'In Time' de Andrew Niccol (2011)

N3mex

#119 Hombre,por los comentarios del thread de Driver,yo iría a esa de cabeza :S

geronimo1

pero voy con la novia y segun veo hay k saber apreciar detalles como la bso o la fotografia que dudo que tanto ella como yo sepamos disfrutar

EDIT: Acabo de llegar de ver esta peli, nos ha gustado muuucho y ha merecido la pena ir a verla, la sala estaba vacia, es muy original y da que pensar... me alegro de haberla visto

7,5/10

vermiglio

una pelicula con un pedazo de argumento poco aprovechado con un mal reparto, de verdad a alguien le apetece ver a timberlake actuando?? aun asi la peli no esta mal, pero se podria haber sacado mucho mas de ella 6/10

1
Loker

A mi me gusto mucho el argumento y como empezaba la pelicula, pero acaba siendo decepcionante, siempre el mismo y visto mil veces final.

Imperium

malisima

11 días después
Sinonimo

pues a mi me ha gustado

haters gonna hate

4
ice_powa_xD

Yo la vi ayer noche y me pareció bastante entretenida , si que es cierto que la 1ª parte de la película es mejor y luego baja el nivel , pero aun asi está guapa.

Y ver a Amanda Seyfried es un espectáculo asegurado.

Alviro

Me pareció una bazofia en la que Justin vuelve a demostrar que su actuación en la Red Social se debía a que se metía anfetaminas.

Mierda, caca, estereotipos, y niña guapa que no hace un pijo.
FIN.

1 mes después
E

A mi me ha gustado. Y timberlake lo hace bien. Y la banda sonora es muy buena.

Salcort

A mi la peli me ha gustado, tiene un guion original que es algo que escasea ultimamente en Hollywood y unos actores que cumplen con el papel, no preciso que la peli me halla marcado de por vida para darle un aprobado como muchos haters que hay por aqui.

O

Una cosa digo, me follo a todas.

1 respuesta
6 meses después
Galdor

#131 +20 XD

Acabo de verla, entretenida, sin más la verdad.

9 meses después
aiaiai

La tenía en recámara y vista.

La película está muy bien y es superoriginal.

Justin lo hace muy bien joder! No sé porque tanta tirria y amanda pues bueno

que más da como lo haga.

Si alguien la tiene por ahí olvidada que se la ponga

Usuarios habituales

  • Curri
  • Boke
  • out2553
  • weah_dany
  • suggus
  • MAITUL
  • darkavm