'In Time' de Andrew Niccol (2011)

doJi

a mi si que me ha gustado la pelicula :/

yquetalestas

no esta mal la pelicula pero vamos tampoco es de lo mejor xd

pd: lo k nunca y digo NUNCA entendere xk cuando corres y te persiguen en coche vas por el puto medio de la calle en vez de meterte por callejones/edificios

1
DarthVader

La ví el Viernes en VSO (por error! haha) y me gustó bastante.

Le doy un 7,5/10 para la mierda de pelis que hay y las que llevamos en el camino.

ORIGINAL y ENTRETENIDA.

J.Timberlake o como se escriba, lo hace bastante bien.

MaTrIx

A mi me parecio una peli bastante decente me recordo a las antiguas pelis de accion con toques de ciencia ficcion, como las de arnold y stallone, se que no es lo mismo pero....

1 respuesta
Jose_sele

Es entretenida, el argumento está bien aunque podrían haberle dado mucho mas juego.

1
out2553

muy buena a mi entender, tal vez no explota todo lo que podría hacerlo pero me a dado una pequeña sensación de inquietud en ciertas escenas, venia a decir lo que #94 sensación de una película al estilo antiguo de la ciencia ficción de acción, creo que sera de esas películas recordadas cuando pasen los años y que ahora no tendrá el reconocimiento que se merece.

Si es cierto que la temática da para bastante mas y la idea tal como la plasman daba muchísimo juego, ojala tenga segunda parte, aunque lo dudo.

kanedar

Yo la vi ayer, y me parece que el argumento se queda corto. Hay muchas cosas que cojean y me dejaba una sensación de absurdo. La película me pareció entretenida, igual la vi con ojo muy critico, pero me parece que cojea un poco en el argumento. No pude parar de preguntarme toda la película cómo los guardianes del tiempo eran así de inútiles, o sobre las medidas de seguridad en los bancos o en el propio sistema de tiempo.

Pero de todas maneras se deja ver, no me parece un peliculón pero si es entretenida.

n2kk

Esta bien la pelicula pero me esperaba mas la verdad, le podrian haber sacado mucho mas partido a la historia, pensaba que seria un peliculon .. pero parece que no.

JMBaDBoY

Ya se ha dicho casi todo, allá va mi opinión:

Creo que el punto de partida de la película es muy bueno, pero lo que prometía como lo que podía ser una gran película dentro de su género, se queda entre otras tantas que no pasan del 6 de nota y sirven para pasar la tarde y poca cosa más.

Con un guión mejor y desarrollando más otras tramas creo que hubiese salido un peliculón, pero aquí ha primado la acción y el ritmo frenético, vaya, lo que es conocido como película "palomitera". Intenta dejar algunas frases algo filosóficas para llevar a la reflexión pero no pasa de ahí, parecen metidas con calzador.

Como ya venía sobre aviso al haber leído críticas le daré un 6/10, como digo el material era bueno a priori y con un buen guión sin duda es la típica película que se hubiera quedado grabada en la mente por todo lo que plantea. De todos modos debo decir que esto tiene pinta de película que es como el vino, seguramente en unos años quizás se valore mejor que ahora.

Boke

la peli esta bien y parecia interesantisimo el argumento... pero tiene unos sin sentidos tremendos y me parece ami que no explican del todo bien... por ejemplo

spoiler

en fin, la pelicula daba para mucho mas, una lastima, aun asi un 6 se lleva

2 respuestas
weah_dany

#100

spoiler
out2553

#100

spoiler
Boke

el caso esk al final cada uno cree una cosa pero no explican nada cierto xD

alosrocks

a mi la peli me gusto por la idea y por la seyfried, pero despues tiene muchos errores que no encajan de ninguna manera.

un 6/10 como casi todos

SeiYa

Creo que la peli podría haber tenido una crítica social detrás hacia el sistema en el que vivimos enorme pero no deja de ser una peli palomitera.

1
NaCo

Podrian haber como y porqué tiene todo el mundo obligatoriamente el marcador incluso los bebes

wOlvERyN
spoiler
frandqt

La vi ayer en el cine y me pareció una puta mierda, la verdad.

Curri

Entretenida sin más, le podrían haber sacado mucho más partido pero bueno. Lo mejor sin duda la banda sonora.

2 respuestas
blackoN

#109 Pues si eso es lo mejor de la peli me voy a pensar seriamente si bajarmela o no xD.

1 respuesta
Curri

#110, como se ha dicho en todo el hilo, ponle un 6-7 sobre 10...así que no te esperes mucho xdd

dovitodkb

Como ya se ha dicho tiene una idea muy original pero no lo han aprovechado y han hecho una película de acción random.

Eso sí, muchos sinsentidos y cosas ilógicas como que

spoiler

Me resultó muy gracioso cuando

spoiler

Me ha dado la sensación de que a los guionistas y al director le han metido prisa por acabar la película ya que hay muchas referencias que se mencionan pero no se desarrollan.

6/10 porque me ha resultado entretenida.

N3mex

La vi ayer y me gustó bastante la verdad,me esperaba algo mucho peor.
Sobraba tal vez alguna escena,pero bueno,está bastante bien.

#109 Eso también es verdad,muy buena.

Sirius92

Realmente esperaba mucho mas, la idea princiapl es genial pero fallan tanto el planteamiento como el desarrollo. Seriamente el director deberia replantearse seriamente en donde pone su nombre.

4/10 cuando tenia potencial para un 8-9

1 respuesta
sagem9

esta peli hecha por nolan tendria que ser una pasada!

Lawliet21

No me la creí y por tanto no me gusto.

4/10

spoiler
Hybrid

Es una buena peli para ver pero si es cierto que faltan momentos realmente dramáticos como el que se vive al principio casi de la peli. Esa intensidad que si tenia Gattaca le falta a esta. Falta el que nos metamos en el personaje y nos identifiquemos a tope, mas que sentirnos espectadores de una obra de ciencia ficcion que está bastante bien pero que no nos entra en vena xD.

Imyellow

#114 Estoy contigo.
Yo ya entré a ver la peli sin expectativas muy altas. La idea se podía exprimir mucho más porqué es buena y original pero es que los actores lo hacen terriblemente mal (en mi opinión, claro) XD Suerte que aun te puedes entretener gracias a lo guapa que es Amanda Seyfried.

1
geronimo1

Quiero ir ahora al cine con mi novia y casi todo es mierda, estoy entre esta y drive ¿No voy? ¿que hago? gracias(L)

1 respuesta
Saiko9

Ami esta película me gusto bastante, no es ningún peliculón ni mucho menos pero viendo la de mierdas que te puedes tragar en estos tiempos, esta interesante y entretiene.

Usuarios habituales

  • Curri
  • Boke
  • out2553
  • weah_dany
  • suggus
  • MAITUL
  • darkavm