'Imparable' con Denzel Washington (2010)

solidN1

Pfffffffffffffffff Tony Scott =S

1 comentario moderado
Sust0

Me ha encantado la película. Tope ochentera xD

1
GuLy_

muy buenaaaa! :)

1
Tazok

Tengo un problema con esta pelicula, segun el trailer son 8 vagones y segun el poster son un millon de toneladas, es viable un tren con 8 vagones a 125.000 toneladas cada uno? Un portaaviones de los mas tochos pesa 100.000 toneladas. Como lo veis? xDDDD

1
T-1000

muy buena xD

ElKimiii

#35 no soy un experto en el tema, pero.. Diria que es literalmente IMPOSIBLE que pese eso xD

Podrias poner la foto del poster donde pone 1 millón de toneladas? Oo a mi no me ha parecido leer eso xD

darkavm

ElKimiii

Puess googleando he encontrado de 22 toneladas pero 1 millón..

Kaneas

#35 Típica fantasmada de los que no saben ni de lo que hablan xD

(lo digo por el que hizo el cartel, no por ti)

Tazok

A mi me gustaria saber si en la pelicula tambien dicen lo del millon de toneladas xd

rabadisto

#41 Yo no lo he visto en el trailer, pero sí aparece en los carteles publicitarios.

He encontrado este comentario al respecto que me ha hecho gracia

spoiler
rSt-

si sale denzel habra que verla

JMBaDBoY

#35 Vi la película ayer y en la película dicen "4000 toneladas".

Por cierto, que me parecen exageradas las puntuaciones que dan en diversos sitios a la película, es entretenida y ya, en la película tienes topicazos todos los que quieras y más.

B

Entretenida sin más... Y la vi porque salia denzel que si no no la habria visto xdd

Tazok

#44 entonces dejamos claro que la culpa es de los tontos que hicieron el cartel xDD

goloso

Pues ha estado entretenida la pelicula. No tiene nada especial, pero te mantiene hay viendola. Cosa que otras muchas no hacen.

offstein

Es una peli normal que tiene planazos en las escenas del tren.
Eso sí, sosica casi todo el tiempo.

5/10

SayK

Bueno para pasar el tiempo no está mal, pero va al saco de las películas que te olvidas de ellas rápido.