'El Incidente' The Happening de M. Night Shyamalan (2008)

malakaton

Pos no se macho sere del tipo de persona q le gustan las pelis q al resto no, xq ami el trailer me a molado xD.

k0l3kup

Hoy estreno

NdY78

Yo iré hoy o mañana a verla.

Las peliculas de este hombre me resultan cuando menos curiosas y agradables de ver. No entro a valorar si tienen o no suficiente suspense o argumento. Solo digo que las puedo ver de principio a fin sin bostezar. Unas me gustan mas y otras menos, pero intuyo que no me voy a aburrir.

Por cierto, para gustos colores. La última que fuí a ver fué "La niebla de Stephen King" y me resultó curioso lo dispares que pueden ser los gustos. 20 Segundos antes de aparecer los titulos de crédito, dos personas nos levantamos del asiento y nos fuimos del cine. Yo me levanté porque no podia soportar un final así. No se si me cogió con las defensas bajas o que, pero sentí una empatía con el personaje como nunca la he sentido en ninguna pelicula. Terminé queriendo aplaudir como si estuvieramos en la ópera pero no era plan de hacerlo en una sesión golfa con 4 gatos. La otra persona que se levantó conmigo, un amigo, al salir me dijo "Vaya mierda de pelicula! Vaya estafa! Vámonos!". Lo peor es que lo decia en serio.

Una vez fuera, a la mitad de los que ibamos nos habia gustado muchísmo y la otra mitad se sentia estafada.

Es una tontería pero me resultó curioso que nos levantaramos y salieramos instintivamente y a la par dos personas pero por motivos totalmente diferentes. Además, ambas peliculas parecen compartir género.

jaume_

la peor peli.. de el director este.. k Toston De peli XDD

darkavm

Muy decepcionante la verdad.

¿La peor de Shyamalan? Puede que si.

No la calificaría como mala, tienen una gran idea y las muertes estan bastante bien, pero en el desarrollo se ha quedado corto, no tiene su toque, no hay misterio, esta todo como a medio gas.

Spybreak

Desde el principio te dicen que está ocurriendo y te dan pistas de por que. La peli se desarrolla sin sorpresas, con situaciones que no vienen a cuento, sin ningun tipo de amenaza real y ningun giro argumental.

Y para colmo al final aparece un cientifico que convenientemente te explica todo por si tu bajo CI no habia terminado de comprender lo que ocurria.

Lamentable xD

Lo unico salvable de la pelicula son algunos de los planos, que como es usual en pelis de Shyamalan, son bastante resultones. La fotografia es bastante buena.

Por otro lado al menos hay bastantes muertes y variopintas.

pakoamd

bastante mala sobretodo el final deja bastante que desear de una pelicula

picHuLin

Otra peli más que tiene un tráiler brutal que no sirve más que para engañar. Desde luego es una vergüenza pagar 5.70€ para ver este bodrio.

¿Qué esperas cuando vas a ver una peli de Shyamalan? Una historia distinta con un momento revelador que te hace decir WTF!

spoiler

Como el cine siga valiendo tanto acabaré entendiendo a los que me llaman gilipollas por ir al cine en lugar de bajarme el DVDRip para verlo cómodamente tirado en el sofá.

S

Totalmente decepcionante.
La película no tiene lógica alguna y no dan ni una maldita explicación que alguien medianamente inteligente pueda creer.
He salido del cine totalmente indignado por no decir estafado de semejante bodrio.

El desarrollo en sí no está nada mal, pero lo matan con un final absurdo, nada elaborado y cogido con pinzas, es peor que ver el Internado ... Os recomiendo por vuestros bolsillos que ni se os ocurra ir al cine a verla, no la recomiendo ni bajada de internet ...

Más o menos es mi opinión de esta ... ¿ pelicula ? Lo realmente jodido es que me estaba gustando y mucho pero la han cagado tanto en la mitad de la película que ni me creía lo que estaba viendo.

Con La Niebla me llevé una agradable sorpresa y ahora viendo esto estoy seguro que en dos semanas he visto la mejor y la peor película del año ! Ni se os ocurra pagar por esto, en serio .

Más en el spoiler ...

spoiler

A otro con esas !

ValdemarAK47

He ido a verla...y la verdad, no me ha terminado de llenar la peli. Si alguien me pregunta de ir a verla...le diré que se guarde el dinero para otra peli, que ésta al menos la vea de la Mula.
Me esperaba más de este director después de SEñales o de Sexto sentido que me gustaron bastante, pero en esta peli, es la más floja de todas. Como dice Spybreak, la peli está toda a "medio gas" y no termina de dar ni toques de miedo, ni de tensión ni de nada....

JMBaDBoY

Acabo de verla y:

spoiler
MasterdaN

Menuda decepción…

spoiler
Spybreak

#99 Si te has quedado con esa duda no has prestado atencion a la pelicula xD Lo explican bastantes veces.

dZ

La pelicula realmente deja bastante que desear, no tiene ningun punto realmente de terror, simplemente miedo fisico originado por los suicidios variopintos que se suceden a lo largo del argumento.

Lo unico que me ha dado realmente miedo ha sido la vieja xDD ( me he cagado de verdad ) por lo demas, 3/10 y guardate tu dinero.

Blair

Acabo de venir de verla.

Vaya BODRIO. Una pena que sea de Night Shyamalan, porque considero que este hombre tiene talento para hacer algo mejor.

aNke

Muchas gracias gente, tenia pensado ir a verla pero al no ver ni una critica minimamente positiva creo que voy a pasar, con lo que me he leido los spoilers y ya se de que va con lo que no pienso ver esta pelicula en mi vida :)

S

#103

spoiler
KuS

La peor película que he sufrido en los últimos años sin duda alguna. Ya desde el primer momento. Desde que salen en la clase del tío y él haciendo el subnormal con el guaperas. No se salva absolutamente nada. Ni actores, ni música, ni guión, nada. La mayor mierda con diferencia de lo que va de siglo porque encima tiene pretensiones.

Spybreak

#107 Pues esa es la explicacion, te golpean en la cabeza con ella varias veces por si no te habia quedado claro xD

#108 Tampoco es tan horrible tio xD La cinematografia y los efectos visuales se salvan bastante.

J

Una temática a la que le podían a ver sacado MUCHO mas jugo.

Me ha parecido patética, no se la recomiendo a nadie a no ser que te gusten las pelis de misterio en la que "ese misterio" queda resuelto desde el minuto 1 de la película.

KuS

#109 la fotografía todavía... aunque sacar el campo verde de américa tampoco es que ande sobrado de mérito... y ¿los efectos? ¿tiene? ¿el aire soplando en la hierba cuanta como efecto o cómo? Sinceramente, de lo visto en cine en los últimos años, es lo peor que he visto... principalmente por eso... porque va con pretensiones de ser roio way y moralista y bla y es una mierda de cuidao xDDDD

S

#109

spoiler

Y x cierto se me olvidaba algo ... el final (weno el final final no, el pre-final) es lo más Disney ke te puedes encontrar ...

darkavm

#108 Eh, eh, eh, para el carro.

Que la música de James Newton Howard es de lo poco que se salva de la pelicula.

GR33N

pues que pena, todas las pelis de Shyamalan me gustan :\
En fin, ya la veré...

Hybrid

Pasable , esta entre las menos wenas de este tio ta claro pero tpc hay que pasarse , vaya telita con el sindrome metemierda colega . La que ha montao con 2 duros el tio esta bastante bien , porque vamos la pasta no se la ha dejao como otras pelis y aun asi ha cundido. En cuanto a la explicacion

spoiler

un poquito de moderacion coño xD.

calaveradelc

Pues a mi me ha encantado :/

dRez

Se que soy bastante raro, pero me encantan TODAS las peliculas de este señor (si, la joven del agua y el bosque incluidas).

Leyendo los comentarios me esta dando mucha penica ya que llevo mucho tiempo esperando esta peli, mañana la vere y ya os cuento.

B

Mmm me esperaba algo mejor >_< Me han gustado mucho las muertes y tiene algunas escenas realmente buenas, a pesar de la pésima interpretación de los actores (no se salva ni uno) y de lo absurda que es la explicación. Como han dicho por arriba,

spoiler

Yo aun no pierdo la fe en Shyamalan T_T

CsNarsil

La he visto y la verdad que no me creía lo que veía :S, las muertes estan muy bien hechas pero por lo demás...

spoiler

La verdad que no recomiendo ir a verla.

Ron_Tronin

una palabra: decepcion :(

Usuarios habituales

  • keeper
  • SinServer
  • darkavm
  • Crus
  • dRez
  • KuS
  • Spybreak