'Imparable' con Denzel Washington (2010)

solidN1

Pfffffffffffffffff Tony Scott =S

1 comentario moderado
Sust0

Me ha encantado la película. Tope ochentera xD

1
GuLy_

muy buenaaaa! :)

1
Tazok

Tengo un problema con esta pelicula, segun el trailer son 8 vagones y segun el poster son un millon de toneladas, es viable un tren con 8 vagones a 125.000 toneladas cada uno? Un portaaviones de los mas tochos pesa 100.000 toneladas. Como lo veis? xDDDD

1
T-1000

muy buena xD

ElKimiii

#35 no soy un experto en el tema, pero.. Diria que es literalmente IMPOSIBLE que pese eso xD

Podrias poner la foto del poster donde pone 1 millón de toneladas? Oo a mi no me ha parecido leer eso xD

darkavm

ElKimiii

Puess googleando he encontrado de 22 toneladas pero 1 millón..

Kaneas

#35 Típica fantasmada de los que no saben ni de lo que hablan xD

(lo digo por el que hizo el cartel, no por ti)

Tazok

A mi me gustaria saber si en la pelicula tambien dicen lo del millon de toneladas xd

rabadisto

#41 Yo no lo he visto en el trailer, pero sí aparece en los carteles publicitarios.

He encontrado este comentario al respecto que me ha hecho gracia

spoiler
rSt-

si sale denzel habra que verla

JMBaDBoY

#35 Vi la película ayer y en la película dicen "4000 toneladas".

Por cierto, que me parecen exageradas las puntuaciones que dan en diversos sitios a la película, es entretenida y ya, en la película tienes topicazos todos los que quieras y más.

B

Entretenida sin más... Y la vi porque salia denzel que si no no la habria visto xdd

Tazok

#44 entonces dejamos claro que la culpa es de los tontos que hicieron el cartel xDD

goloso

Pues ha estado entretenida la pelicula. No tiene nada especial, pero te mantiene hay viendola. Cosa que otras muchas no hacen.

offstein

Es una peli normal que tiene planazos en las escenas del tren.
Eso sí, sosica casi todo el tiempo.

5/10

SayK

Bueno para pasar el tiempo no está mal, pero va al saco de las películas que te olvidas de ellas rápido.

_SuBz3r0_

Trailer modificado cortesia por APM :

JAJJAJAJAJAA

14 días después
Bonete

Recien vista la pelicula, la verdad que esta bastante entretenida. Eso si, es pura acción visual sin más, muy bien filmada por Tony Scott. Se nota que no pretender ir más allá de ello, cosa que ayuda mucho a mantener la trama hasta el desenlace, ya que el guión brilla por su ausencia. Y Denzel Washington fenomenal como siempre (si, es de mis favoritos).

PD: #50 xDDD

J

pesima no, lo siguiente..

no la recomiendo en absoluto..

tipico final el cual es tan malo que el espectador lleva desde el minuto 1 pensando en eso..

mala mala mala...

AlzeN

No esta mal le pelicula, entretenida pero a mi gusto poco mas. No la volveria a ver otra vez (de las pelis que menos me han gustado de Denzel).

Hardy

A mí me pareció una peli entretenidilla para echar la tarde. Además no se hace pesada. Le dí un 6/10.

Strangelove

Pues a mí me ha gustado. Me recordó bastante a la clásica de "El tren del infierno" en algunos momentos.
Difiere un disparate de la historia real en que está basada, pero no por ello deja de estar entretenida y de mantener hasta el final.

alejo

Te tiras toda la película esperando un Climax que nunca llega, y de repente se ha acabado.

Muy floja.

17 días después
WiNnEr

#35 Segun el Reglamento General de Circulación un tren podra ser como maximo de 700 metros y una masa total de 2500 toneladas excluyendo la locomotora, pero eso es aqui en España (Adif), tambien existen transportes especiales regulados de forma distintia, pero bueno, que un tren de 700 metros y 2500 toneladas ya es un pedazo de tren. Los americanos estan muy locos incluso en el ferrocaril pero un tren asi no existe.

La pelicula es bastante fantasiosa, aunque tiene muchos detalles bastante realistas, os lo comento por curiosidad.

Y si la hubiese visto sin trabajar en lo que trabajo, me pareceria mediocre tirando a flojilla, pero como soy lo que soy, me motive cuando escuche eso de... "Aqui te juegas la vida" ;)

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Tazok
  • ElKimiii
  • darkavm
  • Sust0
  • keeper
  • totespare