las imágenes, las localizaciones y la música (aunque hay una elipsis increíblemente brusca con Jeremy Irons).

Muy bien Adam Driver, Al Pacino y Jack Huston. Lady Gaga empieza bien, pero luego se convierte en una villana de opereta caricaturizada (que fue el motivo por el que no quise ver la película en el cine). Su subtrama con Salma Hayek es, con diferencia, lo peor de la película. De culebrón.

Usuarios habituales

Tags